User Tag List
Discusión: NBA (16/12 al 17/12)
-
17/12/08, 12:31 AM #21
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 33
- Agradecimientos
-
- 2
- 71
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
pues yo voy a favor de los bulls. Es cierto que ayer charlotte domino hasta el 3º cuarto a a atlanta, para al final acabar perdiendo. Creo ke la cuota de 1.70 a favor de los bulls es un gran oportunidad, ya que pensaria que estaria mas bajo. Como bien decis por ahi,tb voy con hornets. Y por otro lado, voy apostar a favor de houston ya qu denver viene de jugar ayer un duro partido en dallas, y houston cuenta con la vuelta de mcgrady. Lo dicho: bulls-horntes-houston. Haber si hay suerte !!!.
QUe pena que derrick rose no anotase en la ultima posesion de partido la canasta que daria la victoria a los bulls, pero bueno: 2 de 3 no esta mal. haber si esta noche se consigue el 3 de 3Editado por brais, 17/12/08 a las 03:54 PM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
17/12/08, 12:54 AM #22
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 301
- Agradecimientos
-
- 399
- 468
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
New Orleans - Memphis, New Orleans -5.5 a @1.8 en Betfair
Bonito partido el que podemos ver hoy,entre 2 equipos que llevan rachas muy positivas,por un lado Memphis que lleva cuatro victorias consecutivas y New Orleans que llevan una racha de 8-2 y las 2 derrotas contra equipos punteros como Portland y Boston.New Orleans parece ser que va contar con una baja importante como Chandler.
Aun asi pienso que New Orleans es superior en el juego interior,pero sobretodo en el puesto de base con Chris Paul,esta temporada ya se enfrentaron una vez con victoria de New Orleans por 106-87,esperemos que hoy se repita la victoria con una ventaja parecida.
-
17/12/08, 04:52 AM #23
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
Hoy se ha sufrido de lo lindo. Lo que parecía hecho se acabó sufriendo y lo que parecía imposible acabó en un void.
En Houston partido con ritmo y muchísimas canastas fáciles en la primera parte. El over parecía hecho. En el tercer cuarto los Nuggets estuvieron fallones y en el cuarto ambos ajustaron mucho las defensas. Finalmente salió el over sufriendo a falta de 53 segundos.
Los Hornets merecieron casi perder. Se encontraron con una ventaja de 15 puntos al final del primer cuarto debido a los errores del rival (0 puntos en 7 minutos, parcial de 0-15, era cómico Gay 3/5, Mayo 2/3, resto del equipo 0/13) y se relajaron en exceso seguramente pensando en el partido de mañana contra San Antonio. Y como Memphis está motivado dieron guerra y remontaron. Los Hornets siguieron con la caraja hasta los últimos minutos donde apretaron un poco y al final una falta cuando quedaban 15 segundos y la decisión de Memphis de no tirar nos dieron el void de pura suerte.
-
17/12/08, 04:56 AM #24
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
Mal Denver con una anotación algo interior a la que nos tiene acostumbrados, y sobre todo con una defensa pobrísima. Si que han podido notar el cansancio.
Charlotte fue a remolque casi todo el partido, llegó a perder de bastante. Forzaron la prórroga y se la llevaron más o menos bien. Digamos que aquí ha habido suerte.
Y tanto Clippers como NO fueron partidos sufridos. Más de lo que en principio podía esperarse. Clippers se fue en el marcador en el último cuarto gracias a Gordon. Y New Orleans ganó haciendo lo justito gracias a su acierto final (un triplazo de Stojakovic. Y el poco acierto en ese momento de Memphis.
Total= -4.5 + 5.15 + 4.95.
Esto nos pone en la temporada 08-09 con +174.75 sobre 499 jugado. Lo que viene a ser un 34.96% de Yield que como comprenderéis es complicado mantener. A ver si este año no vienen unas vacas flacas como las de la temporada pasada en enero y febrero especialmente, y podemos acabar con un yield decentillo. (ahora solo estamos empezando la temporada).Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
17/12/08, 05:15 AM #25
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2008
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 125
- Agradecimientos
-
- 223
- 128
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
lakers-3@1.83 en directo
me parece una ventaja salvable para lakers en su cancha.
-
17/12/08, 05:29 AM #26
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
Pues yo creo que palman hoy. No se ha puesto aun las pillas Harrington. Y sobre todo que Pau Gasol no está hoy. Y eso el equipo lo va a notar mucho. Yo no se donde andará. Ahora mismo está 9 arriba New York y yo creo que hoy mantienen.
Stake
Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA
2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad
Resultados
1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).
Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)
2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)
Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa
-
17/12/08, 10:06 AM #27
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 797
- 850
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
Gracias compis os segui con el pick a los clippers y de pm , muy buenas las aportaciones de todo el mundo , se nota que hay gente que controla mucho , espero yo tambien aportar algo al foro y ayudaros a ganar dinero que de eso se trata
... un saludo a todo el foro.
-
17/12/08, 10:36 AM #28
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 895
- Agradecimientos
-
- 1361
- 746
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
OKC Thunder 88 LA Clippers 98
Partido bastante más dificil de lo que preveía muchos problemas para los Clippers donde adoleció de una falta de banquillo alarmante, los suplentes tan solo aportaron 10 puntos, las bajas de Kaman y Davis se notaron. Y habrá que revisar las fuentes de información porque Wilcox si jugó.
MEM Grizzles 91 NO Hornets 84
Partido bastante complicado para NO, hubo fases del partido donde Memphis realizó una gran defensa, pero mientras en ataque no aprendan a jugar en equipo se les van a escapar muchas victorias, para variar entre Mayo y Gay casi el 50% de los tiros y Marc tan solo 3 en casi 30 minutos, así es muy dificil.
+5.9 unds
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/12/08, 10:53 AM #29
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 895
- Agradecimientos
-
- 1361
- 746
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
Pau Gasol no ha jugado por una faringitis, nada preocupante.
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/12/08, 12:08 PM #30
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 650
- Agradecimientos
-
- 795
- 909
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: NBA (16/12 al 17/12)
Final 1OT 1 2 3 4 OT T
Chicago (11-13) 25 20 18 31 7 101
Charlotte (8-18 ) « 16 26 25 27 16 110
Players of the Game
CHA - D. Augustin (Pts:29, Reb:2, Ast:7)
CHI - B. Gordon (Pts:25, Reb:0, Ast:5)
Final 1 2 3 4 T
New Orleans (14-7) « 26 23 12 30 91
Memphis (9-16) 11 31 18 24 84
Players of the Game
MEM - R. Gay (Pts:28, Reb:4, Ast:1)
NO - C. Paul (Pts:18, Reb:3, Ast:9)
Final 1 2 3 4 T
L.A. Clippers (7-17) « 28 22 20 28 98
Oklahoma City (2-24) 16 32 17 23 88
Players of the Game
OKC - K. Durant (Pts:25, Reb:5, Ast:3)
LAC - Z. Randolph (Pts:22, Reb:13, Ast:4)
Final 1 2 3 4 T
Denver (17-8 ) 25 36 18 17 96
Houston (16-9) « 30 26 29 23 108
Players of the Game
HOU - T. McGrady (Pts:20, Reb:14, Ast:10)
DEN - C. Anthony (Pts:22, Reb:2, Ast:3)
Final 1 2 3 4 T
Sacramento (7-19) 27 15 18 17 77
Portland (16-10) « 28 26 27 28 109
Players of the Game
POR - B. Roy (Pts:29, Reb:2, Ast:5)
SAC - J. Salmons (Pts:21, Reb:5, Ast:2)
Final 1 2 3 4 T
New York (11-14) 37 28 23 26 114
L.A. Lakers (21-3) « 26 24 34 32 116
Players of the Game
LAL - K. Bryant (Pts:28, Reb:7, Ast:6)
NY - N. Robinson (Pts:33, Reb:2, Ast:5)
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder


Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...