User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal- Jornada 3

    Qué bien que alguien más se anima...

    Iba a abril el hilo hoy por la tarde, así que gracias... Si me da tiempo hoy por la noche pondré los picks, aunque la verdad es que te voy a copiar un poco, porque te has fijado en lo mismo que yo: Toledo y Antequera. De todas formas también hay otras cosillas interesantes. Y a ver qué hándicaps sacan...

    Saludos

  2. Agradecimientos ecapdevila, Innominen ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2008
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Posts
    2,286
    Agradecimientos
    13372
     
    2468
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal- Jornada 3

    Conviene estar atento a las cuotas de salida que ponen las casas para ver posibles desajustes y oportunidades.

    Lo comento porque ayer pude pillar en Bwin la victoria del Toledo a 2,70, lo cual me pareció bastante jugoso tras la victoria que obtuvo en su primer partido ante el San Antonio. Veo que ahora ha bajado a 2,05 lo que me parece más ajustado a la realidad.

  4. Agradecimientos rafahsi ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal- Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por Innominen Ver post
    Yo me he animado al verte a ti, sino no hubiera puesto nada jejeje y sorry por abrir el hilo, pero al ser la jornada el miercoles... un saludo
    No hay problema, yo estoy encantado de que más gente se anime. Ya dije al principio de la temporada que mi objetivo era revivir el foro de balonmano y en ello estoy. Esperemos que sigan los buenos resultados de las dos primeras jornadas...

    Citar Originalmente publicado por Josepat Ver post
    Conviene estar atento a las cuotas de salida que ponen las casas para ver posibles desajustes y oportunidades.

    Lo comento porque ayer pude pillar en Bwin la victoria del Toledo a 2,70, lo cual me pareció bastante jugoso tras la victoria que obtuvo en su primer partido ante el San Antonio. Veo que ahora ha bajado a 2,05 lo que me parece más ajustado a la realidad.
    Suele pasar, pero el caso del Toledo ha sido especialmente llamativo, porque ayer estaban las cuotas de las primeras casas por encima de 2,50 y hoy la última en abrir mercados ya lo ha hecho a 2,00 (siendo el Toledo favorito). Todas han bajado mucho, porque se han dado cuenta de que la cuota era desproporcionada. La verdad es que en estas dos primeras jornadas las bookies no están afinando mucho y tenemos que aprovecharlo...

    Saludos a ambos...

  6. Agradecimientos Josepat, mariqw ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal- Jornada 3

    Y vamos con los picks de la jornada:

    Lábaro Toledo - Octavio Pilotes Posada

    Toledo @2 en Bet365
    Stake: 2 uds

    He reseñado la cuota más baja que hay, pues en otras casas todavía lo podéis encontrar a 2.05 o 2.10 Muy lejos en todo caso del 2.40 de promedio que había ayer. Pero incluso con esta cuota sigue siendo una buena apuesta. El Toledo empezó la temporada con un muy buen partido contra el Reyno de Navarra, demostrando llegar con ganas a la Asobal y ser fuerte en su casa. El sábado perdieron claramente en Barcelona, lógico, pero no debemos pasar por alto que el marcador al principio de la segunda parte era de 15-15. Aguantar 30 minutos al Barcelona tiene mérito. El Pilotes Posada comenzó con una triste derrota en Zaragoza y mejoró algo en el derbi gallego, pero ganar en casa al farolillo rojo no es para tirar cohetes. Creo que el Toledo es mejor equipo y que esta temporada va a estar muy fuerte en su cancha, por lo que debe partir como favorito para mañana.

    Cuenca 2016 - Antequera 2010

    Antequera @2.5 en Bet365
    Stake: 2 uds

    Curioso el marcador previo del partido (debido a los respectivos patrocinadores de ambos equipos). Más allá de esta anécdota, estamos ante una cuotaza, ya que el partido será mucho más igualado de lo que refleja esa cuota. El Cuenca comenzó fuerte con una victoria en Granollers, pero ante un equipo muy flojo. El sábado pasado las sensaciones fueron muy distintas ante el Valladolid, pues jugaron muy mal, independientemente de la calidad del rival. Además se han lesionado dos jugadores importantes, Héctor Tomás y Pérez Marne, lo cual también notará el equipo. Mañana jugarán con dudas ante un Antequera pletórico tras arrasar al Granollers (repito de nuevo que tampoco es algo que tenga mucho mérito), un equipo muy fuerte y con la moral alta, en teoría con más calidad que el Cuenca, aunque también acostumbrado a bajar de nivel fuera de casa. En definitiva será un encuentro igualado, pero creo que parte con cierta ventaja el Antequera, por lo que tenemos que aprovechar esa cuota.

    Granollers - Ademar León
    Cangas Morrazo - Arrate

    Combinada: Ademar León + Arrate @2.27 en Bet365
    Stake: 2 uds

    Una combinada para terminar la jornada. En cuanto al Ademar, no debería tener problemas para ganar al Granollers, cuyo inicio de temporada está siendo horrible. El Ademar no está para tirar cohetes y además es el perfecto equipo jodecombinadas, pero tras el tropezón de la primera jornada y la derrota ante el Ciudad Real le toca ponerse serio. Si juega como el sábado ganará sin problemas. En el otro partido se enfrentan el farolillo rojo, un Cangas recién ascendido que le va a costar mucho mantener la categoría, y el Arrate, que tras una pretemporada irregular empezó logrando un meritorio empate en Logroño y que perdió por un gol el viernes pasado contra el CAI Aragón, uno de los fuertes en este inicio de Liga. El Cangas va poco a poco mejorando, al paso que va recuperando jugadores, pero veo más fuerte al Arrate, por lo que creo que si juega como estas dos últimas jornadas debería ganar.

    Estas son mis tres selecciones por el momento, ya que en Pinnacle no han abierto mercados de handicap. Esperemos seguir con la racha. Saludos y suerte.

  8. Agradecimientos maytip, turones, Supercagna, Josepat, ecapdevila, mariqw, tron13, m4t4, maccarrone ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal- Jornada 3

    Ya han salido los handicaps en Pinnacle y he visto un pick interesante. También son bastante atractivos los del Ciudad Real y el Barcelona, pero no me gustan por un detalle: ambos equipos deben empezar a guardar fuerzas para aguantar la temporada, ya que a los partidos de entre semana hay que añadir la competición europea, que pronto empezará. Por si esto fuera poco, ambos se enfrentarán el fin de semana, así que lo de hoy debería ser un trámite en el que no se deberían desgastar mucho.


    Dicho esto vamos con el último pick del día:

    CAI Aragón - Torrevieja

    Torrevieja +4 @1.88 en Pinnacle
    Stake: 2 uds


    La cuota ya ha bajado algo pero aún así sigue siendo una buena apuesta. Está claro que el CAI es el favorito, pero sus dos recientes victorias han sido por uno y dos goles. El Torrevieja no ha tenido un buen inicio, pero estuvo cerca de ganar el pasado sábado y aguantó bien dentro de lo que cabe ante el Valladolid la primera jornada. Por las características de ambos equipos va a ser un partido lento y no deberían haber grandes diferencias en el marcador, por lo que el handicap es accesible.

    Un saludo y suerte!!

  10. Agradecimientos cerv19, Supercagna, m4t4, ecapdevila, mariqw ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    1,574
    Agradecimientos
    1623
     
    3116
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Liga Asobal- Jornada 3

    Citar Originalmente publicado por rafahsi Ver post
    Y vamos con los picks de la jornada:

    Lábaro Toledo - Octavio Pilotes Posada

    Toledo @2 en Bet365
    Stake: 2 uds

    He reseñado la cuota más baja que hay, pues en otras casas todavía lo podéis encontrar a 2.05 o 2.10 Muy lejos en todo caso del 2.40 de promedio que había ayer. Pero incluso con esta cuota sigue siendo una buena apuesta. El Toledo empezó la temporada con un muy buen partido contra el Reyno de Navarra, demostrando llegar con ganas a la Asobal y ser fuerte en su casa. El sábado perdieron claramente en Barcelona, lógico, pero no debemos pasar por alto que el marcador al principio de la segunda parte era de 15-15. Aguantar 30 minutos al Barcelona tiene mérito. El Pilotes Posada comenzó con una triste derrota en Zaragoza y mejoró algo en el derbi gallego, pero ganar en casa al farolillo rojo no es para tirar cohetes. Creo que el Toledo es mejor equipo y que esta temporada va a estar muy fuerte en su cancha, por lo que debe partir como favorito para mañana.


    Cuenca 2016 - Antequera 2010

    Antequera @2.5 en Bet365
    Stake: 2 uds

    Curioso el marcador previo del partido (debido a los respectivos patrocinadores de ambos equipos). Más allá de esta anécdota, estamos ante una cuotaza, ya que el partido será mucho más igualado de lo que refleja esa cuota. El Cuenca comenzó fuerte con una victoria en Granollers, pero ante un equipo muy flojo. El sábado pasado las sensaciones fueron muy distintas ante el Valladolid, pues jugaron muy mal, independientemente de la calidad del rival. Además se han lesionado dos jugadores importantes, Héctor Tomás y Pérez Marne, lo cual también notará el equipo. Mañana jugarán con dudas ante un Antequera pletórico tras arrasar al Granollers (repito de nuevo que tampoco es algo que tenga mucho mérito), un equipo muy fuerte y con la moral alta, en teoría con más calidad que el Cuenca, aunque también acostumbrado a bajar de nivel fuera de casa. En definitiva será un encuentro igualado, pero creo que parte con cierta ventaja el Antequera, por lo que tenemos que aprovechar esa cuota.


    Granollers - Ademar León
    Cangas Morrazo - Arrate

    Combinada: Ademar León + Arrate @2.27 en Bet365
    Stake: 2 uds

    Una combinada para terminar la jornada. En cuanto al Ademar, no debería tener problemas para ganar al Granollers, cuyo inicio de temporada está siendo horrible. El Ademar no está para tirar cohetes y además es el perfecto equipo jodecombinadas, pero tras el tropezón de la primera jornada y la derrota ante el Ciudad Real le toca ponerse serio. Si juega como el sábado ganará sin problemas. En el otro partido se enfrentan el farolillo rojo, un Cangas recién ascendido que le va a costar mucho mantener la categoría, y el Arrate, que tras una pretemporada irregular empezó logrando un meritorio empate en Logroño y que perdió por un gol el viernes pasado contra el CAI Aragón, uno de los fuertes en este inicio de Liga. El Cangas va poco a poco mejorando, al paso que va recuperando jugadores, pero veo más fuerte al Arrate, por lo que creo que si juega como estas dos últimas jornadas debería ganar.

    Estas son mis tres selecciones por el momento, ya que en Pinnacle no han abierto mercados de handicap. Esperemos seguir con la racha. Saludos y suerte.
    Citar Originalmente publicado por rafahsi Ver post
    Ya han salido los handicaps en Pinnacle y he visto un pick interesante. También son bastante atractivos los del Ciudad Real y el Barcelona, pero no me gustan por un detalle: ambos equipos deben empezar a guardar fuerzas para aguantar la temporada, ya que a los partidos de entre semana hay que añadir la competición europea, que pronto empezará. Por si esto fuera poco, ambos se enfrentarán el fin de semana, así que lo de hoy debería ser un trámite en el que no se deberían desgastar mucho.


    Dicho esto vamos con el último pick del día:

    CAI Aragón - Torrevieja

    Torrevieja +4 @1.88 en Pinnacle
    Stake: 2 uds


    La cuota ya ha bajado algo pero aún así sigue siendo una buena apuesta. Está claro que el CAI es el favorito, pero sus dos recientes victorias han sido por uno y dos goles. El Torrevieja no ha tenido un buen inicio, pero estuvo cerca de ganar el pasado sábado y aguantó bien dentro de lo que cabe ante el Valladolid la primera jornada. Por las características de ambos equipos va a ser un partido lento y no deberían haber grandes diferencias en el marcador, por lo que el handicap es accesible.


    Un saludo y suerte!!
    Toledo 32 - Pilotes Posada 28
    Cuenca 34 - Antequera 30
    Granollers 28 - Ademar 26
    Cangas 26 - Arrate 34
    CAI Aragón 27 - Torrevieja 26


    Dos aciertos y dos fallos, aunque el resultado final de la jornada es algo negativo porque la cuota de la victoria con handicap del Torrevieja no cubre las pérdidas. En este último partido acertamos de nuevo en el análisis y aunque en algún momento el CAI se escapó en el marcador, finalmente sólo pudo ganar por un gol en los últimos segundos.

    Bien visto lo del Toledo y mal lo del Antequera, el cual realmente baja mucho fuera de casa. Hay que tener más en cuenta el factor cancha y no ha valorado bien sus posibilidades.

    Y dejo para el final lo de la combinada: se puede ser tan tonto de saber que el Ademar la puede joder (como ya me ha hecho en otras ocasiones) y aún así arriesgarme... Pues sí se puede, pero os juro que jamás volveré a apostar a favor de esa banda de incompetentes. Me alegro muchísimo por su derrota, ojalá sigan así... El Arrate cumplió, hubiera sido mejor combinarlo con el Toledo...

    Por cierto, hoy se abrieron mercados para el over/under y no tuve tiempo para publicar una combi bastante buena que finalmente salió por poco. A ver si en próximas jornadas puedo repetir.

    Saludos!!

  12. Agradecimientos tron13, Innominen, turones, ¿Por qué no?, franba, maccarrone ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •