User Tag List
-
19/08/13, 10:44 AM #1
Moderador
Moderador
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 3,369
- Agradecimientos
-
- 196
- 2535
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/08/13, 12:11 AM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2013
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 147
- 385
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vuelta ciclista a España 2013. 24.8.2013 - 15.9.2013.
Creo que la edición de este año presenta mejor recorrido que la del 2012. Aunque se sigue abusando de los muros (13 finales en alto) pienso que las etapas de Andorra y los Pirineos ofrecen variantes distintas a los 5 min de espectáculo de los finales de la vuelta. Además las etapas del Rap Panat y Ezaro pueden ser muy bonitas si los corredores quieren.
Para la victoria final, los favoritos deberían ser Purito y Nibali. El recorrido, y las bonoficaciones se adapta mucho mejor al corredor catalán pero creo que Nibali es en líneas generales mucho mejor vueltomano. Pronosticar la victoria final se presenta complicado ya que todos los favoritos presentan demasiadas incógnitas. Purito viene de hacer podium en el tour y puede pasarle factura el esfuerzo. El corredor siciliano, aunque se le ha visto francamente en Burgos, puede estar pensando más en el mundial de Florencia que en la Vuelta, aunque hay indicios, como el equipazo que llevará Astana o su rendimiento en Burgos, que indican que Nibali va a disputar la vuelta. De todos modos creo que es mejor esperar a las primeras etapas si queremos apostar por alguno de ellos.
Un corredor al que creo que las bookies están infravalorando es a Betancour, hizo un Giro sensacional y llegará descansado. El perfil se adapta muy bien a sus condiciones y su cuota es muy atractiva, el problema de ir con el colombiano es que no ha corrido nada desde el Giro y su estado de forma es desconocido.
Bueno ya no me enrollo más, intentaré seguir la vuelta pero me será un poco complicado, debido a que empece a trabajar no he podido a presentarme a los exámenes del máster en el 2 cuatrimestre y estos días hay que darle. Puta UNED de los cojones, yo pensé que iban a exigir mucho menos.
Saludos.Editado por BigPib, 23/08/13 a las 01:41 PM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
23/08/13, 11:30 AM #3
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 163
- Agradecimientos
-
- 413
- 181
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vuelta ciclista a España 2013. 24.8.2013 - 15.9.2013.
Buen comentario de Big, yo voy abrir el fuego con los pronósticos, añadiría como claro favorito a Valverde junto purito y Nibali. Pero para mi el que mas opciones tiene de llevarse el gato al agua es Nibali @3, lo ideal sería lo que dice big esperar unos días, pero eso tiene el inconveniente de una posible bajada de cuota si se ve que esta fuerte.
Ganador de la Vuelta Vicenzo Níbali @3 en bet365 stake 3
Para el top 10 3 pronósticos:
Aquí salvo debacle de caída el @1,50 que nos ofrecen por Samuel es un regalo, stake 8
Otro que yo pienso que viene a disputar la vuelta es kreuziguer, si acertamos en esto otra cuota jugosa regalada @2.25, pero siempre hay la posibilidad que venga a pasearse stake 3
Por último voy a poner a otro hombre que si esta bien es top 10 claro y su cuota es muy jugosa @9 Jakob fuglsang, pero aquí si que tengo miedo que venga de paseo, stake2
-
Total: 3 Agradecimientos
-
23/08/13, 01:56 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2013
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 147
- 385
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vuelta ciclista a España 2013. 24.8.2013 - 15.9.2013.
A mí como apuestas al top 10, me gustan la de Arroyo ya que será líder del Caja Rural y en la etapa de las Lagunas de Neila fue cuarto y el Caja Rural se juega mucho en la vuelta. La de Madjka, que está haciendo una muy buena temporada y en Polonia se le ha visto francamente bien. El problema de ir con estos dos corredores, especialmente Arroyo, es que son escaladores fondistas y poco explosivos.
También me gusta la de Intxausti, auque quizás este sometido a Valverde y la de Igor Antón, pero el corredor de Euskaltel es de esos que no ofrecen demasiadas garantías para apostar por ellos. Coincido con Killo en que la cuota de Samuel tiene value, sin embargo, no me la jugaría con Kreuziguer ni con Fuglsang ya que ambos vienen del tour y es probable que vengan de paseo. Aunque la cuota del corredor danes es tentodora.
Lo que no tengo claro es si la cuota de Betancour tiene value o no, venir a una carrera como la vuelta sin correr nada es un poco locura, es que joder, en la primera semana puede perder buenas minutadas en los muros.
Bueno sigo estudiando y a ver si animamos el hilo, el del tour estuvo bastante bien aunque comparado con otros años hubo pocos posts.
Saludos.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
24/08/13, 03:37 AM #5
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2012
- Ubicación
- colombia
- Posts
- 4
- Agradecimientos
-
- 2
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vuelta ciclista a España 2013. 24.8.2013 - 15.9.2013.
La de Betancourt esta mas que atractiva, ese muchacho va a ser podio, ignoran a Uran?, a betancour le paso factura unas caidas estupidas que lo relegaron bastante pero con 13 picos se llevara mas de una etapa
-
Total: 2 Agradecimientos
-
24/08/13, 10:28 PM #6
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2013
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 147
- 385
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vuelta ciclista a España 2013. 24.8.2013 - 15.9.2013.
El problema de betancour es que no ha corrido nada. Tu que eres colombiano que se dice de el? Ha estado entrenando en colombia. Va con ganas. Si ha estado preparando la vuelta en colombia le veo value. Alli hay mucha altitud y quintana ya hiozo muy buen tour sin correr apenas nada. El recorrido es muy bueno para el y la cuota maja. Tambien puede ser una buena opcion para el verde.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
26/08/13, 01:02 AM #7
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 163
- Agradecimientos
-
- 413
- 181
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vuelta ciclista a España 2013. 24.8.2013 - 15.9.2013.
lo de betancour esta claro http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=27253 lo dice el mismo y esto fue antes de la etapa de hoy
-
Total: 2 Agradecimientos
-
26/08/13, 10:25 AM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2013
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 147
- 385
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vuelta ciclista a España 2013. 24.8.2013 - 15.9.2013.
Bueno yo de momento no le he metido a nada y creo que no lo haré hasta el 3 de Septiembre. Hay varias razones: no he podido seguir estos días la actualidad ciclista como me gustaría porque estoy chapando y tengo el dinero en wh congelado porque después de rolloverar el bono le he hecho un all in a la puesta de que Cristiano sigue en el madrid. Quizás se me haya ido la perola pero la cuota de 1.12 era muy atractiva, debería ser de 1.01. Otro de los motivos por los que hice el pick es porque pedí la tarjeta y estoy esperando que me llegue una nueva y para no perder el tiempo estando pendiente de las apuestas que realicé.
He visto la etapa de ayer a la noche y menudo desastre lo de Samuel Sanchez, si hubiese seguido Burgos quizás me lo hubiese olido pero es lo que tiene estar out. De todos modos killo quizás llegue fuerte a la tercera semana y pueda colarse en el top10 con una fuga pero las sensaciones han sido pésimas, aún no está la apuesta perdida.
PD: Carlos de Andrés tiene un buen ojo para pillar las sorpresas, en la etapa de ayer todo el rato nombró a Nicolas Roche y en 2 del tour a Gerrars, es sorprendente, porque de vez en cuando hace cada comentario...Editado por BigPib, 26/08/13 a las 10:27 AM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
26/08/13, 11:27 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2013
- Posts
- 264
- Agradecimientos
-
- 147
- 385
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vuelta ciclista a España 2013. 24.8.2013 - 15.9.2013.
Me alegro mucho por la victoria de Horner y sus declaraciones en español han sido de HIDOLO TOTAL http://www.youtube.com/watch?v=efStUG6Qnso
Mañana es un muy buen día para pescar. La etapa es impredecible y tiene un montón de variantes tácticas porque a mitad de la misma se subirá el muro de Ezaro y si alguien le hecha huevos se podrían ver interesantes persecuciones y hacer perder a Nibali la vuelta por llegar corto de forma.
Bueno sin más dilación os comentó lo que creo que pasará. Preveo que una escapa de salida con corredores de medio pelo, en Ezaro trenecito de Radioschack o cualquier otro equipo, el muro romperá el pelotón en pedazos pero como nadie irá a hacer daño los favoritos coronarán juntos y habrá reagrupamiento y se jugarán la etapa un grupo de unos 40-60 corredores.
Bueno, no me he parado pensando a que corredores apostar porque estoy a la espera que me llegue la tarjeta el jueves, pero tengo claro que no apostaría ni a Gilbert ni a Purito. El belga lleva un año horrible y el final no se adapta a purito, de 100 veces 80 valverde debería quedar delante de él en un final tan llano. Mañana es un buen día para arriesgarse por un Gerrars o un Mathews. Meersman también sería una buena opción pero su cuota se me hace un pelín corta.
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/08/13, 12:55 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2009
- Ubicación
- Lorenzo´s Land
- Posts
- 816
- Agradecimientos
-
- 3664
- 2114
- Mencionado
- 20 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Vuelta ciclista a España 2013. 24.8.2013 - 15.9.2013.
Pues hoy es un dia intentar pillar en fuera de juego a todo el que se pueda, principalmente a Nibali. Purito y Valverde en esas paredes marcan diferencias, eso es sabido. Les interesa una fuga grande y meter un par de corredores cada uno para intentar sacar unos segundos en la pared y lanzarse a relevos hasta la meta.
Yo he pillado Samu @2,20 VS Nocentini Stake 1, williamhill. El otro dia Samu reventó, pero hoy es otra subida que no tiene nada que ver, hoy es explosividad y creo que Samu ahí se va a agarrar bien a la rueda de los mejores. Además creo que puede ser de los primeros en mover la carrera en Ézaro porque lleva tiempo perdido y le interesa romper el pelotón aver si alguien se deja tiempo. Nocentini está andando bien pero no le veo para este tipo de subidas, es más un diesel.Ademas, creo que es factible que se deje llevar, hay varios dias mejores para el para buscar una etapa. La idea es que Samu coja el grupo de los buenos y Nocentini no, creo que es posible. Aver que pasa.
Saludos.Editado por jou, 03/09/13 a las 09:19 PM




Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...