User Tag List
Discusión: Tour de Flandes 2011
-
01/04/11, 10:42 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Tour de Flandes 2011
me piro de este foro censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 03:17 PM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
01/04/11, 10:43 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tour de Flandes 2011
me piro de este foro censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 03:17 PM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
03/04/11, 02:16 AM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 612
- Agradecimientos
-
- 508
- 1539
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tour de Flandes 2011
Tour de Flandes

H2H Tom Boonen vs. Nick Nuyens
Tom Boonen @1.83
Stake: 4/10
Casa: Stanjames
Escandalosa proposición la que nos ofrece Stanjames entre el mejor corredor de pavés de la última década contra un corredor que no pasa de ser un aspirante más de los que pueden quedar en un hipotético top10.
A estas alturas de la historia poco se puede decir de Tommeke, lo único que puedo hacer es poner su palmarés en las clásicas de piedra: Tres Paris-Roubaix, dos Ronde van Vlaanderen, dos Gent-Wevelgem, cuatro E3 Prijs Vlaanderen – Harelbeke, dos Kuurne-Brusel-Kuurne y una Dwars door Vlaanderen - Waregem. Todo esto sin poner siquiera sus pódiums.
Quizá este año haya dado menos exhibiciones de lo que es normal en él, pero creo que no hay ningún aficionado que pueda dudar que mañana este crack sea junto con Gilbert y Cancellara los que se vayan jugar la victoria.
Nuyens después de mucho tiempo sin conocer el triunfo ha ganado la Dwars door Vlaanderen – Waregem disputada hace poco, pero eso a mis ojos no le hace ser más candidato para el Tour de Flandes. Calidad tiene, sin embargo no creo que tenga ninguna faceta en la que Boonen no sea superior. Incluso en equipos están muy desigualados.
H2H Matthew Goss vs. Tyler Farrar
Tyler Farrar @1.85
Stake: 2/10
Casa: Unibet
No me gusta nada como llega Goss a esta durísima clásica. Si hay algo que me parece básico para estas carreras es que necesitas acumular kilómetros de competición sobre el terreno y este sprinter australiano desde su victoria en la Milán-San Remo solo ha corrido la Gent-Wevelgem y ni siquiera la pudo acabar. Yo incluso diría que es aconsejable por lo menos intentar luchar por la victoria en las carreras que preceden al Tour de Flandes. Otro punto que me parece importante es el haber obtenido experiencia a la hora de luchar por esta clásica y eso tampoco lo tiene Goss, que solo la ha corrido en dos ocasiones obteniendo como mejor resultado un puesto 67.
Farrar sí que ha hecho los deberes y ha conseguido el pódium en la Dwars door Vlaanderen – Waregem y en la Gent-Wevelgem. Esta carrera le motiva muchísimo, tiene un gran equipo y el año pasado ya fué quinto.Editado por Mr, 04/04/11 a las 10:03 PM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
03/04/11, 07:47 AM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tour de Flandes 2011
me piro de este foro censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 03:17 PM
-
Algar ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
03/04/11, 10:25 AM #5
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 174
- Agradecimientos
-
- 8
- 15
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tour de Flandes 2011
Buaaaa sigue habiendo apusestas h2h en ciclismo?? pense que ya no habia....
Mi primo siempreha formado parte de los mejores equios del peloton.. no voy a decir de que forma para no dar muchos datos, pero si voy a decir que este tipo de apuestas me parecen un riesgo... Nos hinchamos a ganar dinero!!!! Recuerdo, que en aquella epoca, nosotros eramos unos mindundis de las apuestas, pero cuando alguna casa ofrecia cuotas para algu corredor de su equipo en h2h, hablaba con ellos, y en etapas donde todos entraban en peloton, estos al final de la etapa se dejaban quedar.....jajaja era escandaloso.
Nosotros eran pequeñas cantidades,de tres cifras, pero en los equipos hacian uan especie de sociedades y se jugaban hasta cifras de 4 digitos.....
Yo no me fiaria de este tipo de apuestas la verdad... pense que ni existian ya...
Saludos
-
03/04/11, 10:45 AM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tour de Flandes 2011
me piro de este foro censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 03:17 PM
-
03/04/11, 11:02 AM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 370
- 306
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tour de Flandes 2011
¿Sabeis de alguna bookie que ofrezca ese H2H?
Gracias
-
04/04/11, 12:27 AM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tour de Flandes 2011
me piro de este foro censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 03:18 PM
-
04/04/11, 12:52 AM #9
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 6
- Agradecimientos
-
- 152
- 13
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tour de Flandes 2011
Muchísimas gracias, yo tenia en Bet365 a Pozzato vs Haussler. Vi la carrera en teledeporte, y luego al entrar en internet me sorprendió mucho no ver en las clasificaciones (biciciclismo en este caso) al italiano, ya que estuvo siempre en los puestos de cabeza. Al verla fallada también en la casa de apuestas lo último que pensé es que se habían colado, no imaginé que fueran tan ******. Y ahora gracias a tu aviso me da por ver la clasificación oficial (o eso creo, http://www.rondevanvlaanderen.be/sys...pdf?1301855559) y se ve que el pick está acertado. No me entra en la cabeza que las casas de apuesta no se fijen en los sitios oficiales, para próximas ocasiones estaré más atento.
Edito para decir que ya me la han dado como acertada
Editado por SergioRT, 04/04/11 a las 01:39 PM
-
04/04/11, 02:06 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 877
- Agradecimientos
-
- 1724
- 1801
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tour de Flandes 2011
Si, parece que en Bet365 ya la han cambiado , y la dan por acertada.
Edito: Cobrada por mi parte también en Unibet
Editado por Sito, 04/04/11 a las 03:15 PM



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...