User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    Frikilandia
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    1610
     
    1243
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    [ACB] Copa del Rey 2008

    Imagen2.jpg

    suerte,
    ein!!!
    NBA en estado puro

  2. Agradecimientos Djalmha, gallagherman, Jose Miguel ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    1,474
    Agradecimientos
    976
     
    2771
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ACB] Copa del Rey 2008

    Así a bote pronto, los partidos parecen mas igualados de lo que indican las cuotas, sobre todo el Joventut-Pamesa. La Penya es un equipo que se le da bien a Pamesa que de los últimos 11 enfrentamientos le ha ganado 8 (con un empate en ULEB) incluido el partido de este año en Badalona.

  4. Agradecimientos Jsnielfa, mingallon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    2384
     
    439
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ACB] Copa del Rey 2008

    En esta Copa como en las de los últimos años, creo sinceramente q es más saludable para el bolsillo dejarse llevar más por sensaciones q por estadísticas. De los ultimos 3 años, en 2 de ellos el campeón final se clasificó septimo u octavo, y en el caso del Unicaja ademas lo hizo in extremis en la ultima jornada. (Juas ya he utilizado estadisticas pero decir q no hay q tenerlas en cuenta)

    Para el Tau-Unicaja; veo favorito claro al equipo de casa q ademas organiza la copa y se supone q solo por eso debiera ser favorito. En los ultimos 2 meses el Tau ha perdido varios partidos q han sembrado muchas dudas respecto a sus posibilidades de conseguir trofeo/s este año. Estas derrotas se han dado tanto en ACB como en Euroliga y ante rivales teoricamente inferiores. Pero se presentan en casa tras una trabajada victoria en Madrid y con la moral por las nubes. Por otro lado los malagueños los veo muy irregulares, y la duda de Berni no hace mas q arrojar dudas sobre este equipo (admas Ndong esta con molestias en el codo y lleva 3 dias sin entrenar). A domicilio ha fallado mucho este año en las 2 competiciones aunke en las ultimas jornadas han conseguido alguna victoria como visitantes. Considero q Scariolo es un gran entrenador y se demuestra sobre todo en eliminatorias a un solo partido, donde es capaz de plantear el partido de tal manera q maniata a su rival desde la defensa. Para mi NO BET. Tradicionalmente el q organiza la copa suele venirse abajo en los 2 primeros partidos, asi q...no m atrevo.

    Real Madrid- Akasvayu; para mi es el partido mas "claro", si el Real consigue controlar a Gasol, creo q tiene medio partido en el bolsillo. Veo a los madridistas con ganas pero no son favoritos para mi en esta copa.

    DKV-Pamesa; pues voy con los verdinegros, aunke parece q la maquinaria ha ido bajando en las ultimas jornadas, pienso q estaban a un nivel altisimo y tanto Ricky como Rudy pueden acabar con quien sea. Los valencianos no m dan confianza y a pesar de tener un buen equipo han tenido problemas y tb hay enfermos en los ultimos dias por lo q su rendimiento es una gran interrogante.

    Y en mi opinion el plato fuerte y al q m decido a entrar es al:Iubertia Bilbao-Barca, pos lo dicho entro con los bilbainos q llevan una temporada de escandalo y si alguien m da buenas sensaciones, joder pues son ellos. El Barca tiene equipo para ganar a cualquiera pero fuera de casa bajan mucho su rendimiento y son demasiado irregulares. M consta q los bilbainos vienen con ganas, desde abajo y sin hacer ruido...
    Por ir voy con ellos incluso a ganadores del torneo, les he metido unos eurillos, creo q @11 es una cuota aceptable. En hipoteticas semis, nos encontrariamos con Tau-Bilbao; DKV-Real Madrid; Ni puñetera idea q ocurrira en este ultimo pero en el primero sigo con los de Bilbao....despues del rollo q he soltado iran y perderan con el Barca....
    Suerte
    Editado por scanete, 05/02/08 a las 11:36 PM

  6. Agradecimientos Jsnielfa, Marlock, MaRiuS-GReeNe, Djalmha, flander24, m4t4, gallagherman ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ACB] Copa del Rey 2008

    Citar Originalmente publicado por scanete Ver post
    Y en mi opinion el plato fuerte y al q m decido a entrar es al:Iubertia Bilbao-Barca, pos lo dicho entro con los bilbainos q llevan una temporada de escandalo y si alguien m da buenas sensaciones, joder pues son ellos. El Barca tiene equipo para ganar a cualquiera pero fuera de casa bajan mucho su rendimiento y son demasiado irregulares. M consta q los bilbainos vienen con ganas, desde abajo y sin hacer ruido...
    Por ir voy con ellos incluso a ganadores del torneo, les he metido unos eurillos, creo q @11 es una cuota aceptable. En hipoteticas semis, nos encontrariamos con Tau-Bilbao; DKV-Real Madrid; Ni puñetera idea q ocurrira en este ultimo pero en el primero sigo con los de Bilbao....despues del rollo q he soltado iran y perderan con el Barca....
    Suerte
    Soy seguidor del Bilbao Basket y me encantaria que tuvieras razon, y q te forrases con esa cuota a 11, pero...

    Para mi el partido contra el Barça es no bet. El Barça es muy irregular fuera de casa, pero en este tipo de torneos, su experiencia deberia imponerse.
    Por contra, es la primera vez q el Bilbao Basket llega a la fase final de la Copa, y aunq es cierto q se ha levantado mucha expectacion en Bilbao y hay mucha ilusion por hacer un buen papel en la Copa, creo q esa falta de experiencia se puede notar.
    Como antecedentes, tenemos un 1-1 este año. En liga victoria blaugrana en el Palau en un partido q domino en el 1er tiempo el Bilbao Basket, pero q en la 2ª parte el Barça saco adelante, y en la Supercopa victoria del Bilbao Basket ante su publico.
    El Bilbao Basket lleva una temporada increible. Tienen un equipo bastante compensado, q sin grandes estrellas pero con una gran defensa, estando a un buen nivel se puede cargar a cualquiera.
    Hasta hace 2 jornadas, sumaba tan solo 4 derrotas y en todos esos partidos habia tenido sus posibilidades (2 derrotas por un punto, y en las otras 2 en las pistas de Madrid y Barça llego con opciones hasta el ultimo cuarto). Pero en los 2 ultimos partidos que ha jugado el Bilbao Basket le han dado para el pelo (Granada y Canarias), con lo q en mi opinion la Copa no le llega en el mejor momento al Bilbao Basket.
    Con todo, tampoco veo una victoria clara del Barça, pero me parecen favoritos.

    Y de todas formas, si pasase el Bilbao Basket no le veo gran value a esa cuota 11 (ojala me equivoque eh). En semis seguramente se cruzara con el Tau (para mi el gran favorito pa llevarse la Copa: Rakocevic esta de dulce...) y en Vitoria nos tienen unas ganas... De hecho pienso q la gente de Vitoria q vaya a ver el partido, quizas anime al Barça aunq pueda ser un rival mas dificil en semis, solo por la rivalidad que hay, y q ha aumentado este año.

    En resumen q no veo al Bilbao Basket pasando de semis de ninguna manera (y eso q al Tau nos lo pulimos en Vitoria este año...).

  8. Agradecimientos Jsnielfa, MaRiuS-GReeNe, mingallon, Djalmha, m4t4, scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    Frikilandia
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    1610
     
    1243
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ACB] Copa del Rey 2008

    Para mi el favorito es el Tau, y no solo pq juega en casa... sino pq tiene la plantilla al completo... no como el Unicaja, Barcelona y el Real Madrid...

    y sobre todo porque tiene un dia de descanso, que en estos torneos "express" tienen una importancia descomunal...

    al DKV le veo un poco verde en esta lides, un equipo muy joven y con poca experiencia en fases finales... y el resto de equipos no los veo...
    ein!!!
    NBA en estado puro

  10. Agradecimientos gallagherman, Cazador Estrategias ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ACB] Copa del Rey 2008

    Habria k ver el handicap del Bilbao, que en betfair esta a +5.5 porque yo preveeo un partido igualado.

    Por parte del barça hay que ver como esta Kasun depsues del paron por sus problemas de corazon.

    La clave estará en quien sale mas fuerte y si Bilbao sale bién y aguanta los primeros compases creo que pueden tener opciónes.

    Por otra banda hace falta ver al americando que ha fichado el barça Gary Neal que estaba jugando hasta hace una semana en la liga turca. Se sabe que es un buen tirador pero hemos de ver si jugará, y temas mas peliagudos como la defensa y tal.

    Yo también coincido con posts anteriores, por ejemplo el partido del tau, yo creo que el tau pasará sin muchos problemas, pero el handicap de +6.5 de unicaja puede ser bueno. Ahora bién, hay un dato que me mosquea, y esque unicaja ultimamente no anda muy fino (auqnue ha remontado bastante), y jugando contra el anfitrion pueden perder de una diferencia buena. Creo que dependen en demasía de Haislip asi que mucho ojo tambien.

    Vamos, en conclusión partidos jodidos de pronósticar, pero no creo equivocarme si afirmo que pasarán tanto tau como barça, aunque el barça lo veo menos claro...

  12. Agradecimientos Jsnielfa, Marlock, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ACB] Copa del Rey 2008

    Citar Originalmente publicado por mingallon Ver post
    Para mi el favorito es el Tau, y no solo pq juega en casa... sino pq tiene la plantilla al completo... no como el Unicaja, Barcelona y el Real Madrid...

    y sobre todo porque tiene un dia de descanso, que en estos torneos "express" tienen una importancia descomunal...

    al DKV le veo un poco verde en esta lides, un equipo muy joven y con poca experiencia en fases finales... y el resto de equipos no los veo...
    Yo también lo creo, son los que mas boletos tienen en la rifa esta, pero el tau me da un noseque siempre. Es un equipo que tiene miedo a ganar finales, le cuesta muchisimo ganar algo, mirad la liga contra el madrid hace dos o tres tempporadas, que la tenian ganada y la perdieron en el último minuto. Luego el año pasado se juegan los payoffs con el barça y con factor cancha y acaban apeados, en la euroliga lo mismo...

    Es decir, es un equipo muy potente y tal, pero yo veo que flaquea en los momentos en los que debe mostar autoridad. no se, tal vez es una sensación mia, a lo mejor los del tau lo ven de otra manera.

    Aún asi yo creo que tienen ventaja. A mi el Madrid no me gusta en absoluto como juega, el barça tampoco y el dkv depende de rudy y Ricky (algun partido también de jagla) pero como tengan uno de estos dos un mal dia lo mas fácil es que palmen. Akasvayu está flojo y no le doy opciones y unicaja no creo que pase igual que bilbao y pamesa pienso que palmara contra el DKV en la primera ronda (dependen excesivamente del panameño) y el dia que no tiene el dia el tio se tira hasta las zapatillas y no mete una.

    Aunque vamos, hay que ver los emparejamientos que se formany tal, pero yo creo que tau puede estar en la final, aunque en semis deberá cargase al Barça o Bilbao

  14. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Girona
    Posts
    706
    Agradecimientos
    3010
     
    1067
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Copa del Rey 2008 - Jornada 1 del Jueves

    Evento: Irurbentia Bilbao - AXA F.C.Barcelona
    Apuesta: Handicap +5,5 Irurbentia
    Fecha y hora: 7 de febrero a las 21:30 mas o menos
    Casa de apuestas: Paddy Power
    Cuota: 1,83
    Stake: 2/10

    ---
    Explicación:

    Voy con mi primer pick para el concurso paddy power del mes de febrero, y voy a por este pick porque la copa normalmente siempre hay resultados muy justos y la igualdad siempre marca esta competicion.

    Como aficionado del Barça, creo que el Barça va a ganar pero va a sufrir mucho

    El Barça tiene las dudas de Mario Kasun, Ersan Ilyasova y su nuevo flamante fichaje Gary Neal, y por parte bilbaina creo que no falta nadie, ni ninguno pasa por molestias graves..

    Recordemos que en el partido de liga el Barça gano de 8 en el palau blaugrana, por tanto el partido sera creo que aun mas igualado, con alternancias de canastas y ninguno de los dos equipos se distanciara en el marcador y yo creo que llegaremos a los dos ultimos minutos o asi con igualdad maxima donde los tiros libres pueden marcar la diferencia del partido.

    Veremos que pasa


    www.paddypower.com

    ---

  16. Agradecimientos Marlock, mingallon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    2,307
    Agradecimientos
    4629
     
    4593
     
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ACB] Copa del Rey 2008

    A los k kerais ver la copa del rey y no la podáis ver por tv, acb la da a cambio de 2 eruos por dia o 7 euros todo el torneo:

    http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=279477

  18. #10

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    173
    Agradecimientos
    74
     
    78
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [ACB] Copa del Rey 2008

    Betfair parece que va a darla la copa en video live. Así que, más barato aún.

  19. Agradecimientos mingallon, anogues ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •