User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Almeria
    Posts
    202
    Agradecimientos
    113
     
    238
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Driedaagse-De Panne 1ª Etapa

    Si no hay ninguna escapada de ultima hora,creo que el sprint se lo lleva Bennati.He estado tentado de apostar por Farrar pero creo que el italiano esta mejor asi que 2 euritos a bennati

  2. #2

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Almeria
    Posts
    202
    Agradecimientos
    113
     
    238
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa

    Bueno pues al final victoria de Chainel,al menos bennati ha ganado a farrar y he recuperado algo

  3. #3

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Almeria
    Posts
    202
    Agradecimientos
    113
     
    238
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa

    Hoy no me atrevo con el ganador pero si con las comparaciones
    Paolini mejor que Eeckhout
    Bennati mejor que Farrar
    A ver como se da el dia

    Por cierto para la Rhonde Van Vlanderen dan superfavorito a Boonen,yo voy a meter 2 euritos a la sorpresa de Gasparotto

  4. #4

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa

    ¿¿y te importaría, aunque fuese minimamente, explicarnops por qué??

  5. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #5

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Almeria
    Posts
    202
    Agradecimientos
    113
     
    238
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa

    Citar Originalmente publicado por chus10 Ver post
    ¿¿y te importaría, aunque fuese minimamente, explicarnops por qué??
    Pues mas que nada por las sensaciones que estan transmitiendo este principio de temporada.Farrar es 1 sprinter que me gusta mucho,pero Bennati ya ha ganado etapas en esta carrera y creo que esta 1 peldaño por encima de forma.Paolini quedo segundo ayer y creo que tiene mucha mas calidad para disputar las etapas que Eeckhout. Y lo de Gasparotto es muy arriesgada,pero bueno,esta en 1 buen equipo y quiza Boonen no este tan pendiente de el como de otros

  7. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #6

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Almeria
    Posts
    202
    Agradecimientos
    113
     
    238
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Driedaagse-De Panne 1ª Etapa

    Pues 1 de cal(Paolini) y otra de arena(Bennati).A ver si estas van mejor para el primer sector de mañana

    Luca Paolini mejor que Stefan Van Dicjk@1.71
    Andriy Grivko mejor que David Millar@2.00

    La primera esta clara,Paolini se esta metiendo en los sprints y es de largo mucho mejor que Van Dijck;y la segunda no esta del todo clara pero creo que Millar se reservara para la crono del segundo sector en la que es el claro favorito


    Por los pelos pero bien.Paolini 5º,Van Dicjk 8º y Grivko 43º,Millar 44º.Pensaba que Grivko entraria mas adelante pero bueno,al menos he acertado. 7,42 euritos a la saca no esta mal
    Editado por raymond248, 01/04/10 a las 03:47 PM

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •