User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Posts
    2,286
    Agradecimientos
    13372
     
    2468
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Liga ASOBAL: jornada 2


  2. Agradecimientos Ulises Lima, jou, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Posts
    2,286
    Agradecimientos
    13372
     
    2468
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga ASOBAL: jornada 2

    Puente Genil-Gijon
    Under 50goles
    cuota: 3,08 (bet365)
    Stake: 2/10

    Bidasoa-Cangas
    Under 52goles
    Cuota: 2,83
    Stake: 2/10

    Mismo argumento para los 2 partidos. Partidos igualados entre equipos recien ascendidos o de la parte baja de la tabla, con problemas ofensivos y juego basado en fuerte defensa. Histórico por debajo de la linea establecida. Ninguno pasó de los 24 goles en la primera jornada.

    Siento la breve explicación pero estoy de viaje y sin batería ni conexión.

    Feliz fin de semana.

  4. Agradecimientos jou, Jari, olki, neoalbert, Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Posts
    2,286
    Agradecimientos
    13372
     
    2468
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga ASOBAL: jornada 2

    Citar Originalmente publicado por Josepat Ver post
    Puente Genil-Gijon
    Under 50goles
    cuota: 3,08 (bet365)
    Stake: 2/10

    Bidasoa-Cangas
    Under 52goles
    Cuota: 2,83
    Stake: 2/10
    PUENTE GENIL 23 - GIJÓN 23
    BIDASOA 22 - CANGAS 25

    + 7,82 us.

  6. Agradecimientos jou, Jari, neoalbert ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga ASOBAL: jornada 2






    A partir de ahora creo que en vez de Josepat te llamaré JoseCRACK! Enhorabuena por los pedazo resultados hasta el momento, pleno de verdes en las 2 primeras jornadas y con unos cuotones...Muy grande, enhorabuena crack. Saludos.

  8. Agradecimientos Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •