User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Naumoski,

    para mi ninguna de las cuotas de los equipos que jugaban en casa tenían value alguno, mi planteamiento era probar si se daba alguna sorpresa en uno de estos tres equipos. Uno de los equipos que más me ha gustado esta temporada era el Valencia, y lo digo sin ser aficionado de este equipo, pero pensaba que iban a sacar su partido en casa, lo que pasa que las cuotas en torno al 1.25/1.30 antes de partido pues tampoco le encontraba mucho valor. Está claro que después de lo ocurrido, tengo que de reconocer que el pronóstico no fue el correcto, pero si alguien hubiese apostado un stake plano a los cuatro equipos de casa también hubiese salido con pérdidas.

    Una vez visto los resultados, está claro que los partidos más igualados han estado como tú comentas en Vitoria y Valencia, pero sigo pensando que en el primer partido de los play-offs hay que probar a ir en contra de todo un Madrid o un Barça a cuotas rodando el 1.10. Pero bueno, cada uno tiene un punto de vista diferente.

  2. Agradecimientos naumoski ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    142
    Agradecimientos
    10
     
    76
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Citar Originalmente publicado por Javi1972 Ver post
    Naumoski,

    para mi ninguna de las cuotas de los equipos que jugaban en casa tenían value alguno, mi planteamiento era probar si se daba alguna sorpresa en uno de estos tres equipos. Uno de los equipos que más me ha gustado esta temporada era el Valencia, y lo digo sin ser aficionado de este equipo, pero pensaba que iban a sacar su partido en casa, lo que pasa que las cuotas en torno al 1.25/1.30 antes de partido pues tampoco le encontraba mucho valor. Está claro que después de lo ocurrido, tengo que de reconocer que el pronóstico no fue el correcto, pero si alguien hubiese apostado un stake plano a los cuatro equipos de casa también hubiese salido con pérdidas.

    Una vez visto los resultados, está claro que los partidos más igualados han estado como tú comentas en Vitoria y Valencia, pero sigo pensando que en el primer partido de los play-offs hay que probar a ir en contra de todo un Madrid o un Barça a cuotas rodando el 1.10. Pero bueno, cada uno tiene un punto de vista diferente.

    Si claro,cada uno ve las cosas de una forma,no todos ven el vaso medio lleno,tambien otros le ven medio vacio.
    Yo no he hablado de value que como es obvio poco podian tener esas cuotas si no de sesaciones,que en las apuestas las sesaciones muchas veces son tan validas como el value.
    Hay apuestas que estan bien puestas pero que las sensaciones son que ese partido crees que se ganara,eso ocurre muchas veces y es a lo que me referia.
    El value muchas veces es subjetivo por que no todo el mundo puede llegar a esa planteamiento,mientras que las sesaciones son algo propias,y muchas veces tambien hay que dejarse llevar por ellas,ya que en la busqueda del value muchas veces no se llega a encontrar tan facil como nos gustaria.

    Pero bueno,no me mal intepretes solo he dado mi opinion,me parecian logicas tus apuestas,pero como ya he dicho el planteamiento de las sensaciones para mi tiene tanta importancia que el value.

  4. Agradecimientos Heidelberg ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    447
    Agradecimientos
    608
     
    658
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Naumoski, no me ha molestado en ningún momento tu comentario, todo lo contrario, el que la gente dedique un solo minuto a dar su opinión, aunque sea diferente a la de uno mismo, es de agradecer y además se aprende mucho de los demás. Está claro que cada uno tiene una percepción diferente de cada evento o de cada apuesta, solo quería argumentar que en mi caso esta apuesta estaba enfocada a encontrar algo de "value" en uno de estos partidos, sabiendo que eran apuestas arriesgadas y que lo normal, como así ha sucedido es que esos tres equipos han ganado.

  6. Agradecimientos naumoski ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Aquí cuelgo las cuotas para partido, hcaps y líneas de puntos por gentileza de Bet365:

    seims partido 1.jpg

    Y aquí, los horarios de las series de semifinales y sus retransmisiones televisivas:

    horarios semis + tele.jpg

    Salu2

  8. Agradecimientos WALLACE, Ulises Lima, Flavia ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #15

    Registrado
    Mar 2011
    Posts
    149
    Agradecimientos
    250
     
    457
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    A mi el handicap del Tau me parece una pasada.
    El Barça lejos de su mejor momento de forma, mientras que Dusko siempre sabe preparar estos partidos.
    Es más, dudo mucho que la serie vaya 2-0 para Vitoria.

    En cualquier caso, y para abrir boca, voy con

    CajaLaboral +9 @1.93 en pinnacle, stake 4.

    El otro partido puede salir por cualquier lado, asi que ni tocarlo de cerca.

  10. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #16

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Caja Laboral se juega la continuidad en estos PO.En los dos partidos en el Palau ha salido tremendamente apalizado aunque bien es cierto que fue en la segunda parte donde los blaugranas se escaparon en el marcador.

    Hoy se prevee un partido mucho más igualado y por eso entro con dos pick:

    Caja Laboral Barcelona Caja Laboral @2.52 Betfair Stake:1
    Caja Laboral Barcelona Caja Laboral +3.5 @1.99 Betfair Stake:2

  12. Agradecimientos ecapdevila, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #17

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Citar Originalmente publicado por juancho83 Ver post
    Caja Laboral se juega la continuidad en estos PO.En los dos partidos en el Palau ha salido tremendamente apalizado aunque bien es cierto que fue en la segunda parte donde los blaugranas se escaparon en el marcador.

    Hoy se prevee un partido mucho más igualado y por eso entro con dos pick:

    Caja Laboral Barcelona Caja Laboral @2.52 Betfair Stake:1
    Caja Laboral Barcelona Caja Laboral +3.5 @1.99 Betfair Stake:2
    61-71

    Tarde negra en el basket.He visto el partido y el Barsa fue dominando todo el partido,el Caja Laboral se mantenía a base de la casta de San Emeterio y los rebotes de Barac.Pero a falta de un minuto y con 3 abajo para el CL un triple fallado por los blaugranas y rebote muy peleado que al final se lo llevan los vitorianos no se enteran y les pitan 8 segundos en campo propio y ahí entierran sus opciones.Una lástima porque sin ese error era posible salvar al menos el handicap.Aún así muy merecida la victoria del Barsa.

  14. Agradecimientos XaviElx, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #18

    Registrado
    Jun 2009
    Posts
    204
    Agradecimientos
    216
     
    923
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Play-offs acb 2010-2011

    Bizkaia Bilbao - FC Barcelona
    Bizkaia Bilbao +5.5
    1.86€ Betfair
    Stake 4/10
    La final de la ACB ve como se disputa es noche su tercer partido (a partir de las 20:45). Encuentro en el que los vizcaínos tratarán de retrasar el posible alirón de un Regal FC Barcelona que domina la serie por dos a cero. El hándicap +5.5 me parece una apuesta interesante para este tercer duelo. Hasta el momento, el equipo catalán se ha mostrado superior al Bizkaia Bilbao Basket, pero los marcadores de la final no han sido para nada abultados (ganó de 10 en el primer partido: 74-64, y ganó por 7: 74-67 en el segundo). Con lo que el +5.5 me parece asequible para los hombres de negro. No hay duda de que el Regal FC Barcelona es mejor, de que tiene un plantilla espectacular, de que está Navarro en plena forma, más experiencia, etc, pero hoy le va a tocar sudar de lo lindo. Enfrente un Bizkaia Bilbao Basket que apunta a ir de menos a más en la final. En el primer partido pecaron de novatos y estuvieron muy nerviosos y nada metidos en el encuentro. En el segundo jugaron mejor, más agresivos, y sin llegar a tener opciones, pelearon de tu a tu con el conjunto blaugrana. Hoy, y con el ya popularizado Efecto Miribilla, el BBB va a ir a por todas, y puede igualar las tornas. El equipo de Katsikaris está invicto en el Bilbao Arena en estos playoffs, ganó a PE Valencia y los 2 partidos ante el R.Madrid.
    Editado por cerv19, 15/06/11 a las 06:10 PM

  16. Agradecimientos ecapdevila, HD, juancho83, WALLACE, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •