User Tag List
Discusión: Paris-Niza 2010
-
06/03/10, 02:33 AM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Paris-Niza 2010
Me piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:23 PM
-
06/03/10, 02:36 AM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza 2010
Me piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:23 PM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
06/03/10, 03:56 PM #3
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 24
- Agradecimientos
-
- 13
- 53
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza 2010
Bueno aquí van mis apuestas, todas en Unibet:
Victoria Luis León Sánchez. @9 Stake bajo.
Podium Luis León Sánchez. @2.40 Stake medio.
Mejor posición final Contador Velasco, A - Valverde, Alejandro @2.5 Stake bajo.
Yo creo que en la crono Valverde lo hará bien, ya que es corta, exploviva y con repechos, por lo que no creo que pierda mucho tiempo con Contador. Luisle ya le ha ganado este año una crono a Contador, aunque este aún no tenía su nueva bici. Luisle y Valverde hará labor de equipo, y Contadoc cuenta como compañeros de equipo: Dimitri Fofonov, Maxim Gourov, Dani Navarro, Benjamín Noval, Gorazd Stangelj, Oscar Pereiro y Andriy Grivko. El Caisse d'Epargne cuanta con Juan José Cobo, José Vicente García Acosta, Iván Gutiérrez, David López, Luis Pasamontes, Mathieu Perget, Luis León Sánchez, Alejandro Valverde.
Además hay que tener en cuenta el factor bonificaciones, Luisle y Valverde son mucho más rápidos que Contador y esta carrera se va a decidir por escasos segundos. A ver si hay suerte.Editado por Valverdus, 14/03/10 a las 07:49 PM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
06/03/10, 04:40 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza 2010
sMe piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:23 PM
-
Mr ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/03/10, 12:58 AM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 612
- Agradecimientos
-
- 508
- 1539
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza 2010
Apuestas para la clasificación general:
Ganador A.Contador 2.5 Stake 2 Betfair
El indiscutible favorito para llevarse la carrera. El año pasado se le escapó esta carrera por un buen ataque de LuisLe en un tramo llano donde a el le dio una pájara que le hizo perder 3min. Mucho se le crítico por aquella etapa pero la realidad es que hay que ver ese suceso como una excepción en su carrera. Alberto es el dominador absoluto de grandes y pequeñas vueltas, y desde que gano su primera Paris - Nice se ha vuelto un corredor casi intratable en este tipo de carreras.
Un factor que le perjudico mucho en la Paris - Nice del año pasado fue la poquísima ayuda que recibió por parte de su equipo en ese tour, y eso es algo que ha mejorado para este año.
Lo que espero de el es que en el prólogo ya consiga una pequeña ventaja sobre los favoritos y que en la etapa acabada en alto de Mende aumente esas diferencias. A partir de ahí ya me plantearé si tradear o no debido a la mayor peligrosidad de encerronas en las siguientes etapas.
Top 3: Contador y Valverde 3.00 Stake 1.5 Unibet
De Contador todo lo comentado arriba y de Alejandro solo hay que decir que el murciano debido a su delicado momento esperando la sentencia del TAS y de la UCI sobre su acusación por dopaje está corriendo este principio de temporada a tope y sin tomarse ninguna reserva para el futuro. Por lo que espero al mejor Valverde esta semana para ser el mayor rival de Contador.
La cuota la pillé el jueves y a día de hoy su valor a bajado al 2.60 por lo que ya no estoy tan seguro de que tenga value.
Editado por Mr, 14/03/10 a las 03:08 PM
-
ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/03/10, 01:41 AM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza 2010
Me piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:24 PM
-
07/03/10, 01:52 AM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 612
- Agradecimientos
-
- 508
- 1539
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza 2010
1ª etapa:
Brajkovic 1.85 - Danielson Stake 3 Bet24
Danielson es un corredor que lleva años sin hacer nada destacable y su rendimiento en vueltas es mas bien lamentable para lo que se esperaba de el. Es cierto que en lo único donde a veces consigue mantener el tipo es en las cronos pero eso solo sucede en ocasiones contadas.
Brajkovic es un especialista contra el crono y sus resultados se suelen mover cerca del top10 lo que seguramente nos daría esta apuesta.
Boom 1.83 - Gutierrez Stake 2 Bet365
Guitierrez poco a poco va notando el peso de los años y sus resultados contra el crono para un especialista como el fueron tirando a malos. A parte es un corredor que suele preparar su pico de forma para agosto y esta parte del año no es demasiado importante para el.
Lars Boom es una de las mallores promesas del ciclismo y un consumado especialista contra el crono. Este año tiene que ser el de su confirmación y espero de el que empiece a hacerse notar en etapas como la de mañana.
Valverde 2.25 - Chavanel Stake 1.5 Bet365
Le doy bastantes opciones a Valverde para quedar en un posible top3 de la etapa. Creo para un corredor tan explosivo como el ese pequeño puerto del principio le beneficia mucho y los 8km son muy pocos para que no pueda mantener la ventaja.Editado por Mr, 07/03/10 a las 05:04 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
07/03/10, 08:04 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2008
- Posts
- 612
- Agradecimientos
-
- 508
- 1539
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza 2010
Wouter Weylandt - Borut Bozic 2.15 Stake 2.5 Bet24
No entiendo a que viene esta diferencia de cuotas siendo para mi Bozic mejor sprinter que Wouter. El año pasado el esloveno acabó muy bien la temporada con victorias en el Tour de Polonia, Tour de Limousin y la Vuelta a España, una racha que sigue manteniendo con dos victorias en la reciente Etoile de Bessèges. Su equipo se juega su participación en el Tour de Francia y seguro que buscarán dar muy buena imagen para conseguir su participación.
Weylandt ocupa en el Quick Step el puesto que dejo Steegmans como lanzador de Boonen y cuando no está su líder el asume la responsabilidad de los sprints. En su pais suele conseguir alguna victoria pero cuando sale de casa es difícil encontrarle buenos resultados.
Leonardo Duque - Jimmy Casper 1.85 Stake 3 williamhill
Estadísticamente no hay comparación posible, hace dos años que Duque no gana ni un solo sprint mientras que Casper solo el año pasado ganó 10. Es cierto que esas victorias son en carreras de menor prestigio pero este año ya ha conseguido una victoria en Oman contra gente como Farrar o Boaesson Hagen.
Leonardo es un corredor que necesita que la etapa se haga muy dura para poder destacar y la de mañana es una etapa sin ninguna dificultad. Yo ya le veo mas intentando alguna escapada en próximas etapas que metiéndose en el sprint.Editado por Mr, 08/03/10 a las 04:59 PM
-
ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/03/10, 07:51 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza 2010
No puedo resistitme a poner las cuotas actuales que ofrece los amigos de 888sports, a ganador de la Paris -Niza...
Sabiendo el recorrido que queda y los equipos que traen, amen de las fuerzas individuales...
- Lars Boom @19
- Jens Voight @34
Eso sí, los límites los mas ridículos que jamas os hayais imaginado
Nadie se atreve a ponerle cuota a BOOM (ni BF lo ofrece aun pese a haber mandado un mail -podeis animaros-)y la de Voight anda por bastante menos de la mitad en otras casas ...
Recordemos, que Mende son 3 km....y el ultimo es al 7%..vamos que es mas un muro de una clásica...y ojo a las rentas que se van cobrando algunos. Algunos cuantos ya hemos visto subir al aleman por estas fechas en el Criterium Internacional esos muros entre los primeros ...
-
Total: 3 Agradecimientos
-
08/03/10, 08:35 PM #10
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza 2010
Me piro de este foro por censurador
Editado por limones, 22/04/13 a las 05:24 PM
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...