User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: World Championship 2009 Mendrisio

    Cancellara esta ahora más favorito que valverde!!! vamos a ver quien le sube a caballito a cancellara las rampas de final de recorrido

  2. #12

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: World Championship 2009 Mendrisio

    Citar Originalmente publicado por cpaul3 Ver post
    como es que nombras a kroon y no a boom? creo que boom puede hacerlo bastante bien!

    Boom aun es muy joven y si haces un repaso a su carrera siempre a esquivado en su calendario este tipo de carreras y las que ha corrido nunca a conseguido resultados de exito.
    Kroon tiene buenos resultados en carreras muy duras como Flandes, Amstel o Lombardia y este año puede gozar de mas libertad debido a que el circuito se adapta mas a sus condiciones.

  3. Agradecimientos chus10 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: World Championship 2009 Mendrisio

    Top10 corredores italianos ¿Cuantos habrá? menos de 2.5 1.85 4/10


    Edvald Boasson Hagen - M Breschel 2.50 3/10


    Edvald Boasson Hagen - Alejandro Valverde
    Sylvester Szmyd - Przemyslaw Niemiec
    Combinada 2.67 2/10


    Thomas Lovkvist 2.40 - Phillip Deignan 1.5/10


    Fabian Wegmann 1.85 - Nicolas Roche 2.5/10

    F. Cancellara - A. Schleck 2.30 1.5/10

    Abandono de Andy.
    Editado por Mr, 27/09/09 a las 07:21 PM

  5. Agradecimientos chus10, rafahsi, luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •