User Tag List
Discusión: Tirreno-Adriatico 2010
-
15/03/10, 12:48 PM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tirreno-Adriatico 2010
H2H Bwin
Gasparotto 1.85 - Mori @1.85
El de Astana, despues de la paliza de ayer, en fuga gran parte de la etapa, la victoria, la celebración... creo q puede "relajarse". Ademas su lider Iglinski, es 3º en la general y puede optar aun a la victoria (esta a 14"). El escalador del Lampre, viene haciendo buenos puestos cuando la carretera pica para arriba, y ayer entro en el 2º grupo, tras los q se jugaron la etapa. Tiene aun una buena clasificación en la general, por lo que no es descartable que aspiere a ascender un peldaño mas. En bet365, está @1.5 Mori....
-
Total: 3 Agradecimientos
-
15/03/10, 07:13 PM #12
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tirreno-Adriatico 2010
Mori 13º
- Gasparoto 38º a 1 minuto. Mas o menos, el guion previsto.
¿¿Mañana aparecerá Cavendish??
-
15/03/10, 11:12 PM #13
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Mr ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/03/10, 12:33 AM #14
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 61
- Agradecimientos
-
- 182
- 92
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tirreno-Adriatico 2010
-
16/03/10, 12:33 AM #15
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 612
- Agradecimientos
-
- 508
- 1539
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tirreno-Adriático 2010
Tyler Farrar 2.20 - Danielle Bennati Stake 2 Unibet
Cuota muy marcada por esta Tirreno - Adriático donde el italiano siempre a tenido un terreno muy favorable para sus condiciones y un buen equipo apoyandole que le puso muy fácil su victoria. La etapa de mañana no tiene dificultades y allí Liquigas se las tendrá que ver con otros equipos como Lampre o Sky que se lo pondrán muy difícil para ayudar a Bennati. Si ninguno de los dos parte con ventaja en el sprint, Farrar me parece mas rápido y sobre todo mas regular en sus clasificaciones.
Stefano Garzelli - Francesco Ginanni
Robbie McEwen - Allan Davis
Combinada 2.09 Stake 2 bet365
Si mañana Garzelli quedase entre los tres primeros de la etapa podría llevarse la clasificación general. Es la única explicación para que le pongan en un H2H contra el sprinter Ginanni que es mucho mas rápido que Stefano. Yo ni creo que dispute el sprint por lo que la cuota aun tiene mas value.
McEwen se ha recuperado bien de la mala caída que tuvo el año pasado y sin ser el gran sprinter de hace unos años sigue siendo muy bueno y lo normal es verle muy delante.
Allan Davis lleva un año horrible y se le ve en un muy mal estado de forma.Editado por Mr, 16/03/10 a las 08:12 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
16/03/10, 06:49 PM #16
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tirreno-Adriatico 2010
Vete sacando el lapicero verde.
1 Edvald BOASSON HAGEN NOR SKY 23 3:52:36
2 Alessandro PETACCHI ITA LAM 36 +0
3 Sacha MODOLO ITA CSF 23 +0
4 Bernhard EISEL AUT THR 29 +0
5 Mattia GAVAZZI ITA CSF 27 +0
6 Tyler FARRAR USA GRM 26 +0
7 Robbie MCEWEN AUS KAT 38 +0
8 Baden COOKE AUS SAX 32 +0
9 Yauheni HUTAROVICH BLR FDJ 27 +0
10 Robert HUNTER RSA GRM 33 +0
11 Jose Joaquin ROJAS GIL ESP GCE 25 +0
12 Inaki ISASI FLORES ESP EUS 33 +0
13 Michiel ELIJZEN NED OLO 28 +0
14 Vasili KIRYIENKA BLR GCE 29 +0
15 Andrey ZEITS KAZ AST 24 +0
16 Roy SENTJENS BEL MRM 30 +0
17 Sébastien HINAULT FRA ALM 36 +0
18 Thor HUSHOVD NOR CTT 32 +0
19 Sebastian LANG GER OLO 31 +0
20 Maxim IGLINSKY KAZ AST 29 +0
21 Martijn MAASKANT NED GRM 27 +0
22 Michele SCARPONI ITA AND 31 +0
23 Yoann OFFREDO FRA FDJ 24 +0
24 Ryder HESJEDAL CAN GRM 30 +0
25 Francesco GINANNI ITA AND 25 +0
26 Luca PAOLINI ITA ASA 33 +0
27 Cadel EVANS AUS BMC 33 +0
28 Stefano GARZELLI ITA ASA 37 +0
....
....
....
63 Daniele BENNATI ITA LIQ 30 +0
...
...
143 Allan DAVIS AUS AST 30 +0
Bueno, y visto que al tema con la ocurrencia de hoy, una pregunta para el geta de chus, que veo que tampoco no tiene escrupulos en la cosa de sacarle los cuartos a la gente:
¿Si uno esta viendo la tele y ve que se cae cavendish? En Betfair hay manera de comprarle lay a toda leche o cierran mercado en caidas.
-
Mr ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/03/10, 07:07 PM #17
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tirreno-Adriatico 2010
En Ciclismo JAMAS se cierra: ni caida, ni dopping, ni en caso de nieve ....
Por supuesto q podrías comprar el Lay a Cavendish si eres rápido; o mas bien, si tu conexion de tv es de las rápidas (si es vía eurosport olvidate, por teledeporte con la TDT tb lleva cierto retraso 3-4 segundos, por cable va ligeramente mas rápido....) Es lo mismo que si se forma una fuga y tu eres capaz de distinguir a los corredores "antes" de que los rotulen en tv, Por ejemplo, hoy, en cuanto enfocaron desde el helicopteri me di cuanta q era Cavendish por la mandibula y un detalle del casco antes de que Chozas o Alix se dieran cuanta (pero tranquilo no habia apostado ni un centimo, ni tampoco tenía delante el portatil..
)
...De todos modos "suele" haber poco movimiento. Solo en las Grandes carreras hay una liquidez que permita tradear comodamente, en el resto de carreras en menos facil. (jamas llega ni a los movimientos de tenis, caballos o futbol....)
Muchos de por aqui te podrían contar la locura el día que echaron a Rassmussen del Tour, o cuando se filtran positivos de los de la general (aunq luego se desmientan) o reclamaciones de etapa que no se hayan dado por saldadas... (posibles impugnaciones de sprint)Editado por chus10, 16/03/10 a las 07:17 PM
-
16/03/10, 07:22 PM #18
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Tirreno-Adriatico 2010
¿Jamas, que? ¿no cierran?
. Porque de ser asi es como para pensarselo.
Cualquiera que haya usado un poco la flaca en grupeta viendo etapas sabe que lo que enseña en el helicoptero va a ser que por aquella curva no pasan, que no pasan y que no pasan. Y ostion...
Incluso estando de ver ciclismo y comociendo a los sprinters por la pose de pedalear , hasta se puede calar en un plis plas quien esta involucrado antes que se cosque el De Andres de Turno, cosa no muy dificil por cierto.
Edito: Veo que has completado el Jamas.
Joder chus. Que me has puesto los pelos de gallina. La piel de punta tambien. Ja,ja,ja. Pero que respuesta mas buena. Justo lo que queria oir.
BIeeeeeeeeeeeeen.

.
Editado por limones, 16/03/10 a las 07:34 PM



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...