User Tag List
Discusión: Criterium Internacional 2010
-
26/03/10, 11:17 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 612
- Agradecimientos
-
- 508
- 1539
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Criterium Internacional 2010
Lance Armstrong vs A Vinokourov
A Contador vs David Moncoutié
Combinada 1.83 Stake 2 bet365
Me da que el americano se va a exprimir muy poquito en esta carrera, sobre todo para no dar una imagen de sufrimiento detrás de Contador y quedandose en la montaña. El kazajo todo lo contrario me imagino que estará motivado en su primera carrera con Alberto y buscará llegar lo mas lejos posible. Ademas llegará bastante en forma después de haber corrido recientemente la Tirreno-Adriático.
Lo combino con Contador aunque la cuota de este sea muy pequeñita, pero es que no siempre te dan la oportunidad de apostar contra el frances que llegá aquí sin haber hecho mucha competición.Editado por Mr, 27/03/10 a las 05:11 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
26/03/10, 11:56 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Criterium Internacional 2010
1 etapa:


.................................................. .................................................. .
2 etapa:


.................................................. ..................................................
3 etapa:

Editado por limones, 27/03/10 a las 12:06 AM
-
27/03/10, 12:04 AM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Criterium Internacional 2010
Joder figura, no me has dado tiempo a pillar las fotos y poner pick. Yo le acababa de meter en la misma idea.
El americano esta a años luz de Vino actualmente. Segun el puerto, que Contador estara arriba con Vino apoyando, Lance por no humillarse se dejara.
Yo pensaba lo mismo. Ir contra el texano. Paso de combi en este caso por que la cuota 1,07 es una bazofia. Pequeño riesgo de Contador de una alergia. No me compensa. Entre asi:
Lance Vs Vinokurov. @1.71 Stake 3 Bet 365Editado por limones, 27/03/10 a las 04:39 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
27/03/10, 12:33 AM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Criterium Internacional 2010
ya la han quitado. Pa quitarnos el sombrero pishaaaaaa
-
27/03/10, 12:42 AM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 612
- Agradecimientos
-
- 508
- 1539
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Criterium Internacional 2010
Perdona es que ya era tan tarde que pensaba que solo yo me animaría a apostar.
Buenísima noticia que ya no esté la apuesta
. Pero como le haya pasado algo a Vino me da algo
.
Tengo colgado algo de la E3 aquí: http://foroapuestas.forobet.com/apue...en-2010-a.html
-
27/03/10, 12:49 AM #6
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 15
- Agradecimientos
-
- 10
- 41
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Criterium Internacional 2010
Pues yo voy con lo siguiente:
Uran vs Horner @1,71 stake 3 bet365
Creo que el final en alto favorece notablemente a Rigoberto. Además, viene de hacer una buena Tirreno-Adriatico. Horner, por su parte, creo que se dedicará mas a arropar a Amstrong para que no pete.
Vale, Amstrong petó antes de tiempo y horner fue la baza del Radio shack....cagada.
Evans vs S.Sanchez @ 1,71 stake 3 bet365
Evans viene de hacer podio en la Tirreno y esta es la primera vez que se enfrenta a Contador y Amstrong. Creo que querrá hacer un buen papel y quedará por delante. A Samuel no lo veo llegando en el grupo de cabeza.
Se jugaron la bonificación y Samuel entró centimetros por delante Evans...3º y 4º respectivamente.Editado por IGNATIUS REILLY, 31/03/10 a las 01:49 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
27/03/10, 01:03 AM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
27/03/10, 04:42 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Criterium Internacional 2010
Nos sobran 5 km.Ja,ja,ja. Ya esta pintado en verde. Razon live Tododeporte. Efectivamente una panfilada aen toda regla. Que sigua este cuotero.
-
Mr ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/03/10, 05:19 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 612
- Agradecimientos
-
- 508
- 1539
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Criterium Internacional 2010
Contador 23º - Moncoutie 5º








Me pasa por tonto y avaricioso. Joder en vez de conformarme pierdo está apuesta por una mierda de cuota.
Contador tambien podría dejarse de tonterias de sprints intermedios y guardarse un poco del viento.
-
27/03/10, 06:00 PM #10
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Criterium Internacional 2010
Ya lo siento. Tranquilo no has sido avaricioso, pero me sospecho que ha sido la puta alergia. En los foros lo estan comentando que que raro. Acaba de entrar la primavera y anunciaban viento. Me da que te has tragado el polen como el.
Si te fijaste cuando entro en meta Contador se rasco la nariz. Joder, la verdad que la voy a clavar y le entro la alergia. Mucho pino. A ver si lo confirma.
Menos mal que me puse "en cuarentena"
-
Mr ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...