User Tag List

  1. #101

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    82
    Agradecimientos
    58
     
    78
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Citar Originalmente publicado por kkladze Ver post
    Pues yo voy a ir con un over que espero que sea bueno en el Uruguay vs Nigeria. La defensa nigeriana me pareció un pastel de grandes proporciones incluso jugando contra Tahití, y Uruguay hoy sale con todo: Suárez - Forlán - Cavani. Solo espero que no se echen atras si se ponen pronto por delante, stake bajito, eso si.

    Uruguay vs Nigeria: Over 2.5 @1.75 en Bwin.es Stake 2/10
    Bueno, 1-1 al descanso, me gusta. Uruguay no está jugando nada, aún asi aprovecharon la cagada habitual de la defensa nigeriana para adelantarse. A partir de ahí dominio insultante de los africanos y empate de Mikel.

    Tiene pinta que puede ser parecido el partido al de ayer, dominio nigeriano, y Uruguay a aprovechar las pocas que tenga. Lo bueno es que ninguno de los dos equipos deberian conformarse con el empate. A Uruguay le puede valer, pero corren el riesgo de que Nigeria sacase un punto ante una España ya clasificada (improbable pero posible), y a Nigeria no le vale porque se supone que Uruguay goleará fácilmente a Tahití y ellos tendrian que ir a sacar algo contra España.

    Total que tiene pinta de goles la 2ª parte...

  2. Agradecimientos cmv27, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #102

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    82
    Agradecimientos
    58
     
    78
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Citar Originalmente publicado por kkladze Ver post
    Tiene pinta que puede ser parecido el partido al de ayer, dominio nigeriano, y Uruguay a aprovechar las pocas que tenga...
    Lo dicho, dominio nigeriano y Uruguay la primera que tiene para adentro. Total otro verde mas, vaya mina esta siendo esta Confederaciones, me está compensando la hostia que me pegué el año pasado con la Copa América.

    Uruguay vs Nigeria: Over 2.5 @1.75 en Bwin.es Stake 2/10

  4. Agradecimientos cmv27, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #103

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Citar Originalmente publicado por titozito Ver post
    Voy con mis apuestas para la pachanga , todo en bet 365.

    España antes min 10 @1.83 1/10

    Gol en propia meta 1/10 @3.25

    Over HT 4.5 @2.20 3/10


    España gana y mas 8,5 @1.83 5/10

    Over 10 corners asian @2 2/10


    Lo de goleadores para mi, viendo cuotas no tiene value, viendo la linea adelantada de los Tahitianos , caeran muchos goles rompiendo la linea . yo creo que 2 o3 que regalen los Thai mas los mano a mano que el otro dia fueron 5 o6 q fallo Nigeria, mas las genialidades de España me aseguran 6 u 8 goles. La meta de España creo que seran los 10 goles,por aquello de llegar a a los dobles digitos. No tengo cuota para gol de penal que creo que tb caera alguno.

    Salu2

    Bien muchachos salieron los estacazos, las krykiapuestas no. He estado de viaje duranteel partido yno hepodido llegar a tiempo una pena ...veo que vosotros si proximo gol disparo y gol antes de X supongo se habra puesto de moda en live..
    Editado por titozito, 21/06/13 a las 02:48 AM

  6. Agradecimientos Belkin, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #104

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Citar Originalmente publicado por jou Ver post
    Creo que la poca intensidad que puede tener España en el partido estará en la primera media hora o hasta el descanso. Por eso mi apuesta es +4,5 goles al descanso @2,15 bwin Stake 2. Al final del partido no entro a nada porque pienso que hay riesgo de que con 7 o 8 España afloje descaradamente.

    Saludos y suerte.
    Enhorabuena chavales. Aquí el único pardillo que se va en rojo soy yo. Na, pachanga total, pensaba que España saldría mas enchufada pero fue justo lo contrario, por falta de intensidad se hincharon a fallar pases. Aun así estuvo cerca, fueron 4 que si Torres hubiese sido un poco mas generoso hubiesen sido 6.

    Por cierto, tela lo de Torres; 3 años sin rascarla, medio acabado el tio y se quiere reivindicar contra Tahití. Hacía que no le veía correr tanto y tirar un desmarque desde la Euro 2008. Ansia viva tenía por marcar ayer, asi le va.

    Saludos.

  8. Agradecimientos Iniesta, Belkin, kkladze, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #105

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Citar Originalmente publicado por jou Ver post
    Por cierto, tela lo de Torres; 3 años sin rascarla, medio acabado el tio y se quiere reivindicar contra Tahití. Hacía que no le veía correr tanto y tirar un desmarque desde la Euro 2008. Ansia viva tenía por marcar ayer, asi le va.
    23 goles esta campaña, Campeón de Europa League, viene de ser Campeón de Champions, un sueldo de 11 kilos, siendo el jugador español mejor pagado, dos Botas de Oro en Eurocopa, Pichichi, Balón de Bronce, MVP contra Tahiti... La vida de Torres es un infierno.

    Ná, sí que se le vio ansioso por demostrar, pero creo que eso es bueno. ¿Falló un penalti y alguna ocasión? Sí, pero Villa también falló ocasiones y nadie dice nada. Con Torres se hace mucha sangre inmerecidamente por no estar adscrito a uno de los cánceres del fútbol español, Madrid y Barça. Encadenó lesiones que le hicieron mucho daño en su carrera y ya se le mata por eso.

  10. Agradecimientos jou, neoalbert ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #106

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    1,262
    Agradecimientos
    1199
     
    889
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Bueno, qué os parece el handicap -1.5 de España contra Nigeria rondando el par? Me da un poco de repelús tras ver el partido de tahití como se tomarán este partido de serio teniendo en cuenta que serán primeros salvo una desastre mayúsculo.... me parece que va a ser un partido de fútbol control pues el empate les vale...pero lo dicho, me da un poco de yuyu.

    Mismo yuyu que el Italia Brasil... miedito...

    Del Japón-México, ya están convirtiendo a Japón en favorita las cuotas...cosa que estaba vista...posiblemente un Over sería una buena opción.

    Y el Uruguay-Tahití...pues una risa...a Uruguay no le hace falta hacer mucha sangre pero quien sabe cómo se lo tomarán tb... en esto creo que son algo más competitivos que los españoles y posiblmente les den otra paliza pero quien sabe!

  12. Agradecimientos Josepat, Belkin, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #107

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Citar Originalmente publicado por Siremorti Ver post
    Y el Uruguay-Tahití...pues una risa...a Uruguay no le hace falta hacer mucha sangre pero quien sabe cómo se lo tomarán tb... en esto creo que son algo más competitivos que los españoles y posiblmente les den otra paliza pero quien sabe!
    Uruguay no tiene asegurado el pase, y necesitan superar el gol average con los nigerianos por si a estos les da por pegar la campanada con España. Si Torres y Villa son unos ansias, Cavani, Suárez, y Forlán, para qué hablar...

    Cavani no ha mojado y Suárez y Forlán llevan sólo 1 golito.

    Los tahitianos van a llegar en parihuelas, después de jugar 2 partidos a una intensidad que no están acostumbrados.

    Ya veré si aumento stake a medida que vaya saliendo info sobre el equipo titular de Uruguay, pero así para abrir boca:

    Uruguay -7 (EH) @1.8 | interwetten | Stake 2/10
    Editado por Jari, 23/06/13 a las 10:53 PM

  14. Agradecimientos Josepat, Belkin, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #108

    Registrado
    Dec 2012
    Posts
    63
    Agradecimientos
    24
     
    69
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Citar Originalmente publicado por Jari Ver post
    Uruguay no tiene asegurado el pase, y necesitan superar el gol average con los nigerianos por si a estos les da por pegar la campanada con España. Si Torres y Villa son unos ansias, Cavani, Suárez, y Forlán, para qué hablar...

    Cavani no ha mojado y Suárez y Forlán llevan sólo 1 golito.

    Los tahitianos van a llegar en parihuelas, después de jugar 2 partidos a una intensidad que no están acostumbrados.

    Ya veré si aumento stake a medida que vaya saliendo info sobre el equipo titular de Uruguay, pero así para abrir boca:

    Uruguay -7 (EH) @1.8 | interwetten | Stake 2/10
    Si España pierde se un gol,Uruguay sería primera marcando 11 no?

    Creo q el -7 se queda corto

  16. Agradecimientos Josepat, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #109

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Citar Originalmente publicado por sanlucar11 Ver post
    Si España pierde se un gol,Uruguay sería primera marcando 11 no?

    Creo q el -7 se queda corto
    El riesgo de la apuesta es que España resuelva pronto su partido y los uruguayos se relajen, pero lo que tengo claro es que Uruguay va a salir al campo con la idea de golear. Si el partido de España llega al descanso con empate, veo muchas posibilidades de que salga.

  18. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #110

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Hilo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil. 15 a 30-6-2013

    Citar Originalmente publicado por Belkin Ver post
    23 goles esta campaña, Campeón de Europa League, viene de ser Campeón de Champions, un sueldo de 11 kilos, siendo el jugador español mejor pagado, dos Botas de Oro en Eurocopa, Pichichi, Balón de Bronce, MVP contra Tahiti... La vida de Torres es un infierno.

    Ná, sí que se le vio ansioso por demostrar, pero creo que eso es bueno. ¿Falló un penalti y alguna ocasión? Sí, pero Villa también falló ocasiones y nadie dice nada. Con Torres se hace mucha sangre inmerecidamente por no estar adscrito a uno de los cánceres del fútbol español, Madrid y Barça. Encadenó lesiones que le hicieron mucho daño en su carrera y ya se le mata por eso.
    No, yo no hago sangre con Torres, aunque siempre me ha parecido que está sobrevalorado. Que hizo muy buenas temporadas en el Liverpool es cierto, y luego las lesiones le rompieron bastante, pero desde que llegó al Chelsea en mi opinión no ha dado el nivel. Le han llevado injustamente convocado a la selección durante más de un año cuando no le metia un gol ni al arco iris. En el ultimo tramo de la temporada parece que ha recuperado el nivel, aver si sigue en esa senda.

    Simplemente me llamó la atención ver que estaba muy enchufado e incluso un poco chupón porque tuvo un par de ellas para darle a Villa a puerta vacía y se las jugó él. No digo que sea malo, pero no sé, creo que el partido no exigia eso. Y veo que tu percepción fue un poco parecida en el sentido de que se le veia ansioso por marcar todos los que pudiera. Fue como ver a Guerrero dejandose las tripas en el partido contra la droga, todos andando y el pensando que jugar a tope ahí servía de algo.

    En mi opinión, un poco sinsentido pero bueno, que sus 4 golitos en las estadisticas valen lo mismo que si los hubiese marcado contra Alemania, Italia o Brasil en una final.

    Saludos.

    P.D. No estoy seguro, pero en cuanto a sueldo creo haber oido que Silva en el City cobra 12 después de la renovación. Pero vamos, que con los 11 de Torres también me podría apañar, eso si,no saliendo mucho.
    Editado por jou, 21/06/13 a las 04:34 PM

  20. Agradecimientos Jari, kkladze, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 11 de 25 Primera ... 78910111213141521 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •