User Tag List

Discusión: Nba — 18.11.2012

  1. #11

    Registrado
    Nov 2012
    Posts
    5
    Agradecimientos
    2
     
    15
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 18.11.2012

    Citar Originalmente publicado por John A. Carew Ver post
    Hoy veo algun que otro pick interesante. Primero de todo veo clara la victoria de los knicks en casa. El otro dia perdieron y se dieron cuenta de que no son invencibles i que contra los equipos "fuertes" les va a costar, por lo que los partidos en casa contra rivales "faciles" como Indiana tienen que ganarlos. indiana viene de ganar de 20 a Dallas en casa, pero fue un mal partido de los tejanos que se dejaron ganar pasada la media parte ya que los priemeros dos cuartos aguantaron perfectamente y todos recordamos lo que hizo Indiana en sus anteriores partidos, en especial contra Toronto. Creo que new york va a dominar durante todo el partido y si no tienen ningun lapsus de esos en los que el rival les hace un parcial grande veo muy pero que muy factible el handicap.

    New york gana hadnciap -6,5 a 1.91euros en williamhill

    Otro pick que me gusta mucho es la victoria de philadelphia en casa. Tambien le voy a entrar con el handicap porque la verdad es que ayer me mire el partido de cleveland contra dallas i creo que cleveland es un equipo muy flojo. Aun teniendo a Irving, dependen demasiado de el i el solo no puede ganar un partido. El punto flaco de philadelphia i que me da un poquito de miedo es bajo los aros ya que habitualmente permiten muchos rebotes ofensivos, aun asi creo que philadelphia es mas completo como equipo, juega en casa, viene mas descansado i en el ultimo partido recuperó el camino de la victoria.

    vicotria Philadelphia handicap -6,5 a 1,91 euros en williamhill

    Por ultimo otro partido en el que voy a entrar, es brooklyn vs sacramento. Sacramento ha recuperado a sus dos estrellas: cosins i thomas, pero la verdad es que en el utlimo partido pasaron desapercibidas (9 i 3 puntos respectivamente). Sacramento ha ganado dos partidos en casa, ambos por dos puntos de diferencia i contra rivales debiles (detroit i el otro no lo recuerdo pero por el estilo), contra un rival un poquito mas fuerte ha perdido (atlanta) i la verdad es que creo que brooklyn es un equipo bastante mas compacto que atlanta. Broolyn ya recupero a brooks i solo esta a la espera de wallace para tener todo su kit al completo. Confio en que Deron (para mi, el mejor base de la NBA actualmente) lleve las riendas del partido i se impongan con facilidad ante sacramento.

    Brooklyn Nets gana handicap -2,5 a 1,91 euros en williamhill


    Lo del stake exactamente no se lo que significa, supongo que es como la cantidad que apuestas pero aun no lo tengo claro del todo. En todo caso la apuesta de los knicks va a un 50% i las otras dos a un 20%, sobrando un 10% del total que es una combinada de los 3 picks.

    Es mi primer post con pronosticos, espero que os guste y que este bien posteado. Un abrazo a todos y mucha suerte

    Bueno, mi primer pronostico i 3 de 3!!!
    Que decir, que new york este anyo esta muy fuerte y si siguen asi pueden hacer mucho danyo.

    En el partido de Philadelphia he sufrido como un cerdo y creo que no volvere a apostar por este equipo hasta que se recupere Bynum y ganen poder bajo el aro porque la verdad es que lo veia bastante dificil tal i como estaban jugando.

    De brooklyn, sorpreson del partidazo de Blatche con 22 puntos en 19 minutos, pero bueno, resumir que es un equipo compacto y equilibrado (6 jugadores superan los 10 puntos) y solo stackhouse no ha logrado anotar. Partido luchado hasta la mitad y luego dominio de brooklyn.

  2. Agradecimientos Kanatlarovsky, sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Oct 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Posts
    1,719
    Agradecimientos
    3191
     
    4390
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 18.11.2012

    Citar Originalmente publicado por MostoPortuense Ver post
    Yo pongo una combi rápido antes de que empiecen los Knicks:

    Knicks -3.5 + OKC -3,5 @2 (Bet365). Stake 2.5/10
    Los Knicks ganaron facilmente a unos Pacers que sigan su "gran" dinámica de juego anotando poquísimo y tirando fatal. Además hoy han sido apabullados en el rebote, se han liado a hacer pérdidas y por ello han tirado hasta 19 veces menos, lo que para un equipo tan malo en ataque como Indiana es sentencia de muerte.

    OKC ha seguido el guión que puse con Westbrook hinchandose (30 pts) y los Warriors jugando a correr y anotar, estando mas o menos dentro del partido gracias a un buen parcial de 20-7 al iniciar el último cuarto. Kevin Martin y Durant acompañaron con grandes porcentajes (8/16 ambos) y destacar el gran día en el tiro de 3 de Oklahoma con 13/20 en tiros, lo que ha fallado en los Warriors con 5/16.

  4. Agradecimientos sino85 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Jan 2012
    Posts
    174
    Agradecimientos
    164
     
    182
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 18.11.2012

    Parece ser que D'Antony ha cumplido con su propuesta de Showtime (119-108). Es de esperar que a partir de ahora la linea de puntos de los Lakers se dispare.
    Editado por Botafumeiro, 19/11/12 a las 11:10 AM

  6. #14

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 18.11.2012

    ¿Cómo de rápido juegan los Lakers?

    http://www.youtube.com/watch?v=M3QZR...ature=youtu.be

  7. Agradecimientos titozito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #15

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 18.11.2012

    Citar Originalmente publicado por The Horse Whisper Ver post
    ¿Cómo de rápido juegan los Lakers?

    http://www.youtube.com/watch?v=M3QZR...ature=youtu.be
    JAjaja. q puto crakc Ron Ron.Como se queda con las manos en alto mirando al publico me parto.

  9. #16

    Registrado
    Oct 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Posts
    1,719
    Agradecimientos
    3191
     
    4390
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 18.11.2012

    Citar Originalmente publicado por MostoPortuense Ver post
    Combi-loca para completar:

    Sixers -6.5 + Nets -3.5 + Over 198.5 en OKC + Celtics -3.5 + Over 204 Lakers - Rockets @24,83 (Bet365). Stake 0.1/10
    Malditos Celtics, todo entró menos ellos y eran los que con menos seguridad puse. ARGHH!

  10. #17

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Nba — 18.11.2012

    Tranquilo, hoy con los Bobcats recuperas. Te sigo en el @24 de hoy xD

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •