User Tag List

Discusión: NBA (3/1 al 4/1)

  1. #1

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    NBA (3/1 al 4/1)

    Enhorabuena ayer 2 de 2 a buenas cuotas . Hoy típico jueves TNT con sólo un partido en NBALP (SA @ DEN). Cuotas:

    nba3al4-12-07.jpg

  2. Agradecimientos chanquete, Darius, Kiedis, Jsnielfa, gallagherman, mingallon ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (3/1 al 4/1)

    Denver vs Spurs
    Spurs +1.5 @1.98
    Stake 2


    Partido vibrante el que se juega hoy en el Pepsi Center.Por un lado tenemos a los Spurs de Parker y Duncan que han aflojado el ritmo en los últimos partidos debido a las bajas de algunos de sus hombres clave(Parker en su momento y para hoy es duda Ginobili) con un 5-5 de los últimos 10 encuentros.Si finalmente Manu no se recupera lo suplirá Finley que no lo está haciendo mal.

    Por otro lado los Denver con un 7-3 a favor siguen dependiendo muchisimo de la inspiración de Iverson y Melo con una excasísima aportación del resto del equipo.La clave pienso que va a estar en la mejor defensa que hace San Antonio con Bowen en cabeza y la sensación que da este equipo de equilibrio y bloque.

    Aún asi stake bajo que es Nba y puede pasar de todo,espero k continue la racha!!
    Editado por Kiedis, 04/01/08 a las 11:20 AM Razón: Al final baja de Manu y partido igualadísimo en el que Iverson jugo a gran nivel y Duncan muy fallón.

  4. Total: 10 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (3/1 al 4/1)

    Portland vs Chicago
    Gana Chicago /
    Gana Chicago con handicap -3
    Cuota: 1,69 / 1,926
    Stake 5 / 2

    Bueno, pues yo sigo con lo mio, y eso son los Chicago Bulls. Me parece que su juego ha mejorado muchísimo con el nuevo entrenador. Sigo insistiendo en que Gordon esta fino, Deng en la tónica de toda la temporada y los hombres jóvenes empiezan a aportar. Grande Sefolosa y Noah, dos muy buenos jugadores.

    A Duhan le falta mucho, la verdad es que está desastros, pero aun así el equipo saca los partidos pese a que él sea titular. Espero que este chico mejore con el tiempo.. Esta noche, sigo con ellos. A mi Portland sigue sin decirme nada pese a sus 13 victorias consecutivas. Creo que las plantillas de unos y otros no tienen nada que ver, Chicago juega en casa, las cuotas no están nada mal.

    Como dato, Portland pese a sus increibles victorias presenta un balance de 4 victorias y 10 derrotas fuera de casa.
    Editado por Jsnielfa, 04/01/08 a las 05:34 AM Razón: No es plan de ponerme a soltar improperios, yo pensaba que era partido fácil de Chicago y perdieron tras dos prórrogas. 4 de 22 en triples (16%) que sentenció a un equipo que llego a ganar de + de 15
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  6. Agradecimientos chanquete, TyCuS, nunoradio, Rafagon, Kiedis, m4t4, NBA, gallagherman, tuminha21 ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (3/1 al 4/1)

    Spurs vs Denver
    Gana Spurs
    Cuota: 2,080
    Stake 3

    Coincido con el compañero, para mi esta cuota de los Spurs hay que aprovecharla. No es por nada pero yo me esperaba a principios de la mañana que los Spurs estuviesen en torno al 1,70 - 1,80. Si estuviesen a más de esas cuotas entraría a su favor, y así es.

    Manu está en Denver, calentará y dependiendo de como se encuentre jugará o no. Yo creo que si que lo hará. Posible baja en Denver de Martin.

    Pese a que los Spurs últimamente no andan muy finos, la posible presencia de Manu da mucho value a la cuota. El año pasado en Play-Off Denver estaba físicamente mejor, parecían superiores, y bueno, llego Spurs a su campo y les ganaron los dos partidos.

    Un único enfrentamiendo este año con victoria local de Spurs. Y última derrota d eDenver en su cancha frente a Golden State.
    Editado por Jsnielfa, 04/01/08 a las 05:32 AM Razón: No jugó Manu.. Spurs perdieron de 3 puntos
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  8. Agradecimientos chanquete, TyCuS, Rafagon, Smaily, Kiedis, m4t4, NBA, gallagherman, tuminha21 ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (3/1 al 4/1)

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa Ver post
    A mi Portland sigue sin decirme nada pese a sus 13 victorias consecutivas
    Pues yo he visto varios de sus últimos partidos y a mi me parece un equipo con una transción muy desahogada donde Brandon Roy cumple un papel fundamental y la confianza que arrastran es una grandísima ayuda ya que los tiros cómodos los suelen acabar en canasta. Además Aldrige está haciendo buenos números desde su vuelta y el resto del equipo está aportando cuando es necesario. Y Sergio se marcó ayer 8 asistencias
    Y Chicago se está caracterizando por su irregularidad a pesar de su mejora. Sin ir más lejos ayer tuvo que tirar de coraje en la 2ª parte ayudados por unos inoperantes Bobcats desaparecidos en defensa en los dos últimos cuartos.
    Es decir que yo no me fio de los Bulls pero tampoco creo que compense entrar con Portland a esa cuota tan baja.

    Y si Ginobili acaba jugando yo no tendría dudas a la hora de entrar con los Spurs. Denver está tan arriba porque es un equipo que aprovecha mucho sus enfrentamientos contra los equipos débiles pero contra los grandes casi siempre palma. Este año sus victorias más importantes han sido en Dallas cuando estaban irregulares y en Oakland la semana pasada en un partido loco. Sin embargo los Spurs son un equipo seguro que tiene un mal record debido a las lesiones de sus estrellas. Hace unas semanas tuvieron que prescindir de Duncan y Parker algunos partidos y sufrieron 4 de sus 8 derrotas de la temporada.
    Iverson es incapaz de defender a Parker y Melo va a sufrir mucho con la defensa de Bruce Bowen. Duncan-Camby va a ser un duelo bastante bonito.
    En Diciembre ganaron los Spurs sin el base francés; una prueba bastante superioridad...

  10. Agradecimientos chanquete, TyCuS, Marlock, Rafagon, Smaily, Jsnielfa, gallagherman, Kiedis, NBA ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Hall of Fame
    Posts
    1,674
    Agradecimientos
    1879
     
    3244
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (3/1 al 4/1)

    Estoy con m4t4. Los bulls son uno de esos equipos de los que no te puedes fiar este año. Han cambiado de entrenador y todavía tienen que encadenar una serie de buenos partidos para convencerme. Lo bueno para ellos es que Gordon ha despertado de su letargo, pero los blazers tienen una gran rotación física exterior que puede volverles locos. Con Roy al mando de las operaciones, Outlaw corriendo, Jones&Webster esperando en las esquinas y Aldridge moviendose por la zona, los blazers son un equipo a tener en cuenta. Iba a ir con los bulls, pero pensándolo bien, es partido no bet para mi.

    En Denver, no creo que juegue Ginobili. Popovich ha dicho que es bastante improbable. Lo más seguro es que juegue el siguiente partido. Pero vete a saber, a lo mejor está jugando al despiste

  12. Agradecimientos Smaily, chanquete, TyCuS, Rafagon, Jsnielfa, gallagherman, Kiedis ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Mar 2005
    Posts
    379
    Agradecimientos
    659
     
    2226
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (3/1 al 4/1)

    Hoy no veo nada claro, los nuevos Bulls llevan demasiados pocos partidos como para que me fie y por otra parte no he visto ningún partido de los Blazers ganadores.

    He pensado en entrar con los Nuggets pero ir contra los Spurs va contra mis normas...así que jornada NO BET!

    Suerte!

  14. Agradecimientos Smaily, chanquete, Jsnielfa, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (3/1 al 4/1)

    Joe.. tres cracks que tienen "miedo" al partido de los Bulls y prefieren no meterse.. que mal, que mal.

    Desde luego que el juego de los Bulls aun no puede convencer a nadie. ¿Que han hecho? ganar 3 partidos y perder 1 (en la prórroga) desde que despidieron a su entrenador. Desde luego que no es nada.

    Pero sin embargo pienso que es el momento de ir a favor de los Bulls sin ninguna duda. No en este partido solo, sino en estos que tienen que venir. Yo no me creo que los Bulls no den para más de lo que han hecho este año hasta el momento.

    Si la cuota está en casi 1,70 se debe a todo esto: unos Bulls irregulares frente a unos Portland pletóricos. En circustancias diferentes, las tornas cambiadas por ejemplo, a lo mejor estábamos hablando de una cuota de 1,30 y un partido en el que no habría por donde cogerlo.

    Yo voy con Chicago porque estoy convencido de que va a despertar. Va a estar en Play-Off y va a estar arriba si consigue un buen cruce (evitar a Boston y Detroit en primera ronda), incluso diría que Detroit no me daría tanto miedo jugando contra Chicago. (Y si fichan antes del cierre del mercado bien.. ni os cuento xD)

    Y aunque los PLAY-OFF serán otra historia, desde este momento Chicago tiene que avanzar con paso firme. Yo considero que de aqui a finales de Febrero hacen dos rachitas por lo menos de 6 o 7 partidos consecutivos ganados. Y una regularidad (positiva) en el resto de encuentros.

    ¿Que lo único que hago es aventurarme en base a un par de ideas mejor o peor cosidas?, desde luego. Pero ahí queda.
    Editado por Jsnielfa, 03/01/08 a las 10:19 PM
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  16. Agradecimientos Smaily, chanquete, TyCuS, Zdovc, dieguico, NBA ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Jan 2005
    Ubicación
    Bajo Tierra
    Posts
    630
    Agradecimientos
    109
     
    228
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: NBA (3/1 al 4/1)

    Debate debate , eso es bueno , muy bueno . A mi de ese partido me gusta la linea de punos la encunetro algo baja ya que chicago desde el cambio de entrenador ha empezado a anotar mas promediando los 100 puntos de media , por contra Porland es un equipo que no destaque por su gran defensa y creo que los Bulls seguiran en sus numeros rondando los 98-108 puntos , para cubrir la linea de 188 que POrland se encuentre entre los 88-98 puntos cifra que me parece mas que factible asi que yo voy con

    Over 187.5 @ 1.893 Stake 3 Pinnaclesports

  18. Agradecimientos Jsnielfa, caligari, Zdovc, Queen84 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    nba

    Evento: bulls -portland
    Apuesta: bulls -3
    Fecha y hora:viernes a las 2 h
    Casa de apuestas: pinnacle
    Cuota: 1,769
    Stake: 2-10


    Explicación:

    dos equipos en buena racha
    con el nuevo entrenador los bulls ganaron 3 de 5 partidos
    los bulls juegan en casa y son los favoritos para ganar
    el equipo de chicago ha mejorado en ataque
    bulls ganaron un nuevo espiritu con la llegada del nuevo entrenador
    el historico juega a favor de los bulls que ganaron a los portland los ultimos 5 de 6 partidos
    y los bulls tienen la plantilla al completo
    oden y miles de fuera por lesión en portland
    analizando la plantilla creo que chicago es superior y creo que ganan por más de 3
    Editado por nunoradio, 04/01/08 a las 09:32 AM

  20. Agradecimientos Jsnielfa, tuminha21 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •