User Tag List
Discusión: Play-offs acb 2010-2011
-
21/05/11, 11:23 AM #11
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Naumoski,
para mi ninguna de las cuotas de los equipos que jugaban en casa tenían value alguno, mi planteamiento era probar si se daba alguna sorpresa en uno de estos tres equipos. Uno de los equipos que más me ha gustado esta temporada era el Valencia, y lo digo sin ser aficionado de este equipo, pero pensaba que iban a sacar su partido en casa, lo que pasa que las cuotas en torno al 1.25/1.30 antes de partido pues tampoco le encontraba mucho valor. Está claro que después de lo ocurrido, tengo que de reconocer que el pronóstico no fue el correcto, pero si alguien hubiese apostado un stake plano a los cuatro equipos de casa también hubiese salido con pérdidas.
Una vez visto los resultados, está claro que los partidos más igualados han estado como tú comentas en Vitoria y Valencia, pero sigo pensando que en el primer partido de los play-offs hay que probar a ir en contra de todo un Madrid o un Barça a cuotas rodando el 1.10. Pero bueno, cada uno tiene un punto de vista diferente.
-
naumoski ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/05/11, 11:32 AM #12
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 142
- Agradecimientos
-
- 10
- 76
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Si claro,cada uno ve las cosas de una forma,no todos ven el vaso medio lleno,tambien otros le ven medio vacio.
Yo no he hablado de value que como es obvio poco podian tener esas cuotas si no de sesaciones,que en las apuestas las sesaciones muchas veces son tan validas como el value.
Hay apuestas que estan bien puestas pero que las sensaciones son que ese partido crees que se ganara,eso ocurre muchas veces y es a lo que me referia.
El value muchas veces es subjetivo por que no todo el mundo puede llegar a esa planteamiento,mientras que las sesaciones son algo propias,y muchas veces tambien hay que dejarse llevar por ellas,ya que en la busqueda del value muchas veces no se llega a encontrar tan facil como nos gustaria.
Pero bueno,no me mal intepretes solo he dado mi opinion,me parecian logicas tus apuestas,pero como ya he dicho el planteamiento de las sensaciones para mi tiene tanta importancia que el value.
-
Heidelberg ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/05/11, 11:40 AM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 447
- Agradecimientos
-
- 608
- 658
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Naumoski, no me ha molestado en ningún momento tu comentario, todo lo contrario, el que la gente dedique un solo minuto a dar su opinión, aunque sea diferente a la de uno mismo, es de agradecer y además se aprende mucho de los demás. Está claro que cada uno tiene una percepción diferente de cada evento o de cada apuesta, solo quería argumentar que en mi caso esta apuesta estaba enfocada a encontrar algo de "value" en uno de estos partidos, sabiendo que eran apuestas arriesgadas y que lo normal, como así ha sucedido es que esos tres equipos han ganado.
-
naumoski ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/05/11, 12:01 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Aquí cuelgo las cuotas para partido, hcaps y líneas de puntos por gentileza de Bet365:
seims partido 1.jpg
Y aquí, los horarios de las series de semifinales y sus retransmisiones televisivas:
horarios semis + tele.jpg
Salu2
-
Total: 3 Agradecimientos
-
27/05/11, 05:24 PM #15
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Posts
- 149
- Agradecimientos
-
- 250
- 457
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
A mi el handicap del Tau me parece una pasada.
El Barça lejos de su mejor momento de forma, mientras que Dusko siempre sabe preparar estos partidos.
Es más, dudo mucho que la serie vaya 2-0 para Vitoria.
En cualquier caso, y para abrir boca, voy con
CajaLaboral +9 @1.93 en pinnacle, stake 4.
El otro partido puede salir por cualquier lado, asi que ni tocarlo de cerca.
-
Ulises Lima ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/06/11, 05:08 PM #16
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Caja Laboral se juega la continuidad en estos PO.En los dos partidos en el Palau ha salido tremendamente apalizado aunque bien es cierto que fue en la segunda parte donde los blaugranas se escaparon en el marcador.
Hoy se prevee un partido mucho más igualado y por eso entro con dos pick:
Caja Laboral Barcelona Caja Laboral @2.52 Betfair Stake:1
Caja Laboral Barcelona Caja Laboral +3.5 @1.99 Betfair Stake:2
-
Total: 2 Agradecimientos
-
01/06/11, 10:53 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
61-71
Tarde negra en el basket.He visto el partido y el Barsa fue dominando todo el partido,el Caja Laboral se mantenía a base de la casta de San Emeterio y los rebotes de Barac.Pero a falta de un minuto y con 3 abajo para el CL un triple fallado por los blaugranas y rebote muy peleado que al final se lo llevan los vitorianos no se enteran y les pitan 8 segundos en campo propio y ahí entierran sus opciones.Una lástima porque sin ese error era posible salvar al menos el handicap.Aún así muy merecida la victoria del Barsa.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
14/06/11, 06:42 PM #18
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jun 2009
- Posts
- 204
- Agradecimientos
-
- 216
- 923
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Play-offs acb 2010-2011
Bizkaia Bilbao - FC Barcelona
Bizkaia Bilbao +5.5
1.86€ Betfair
Stake 4/10
La final de la ACB ve como se disputa es noche su tercer partido (a partir de las 20:45). Encuentro en el que los vizcaínos tratarán de retrasar el posible alirón de un Regal FC Barcelona que domina la serie por dos a cero. El hándicap +5.5 me parece una apuesta interesante para este tercer duelo. Hasta el momento, el equipo catalán se ha mostrado superior al Bizkaia Bilbao Basket, pero los marcadores de la final no han sido para nada abultados (ganó de 10 en el primer partido: 74-64, y ganó por 7: 74-67 en el segundo). Con lo que el +5.5 me parece asequible para los hombres de negro. No hay duda de que el Regal FC Barcelona es mejor, de que tiene un plantilla espectacular, de que está Navarro en plena forma, más experiencia, etc, pero hoy le va a tocar sudar de lo lindo. Enfrente un Bizkaia Bilbao Basket que apunta a ir de menos a más en la final. En el primer partido pecaron de novatos y estuvieron muy nerviosos y nada metidos en el encuentro. En el segundo jugaron mejor, más agresivos, y sin llegar a tener opciones, pelearon de tu a tu con el conjunto blaugrana. Hoy, y con el ya popularizado Efecto Miribilla, el BBB va a ir a por todas, y puede igualar las tornas. El equipo de Katsikaris está invicto en el Bilbao Arena en estos playoffs, ganó a PE Valencia y los 2 partidos ante el R.Madrid.Editado por cerv19, 15/06/11 a las 06:10 PM
-
Total: 5 Agradecimientos



Citar y responder


RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...