User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia



    Chicago Bulls - Miami Heat

    -







    Dallas Mavericks - Oklahoma City Thunder
    -

    Editado por Carretero, 16/05/11 a las 11:09 AM

  2. Agradecimientos Flavia, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2011
    Ubicación
    Almeria city
    Posts
    5
    Agradecimientos
    3
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Bueno me estreno en forobet comentando un poco el partido de anoche.La palabra que mas se ajusta a mi sentir es decepcion,porque esperaba un partido mas igualado,pero Chicago dio una leccion a mis Heat de lo que es un equipo.Creo que el motivo principal de la derrota esta en Lebron,a este jugador le viene muy mal la sobremotivacion y el querer echarse el equipo a la espalda el solo.Ese 6 de 18 en tiros de campo fue un lastre,y la paliza hubiera sido de escandalo si no es por Bosh.Otro factor bastante decisivo fue la aportacion de los banquillos(28-15) y el ''traje'' que le hizo Noah a Anthony en el aspecto reboteador.Aun asi,confio que Miami se ponga las pilas en el segundo partido y que el perimetro empiece a aportar,sobre todo Wade y Bibby porque sino puede ser una eliminatoria mas corta de lo que pensabamos

  4. Agradecimientos Flavia, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Como fan de los Mavs voy a analizar un poco la eliminatoria Mavs-Thunders.

    Si un nombre destaca sobre el resto en esta eliminatoria es sin duda el de Russell WestbrooK y no como se puede pensar en un principio en el duelo Dirk-Durant.Russell decidirá si la eliminatoria será igualada o si será un paseo para los texanos puesto que si hay algo que hace sufrir a los Mavs es un base explosivo y Russell cumple con esa premisa.Es de suponer que los minutos de Kidd se reducirán en esta eliminatoria en favor de Barea y la posible vuelta a las convocatorias de Beaubois,este sistema ya se ha utilizado en 2009 y 2010 en las eliminatorias contra los Spurs puesto que Kidd no puede defender a bases rápidos como era Parker en aquellas ocasiones.En cualquier caso los Mavs saben que no podrán frenarlo pero si que buscarán que la sangria en esa posición sea lo menor posible.

    A parte de eso veo a los Mavs superiores en el resto.Son un equipo más hecho mientras que los Thunders son jovenes e inexpertos y llegarán con un gran cansancio tras el gran duelo ante los Grizzlies.La dupla Chandler-Haywood está rindiendo a un gran nivel,sobre todo el último en comparación con el rendimiento mostrado a los largo de la RS.Han logrado parar en cierto modo al juego interior de los Lakers mucho más potente que el de los Thunders aunque el paso adelante de Ibaka y la incorporación de Perkins les ha venido de perlas,ahora son un equipo duro en la zona y que no se anda con tonterías.Es de suponer que Ibaka se emparejará con Dirk y lo cierto es que puede ser de los jugadores que más puedan incomodar al teutón,brazos rápidos y buen timming para taponar.Dirk debe ser inteligente y forzar faltas como el sabe o doblar balones para los exteriores (se verá si Pedja y Terry siguen on fire)

    Otra de las claves será el hambre por ganar.Los Thunders son un equipo joven y que en cierto modo aún tendrán oportunidades de poder llegar a una final de la nba mientras que los Mavs se encuentran ante la última o penúltima oportunidad de poder hacer algo grande.

    En RS el balance es favorable a los Mavs por 2-1 y todos los partidos tuvieron victoria visitante.Destacar sobre todo la del 27 de Diciembre en la que los Mavs en un estado de forma increible ganaron a pesar de la lesión de Dirk,a partir de aquella victoria se vinieron abajo y sumaron una gran cantidad de derrotas debido también a la lesión de Butler.

    Por todo lo dicho veo a los Mavs muy favoritos y en caso de tener que entrar a algo lo haría con una victoria por 4-1 o 4-2.
    Editado por juancho83, 17/05/11 a las 01:22 PM

  6. Agradecimientos parrasherry, CocoCrisp, cerv19, WadeMVP, Flavia, ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Como parece que nadie se anima en esta eliminatoria lo haré yo

    Mavs Thunders Mavs -6.5 @2.04 Betfair Stake:3

    Comienza la eliminatoria con unos Mavs tremendamente descansados (algo que viene muy bien a un equipo tan veterano como el texano) antes unos Thunders que hasta hace dos días se partían la cara por meterse en la final de conferencia.Los Mavs han cubierto el handicap en 4 de los 5 partidos que llevan jugando en casa en PO y solo en el 3º enfrentamiento ante Lakes que ganaron por 6 no lo cubrieron.

  8. Agradecimientos ecapdevila, Flavia, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    En mi caso me voy a esperar al segundo partido, tengo curiosidad por ver cómo juegan ambos equipos. Ninguno de los enfrentamientos previos de la temporada sirve de referencia (ganaron 2 los Mavs, por 1 Thunder), porque eran partidos donde en los Mavs estaba Butler y no estaba Peja, y en los Thunder no estaba Perkins. Será interesante ver a quién ponen los Mavs para defender a Westbrook y a Durant.

  10. Agradecimientos ecapdevila, Flavia ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    149
    Agradecimientos
    250
     
    457
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por juancho83 Ver post
    Como parece que nadie se anima en esta eliminatoria lo haré yo

    Mavs Thunders Mavs -6.5 @2.04 Betfair Stake:3

    Comienza la eliminatoria con unos Mavs tremendamente descansados (algo que viene muy bien a un equipo tan veterano como el texano) antes unos Thunders que hasta hace dos días se partían la cara por meterse en la final de conferencia.Los Mavs han cubierto el handicap en 4 de los 5 partidos que llevan jugando en casa en PO y solo en el 3º enfrentamiento ante Lakes que ganaron por 6 no lo cubrieron.
    En principio es la apuesta que deberia ser mas logica.
    Esa, y quiza la de under de puntos, fruto del cansancio de oklahoma, y de que concentra la anotacion en pocos jugadores, por lo que la defensa de Dallas deberia centrarse en ellos.

    El problema es que Dallas viene de inactividad, y eso tiene un puntito de relax peligroso. A mi Oklahoma me parece un equipo como visitante muy peligroso, y eso de actuar tan a rachas le hace un rival algo impredecible.

    Dejaremos ver como empieza la serie, pero de apostar en algo seria la misma que la tuya.

    En Chicago, parece que repiten las cuotas del Game 1, asi que igual si entramos ahi.

    pd. por cierto, rescato el post de las profundidades del foro para ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
    http://foroapuestas.forobet.com/mone...tml#post428575

  12. Agradecimientos ajvchaco, Carretero, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    La inactividad es lo que me hace que no le meta stake 5 aunque hay que tener en cuenta que la plantilla de los Mavs es veterana (Kidd,Marion,Terry,Dirk,Haywood,Pedja,Stevensson y Cardinal tienen 30 años o más) por lo que el descanso siempre será positivo aunque es cierto que 9 días puede ser un descanso demasiado prolongado.

  14. Agradecimientos ecapdevila, camel10, ajvchaco ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    29
    Agradecimientos
    0
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Citar Originalmente publicado por juancho83 Ver post
    Como parece que nadie se anima en esta eliminatoria lo haré yo

    Mavs Thunders Mavs -6.5 @2.04 Betfair Stake:3

    Comienza la eliminatoria con unos Mavs tremendamente descansados (algo que viene muy bien a un equipo tan veterano como el texano) antes unos Thunders que hasta hace dos días se partían la cara por meterse en la final de conferencia.Los Mavs han cubierto el handicap en 4 de los 5 partidos que llevan jugando en casa en PO y solo en el 3º enfrentamiento ante Lakes que ganaron por 6 no lo cubrieron.
    Soy nuevo por aqui pero vengo siguiendo lo que puedo la NBA, y bueno un saludo a todos y espero ayudar...

    Comparto tu opinion; ademas de que como decias los Dallas se encuentran tras 10 dias de descanso, muy importante a estas alturas (esperems que no se les vuelva en contra por demasiada relajacion).
    Pienso que los Dallas tiene mejor plantilla para hacer frente a Oklahoma, que centran su anotacion en Durant y Westbrook, y Harden desde el banquillo xk Ibaka y Perkins van por dias. Y sabiendo defender como lo hicieron contra los Lakers en los 4 partidos. Por lo que para ganar los 2 partidos de casa y cumplir el handicap les da y creo k de sobra.

    Por ello voy con:
    Dallas Thunders. Dalllas -5.5 @1.80 Betclic Stake:5

  16. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    29
    Agradecimientos
    0
     
    28
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Bueno tuvimos suerte, con un partido mas igualado de lo esperado, casi un mano a mano Dirk - Durant. Y gracias a un triple de Terry en los ultimos 30 seg cuando solo ganaban de 6 puntos.

  18. #10

    Registrado
    May 2011
    Ubicación
    Almeria city
    Posts
    5
    Agradecimientos
    3
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA Playoffs 2011 - Finales de conferencia

    Respecto al partido de anoche tuve la misma impresion con Westbrook que con Lebron en el Game 1.Piensan que el partido lo tienen que ganar ellos solos,y ahi vemos el resultado.De no ser por ese 3-15 en tiros de 2 de Westbrook creo sinceramente que Oklahoma se hubiese llevado el partido

Página 1 de 5 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •