User Tag List

Discusión: Flecha Valona 2010

  1. #1

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Flecha Valona 2010







    Ryder Hesjedal - Frank Schleck 2.00 Stake 3 William Hill

    Cuota totalmente influenciada por la clasificación final de la Amstel y que nada tiene que ver con el rendimiento real que ambos corredores desplegaron. Frank se paso casi todos los últimos 20 kilómetros escapado mientras Hejedal iba mas cómodo en el pelotón y eso por supuesto afectó en la última subida.
    El hermano mayor de los Schleck es un habitual de estas carreras y siempre parte entre los favoritos. Es verdad que entre Amstel, Valona y Lieja seguramente Valona es la que se le da peor y al contrario de las otras dos nunca a conseguido subir al podio. Si logró ser 4º en 2006 y 6º en 2007.
    A Hesjedal nunca se le a tomado en cuenta para estas clásicas y en una llegada dura como la de Huy es claramente inferior a Frank. Su mejor resultado fue un puesto 25 logrado el año pasado.


    Bert De Waele - Chris Horner 1.85 Stake 2 Bet24

    El jovencito Horner viene de hacer una Vuelta al Pais Vasco increíble, quedando delante en etapas que poco tienen que envidiar sus rampas a las que veremos en Valona. Quedó 10º en la Amstel lo que demuestra que sigue manteniendo su buen estado de forma.
    Bert es de los que no se pierde ni una clásica belga y suele ser un corredor bastante regular en sus resultados pero siempre le a faltado ese puntito final que separan a los cracks de los buenos corredores. También es importante saber que pocas ayudas podrá recibir de un equipo tan pequeño como el Landbouwkrediet.
    Editado por Mr, 21/04/10 a las 04:42 PM Razón: samaranch

  2. Agradecimientos ecapdevila, MaRiuS-GReeNe, SHEYK, chus10, jou, killo37 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Flecha Valona 2010

    Me quedo con H2H de Bet24

    Valverde @1.75 - Frank Schleck @1.95
    El murciano "deascansado" tras no correr el domingo, son síolo 2 esfuerzos (mañana y Lieja del domingo) le veo muy superior en este tipo de llegadas... vamos... Los H2H de Valverde son contra corredores de su perfil, (Cunego..Contador...), pero en este caso lo han emparejado contra "el hombre que llegando sólo hace 2º"... Ademas despues de la "libertad" del domingo y saber que Andy hizo aqui 2º el año pasado (o quizas deberíamos decir 1º....) le veo supeditado esta vez a su hermano.
    Los resultados de Valverde aqui 1º, 2º y 7º lo dicen todo.... de no venir a dispuatar no hubiese salido en coche desde Murcia el domingo.
    Le he metido fuerte, y la cuota ha bajando bastante.... anda practicamnete en el límite para que valga, Debajo de @1.6 ya me parece muy poco...

    Me gusta la cuota de Purito como ganador, con cautela.... por Bet365 la cogí cuando andaba mas alta que en el resto (@11), y viendo como se ha demoronado en BF no debo de ir mal encaminado... se "reservó" el domingo, previa paliza de viaje (mas bien lo digo por el acompañante con el que vino en coche Pozzatto) de cara a mañana y Lieja.

  4. Agradecimientos ecapdevila, MaRiuS-GReeNe, jou, killo37, Mr ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    163
    Agradecimientos
    413
     
    181
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Lightbulb Re: Flecha Valona 2010

    R.Gesink @2.25 - A.Contador @1.57 Bet365

    Se que es muy arriesgado ir contra el de pinto, pero creo que va a guardarse para lieja el mismo dice que no viene mentalizado. Gesink en cambio trabajo el domingo para freire mañana es su turno(a freire no le veo opciones).

    Andy Schleck @2.10 - Cadel Evans @1.66 Bet365

    Veo muy fino al pekeño de los hermanos y evans tambien esta fuerte pero creo que se al jugara antes(y espero no lo consiga estara vigilado) llegando abajo con todos no tiene opciones.

    Con acertar una ya no perdemos

  6. Agradecimientos ecapdevila, MaRiuS-GReeNe, Mr ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Flecha Valona 2010

    Purito podio 4.00 Stake 0.5 William Hill

    Actualmente y si está en forma no creo que halla nadie mejor que el catalán para muros como el de Huy. Su única pega es que no puede esperar mucho para hacer su movimiento ya que un Valverde o un Cunego le puede ganar en los metros finales.


    Eduard Vorganov - Paul Martens 1.85 Stake 1.5 Bet24

    El alemán está en un gran estado de forma siendo 11º en Amstel y 4º en Brabantse Pijl. Una llegada como la de mañana no es su especialidad pero creo que merece la pena intentarlo.
    Vorganov lo va a tener difícil en un equipo donde están Kolobnev, Ivanov y Purito. Tampoco a corrido nunca esta clásica por lo que al final quizá le veamos mas trabajar para preparar la llegada a Joaquim que disputando de verdad la carrera.
    Editado por Mr, 21/04/10 a las 04:41 PM

  8. Agradecimientos ecapdevila, chus10, MaRiuS-GReeNe, SHEYK, jou ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    163
    Agradecimientos
    413
     
    181
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Flecha Valona 2010

    Citar Originalmente publicado por killo37 Ver post
    R.Gesink @2.25 - A.Contador @1.57 Bet365

    Se que es muy arriesgado ir contra el de pinto, pero creo que va a guardarse para lieja el mismo dice que no viene mentalizado. Gesink en cambio trabajo el domingo para freire mañana es su turno(a freire no le veo opciones).

    Andy Schleck @2.10 - Cadel Evans @1.66 Bet365

    Veo muy fino al pekeño de los hermanos y evans tambien esta fuerte pero creo que se al jugara antes(y espero no lo consiga estara vigilado) llegando abajo con todos no tiene opciones.

    Con acertar una ya no perdemos
    Creo que voy a seguir como hasta ahora leer vuestros acertados picks y no poner ninguno porque vaya tela. contra los 2 que apuesto van y quedan 1º y 2º
    Eso me pasa por bocas si llega con todos n otiene opciones a la con patatas
    Espero no me siguierais muchos

  10. #6

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Flecha Valona 2010

    Anda que no he hecho yo apuestas en contra del ganador final... No te comas mucho el coco por tener un mal día o por que la gente te siga... Prefiero ver un "Tema" lleno de posts y con pocos agradecimientos que un "Tema" con pocos posts y muchos agradecimientos .

  11. Agradecimientos killo37 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #7

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Flecha Valona 2010

    Valverde 8º - Frank Schleck 45º

    Conforme a lo "previsto", el mayor de los Schlek trata de buscar la carrera de lejos, y un Valverde al que no se ve hasta 2 de meta, y en la primera curva ya anda por le puesto 50, acaba entre el top10
    La peor version de Valverde sigue siendo superior en este terreno a la mejor version del luxemburgues

    AY!!! Purito...q poco faltó...2º....
    muy bueno el podium mr1710; debí haber "asegurado" mas que buscar la victoria, pero sabía, como comenté el otro día, que hoy SI iba a ir a por la carrera y no el domingo pasado en Amstel. Está midiendo esfuerzos.

  13. Agradecimientos Mr, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Flecha Valona 2010

    Yo no entre a nada porque no veia nada mas que a Valverde y no me fiaba. Huy es mucho Huy%. Le viene mejor algo menos de %. Los luxemburguese, el purito, contador, cunego, y alguno mas, es mucho para jugarsela con el Murciano. El purito el cabron se guardo para esta. Vi muy fuerte y en la anterior se retiro.

    Casi le casco a Igor y me acojone. Lo que esta claro es que el Morredero es el Morredero y si esta uno por arriba en el morredero es que esta fino para los h2h en valona. Si coincide otro año igual y mismo perfil y fechas hay que tenerlo en cuenta.

    El que esta fino ahora mismo es Mosquera. A ver si ofertan algo h2h o podium en vuelta a Asturias y le casco bien .¡Pero Ojo si hay solete y viento, que tambien es de los que le puede dar la alergia como a Contador en Corcega o Samu o la primera del Pais Vasco! . Saludos.

  15. Agradecimientos Mr ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #9

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Flecha Valona 2010

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    A ver si ofertan algo h2h o podium en vuelta a Asturias y le casco bien .
    Para la Vuelta Asturias NO OFRECEN APUESTAS.
    No lo han hecho en 5 años. y no lo van a hacer ahora.
    Todo lo que no sea Pro Tour ( o similares) o televisado a nivel "mundial" no "existe".. Ni siquiera han sacado para el Trentino con una participación de lujo....

    Y en el hipotético caso que saliesen (aunque no va a ser así) la cuota de Mosquera sería ridícula (acorde con la participación, claro...)

    Lo mas próximo?? aparte de la Lieja el domingo, el Tour de Romandía la semana que viene

  17. Agradecimientos Mr ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •