User Tag List
Discusión: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa
-
30/03/10, 03:40 PM #1
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Almeria
- Posts
- 202
- Agradecimientos
-
- 113
- 238
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Driedaagse-De Panne 1ª Etapa
Si no hay ninguna escapada de ultima hora,creo que el sprint se lo lleva Bennati.He estado tentado de apostar por Farrar pero creo que el italiano esta mejor asi que 2 euritos a bennati
-
31/03/10, 12:20 AM #2
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Almeria
- Posts
- 202
- Agradecimientos
-
- 113
- 238
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa
Bueno pues al final victoria de Chainel,al menos bennati ha ganado a farrar y he recuperado algo
-
31/03/10, 12:14 PM #3
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Almeria
- Posts
- 202
- Agradecimientos
-
- 113
- 238
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa
Hoy no me atrevo con el ganador pero si con las comparaciones
Paolini mejor que Eeckhout
Bennati mejor que Farrar
A ver como se da el dia
Por cierto para la Rhonde Van Vlanderen dan superfavorito a Boonen,yo voy a meter 2 euritos a la sorpresa de Gasparotto
-
31/03/10, 01:55 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa
¿¿y te importaría, aunque fuese minimamente, explicarnops por qué??
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
31/03/10, 02:37 PM #5
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Almeria
- Posts
- 202
- Agradecimientos
-
- 113
- 238
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa
Pues mas que nada por las sensaciones que estan transmitiendo este principio de temporada.Farrar es 1 sprinter que me gusta mucho,pero Bennati ya ha ganado etapas en esta carrera y creo que esta 1 peldaño por encima de forma.Paolini quedo segundo ayer y creo que tiene mucha mas calidad para disputar las etapas que Eeckhout. Y lo de Gasparotto es muy arriesgada,pero bueno,esta en 1 buen equipo y quiza Boonen no este tan pendiente de el como de otros
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
01/04/10, 01:31 AM #6
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Almeria
- Posts
- 202
- Agradecimientos
-
- 113
- 238
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa
Pues 1 de cal(Paolini) y otra de arena(Bennati).A ver si estas van mejor para el primer sector de mañana
Luca Paolini mejor que Stefan Van Dicjk@1.71
Andriy Grivko mejor que David Millar@2.00
La primera esta clara,Paolini se esta metiendo en los sprints y es de largo mucho mejor que Van Dijck;y la segunda no esta del todo clara pero creo que Millar se reservara para la crono del segundo sector en la que es el claro favorito
Por los pelos pero bien.Paolini 5º,Van Dicjk 8º y Grivko 43º,Millar 44º.Pensaba que Grivko entraria mas adelante pero bueno,al menos he acertado. 7,42 euritos a la saca no esta malEditado por raymond248, 01/04/10 a las 03:47 PM




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...