User Tag List

Discusión: París-Roubaix 2010

  1. #1

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    París-Roubaix 2010






    Manuel Quinziato 1.78 - Marcus Burghardt Stake 2 bet24

    Confío bastante en el italiano que siempre tiene cada año esta carrera entre ceja y ceja como demuestran su 9º puesto de 2009 y 13º de 2008. Siempre hace lo mismo se pone a prueba un poco en De Panne para terminar de coger fondo en Flandes.
    Marcus es un corredor que siempre me a gustado pero este año al alemán apenas se le a visto y nada tiene que ver su estado de forma con el de otros años. Como he mencionado alguna vez el equipo BMC da muy malas sensaciones y salvo un poco Evans los demas corredores no están haciendo nada.


    Pozzato 1.75 - Hincapie Stake 2 unibet

    El italiano pasó por una gripe que le impidió correr Flandes y por eso pueden haber dudas sobre su estado de forma. Yo por mi parte no tengo ninguna y si demuestra las fuerzas que vi en la E3 Prijs Vlaanderen - Harelbeke pocas dudas tengo de que estará con los mejores.
    Hincapie es un gran corredor de eso no hay duda pero hoy por hoy pierde de mucho si se le compara con Pozzato. Ademas yo sigo con mi caza a los BMC.


    Special Denmark - Norway. Mejor posición final
    Breschel 1.90 Stake 2
    Hushovd
    Cualquier otro

    El Danes está en un estado de forma buenísimo y si en Flandes su no le hubieran jodido con el cambio de bici no hubiese sido raro verle en el podio. Este es sin duda su mejor año en las clásicas de paves y París - Roubaix siempre a sido la que mejor se le a dado.
    Con Hushovd tengo muchas dudas y desde luego en cuanto a resultados nada tiene que ver el pobre rendimiento de este año con el de otras temporadas.
    No hay ningún danes ni ningún noruego que se pueda acercar al nivel de estos corredores y por eso no me preocupa mucho la opción de que quede mejor otro ciclista.




    http://foroapuestas.forobet.com/apue...tml#post370751
    Editado por Mr, 11/04/10 a las 06:10 PM

  2. Agradecimientos ecapdevila, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •