Por cierto me gustaria decir la verguenza que me parecen los Lakers,quitando a Kobe,Pau y el muy mejorado Bynum. Es escandaloso lo poco o nada que aporta el resto del equipo, a Artest le debria dar verguenza salir a una pista de NBA y hacer lo que hace porque es que cualquier alero de un equipo mas o menos bueno de Europa es cien veces mejor que el y aporta más, porque no es que no aporte un dia es que el 95% no aporta nada de nada, y el banquillo igual, asi es imposible optar a nada.Despues mencion especial para los partidos de hoy serian para mi el Thunders-Clippers, partidazo en toda regla donde veremos si los Clippers tienen peligro de verdad o no, y por otra parte la repeticion de la primera ronda de playoffs del año pasado en el San Antonio-Memphis.