User Tag List
Discusión: Paris-Niza
-
10/03/08, 01:06 AM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
Para mañana LUNES. ETAPA 1 (ahora sí, q hoy fue el prólogo)
De nuevo el ciclismo se ve maltratado en la inmensa mayoría de las casas. Es casi la 1 de la mañana y sólo UNIBET y Bet24 han dado señales.. lamentable. así no hay cuotas para comparar ni claibrar.
Es increible lo de una casa como Bet365, el bajon q ha metido ....he tardado en cobrar las apuestas de hoy mas de 7 horas y despues de hablar por el chat, no me dejan retirar por neteller dado q el último ingreso ha sido por tarjeta, cuando habrñe retirado msa de 5-6 veces ya por neteller en esta casa y me obligan a solicitarlo por el chat (q hasta mañana no esta operativo...) todavía no aparecen cuotas ni H2H.... me parece q al becario q tenian ayer para el ciclismo lo han fulminado
. Si tenemos en cuenta q la etapa de mañana comienza a las 12 de la mañana, no se q margen nos va a dejar para apostar...
Al grano, de lo visto en UNIBET, q es la casa q mejor trata al ciclismo:
Me gusta mucho SCHUMACHER para la etapa de mañan, ha hecho un excelente prólogo sin llegar a ser un gran especialista, lo q indica q viene en buena forma y en serio. el final de etapa de mañana le viene perfecto: ultimo km en subida al 4,5%, con 200 metros al 9%, para corredores con fuerza. El propio Hushvod en rueda de prensa ya dijo q para mañan, mas q para hombres rápidos era para hombres fuertes (en el caso del noruego se cumplen ambas circunstancias..) queriendo quitarse del medio. Quiza la cuota Top3 merezca la pena par no arriesgar en exceso @2.40. No podemos descartar al noruego o al propio Rebellin, Top3 @3.50...quizña para Gibert sea excesivamente exigente, aunq con la buena forma que trae...
De los Outsiders me llama (y mucho) Nocentini, @17, y especialmente su Top3 @5.50, q viene de ganar el Lugano al propio Rebellin, y es muy rapido
* De lso H2H me quedo con el F. Schelck 2.20 - Nocentino @1.60. El luxemburgues es de los que llega sólo y hace segundo... sus unicas victorias han sido en solitario, no es rápido ni se caracteriza por su colocación al sprint en grupos precisamente, todo lo contrario q el italiano. A Schleck le viene mejor finales mas montañosos, y en presumibles llegadas masivas, no le veo arriba. stake 7
Lo pero de todo es q ahora tengo el dinero "congelado" en Bet365, y dudo q me llegue para mañana antes de las 12 ..
.. a ver si los espabilados esta casa, miman un poco mas a su clientela
-
10/03/08, 01:31 AM #12
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 127
- Agradecimientos
-
- 128
- 161
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
Jejeje, te me adelantas siempre Chus, no voy poner nada hasta mañana a las 11.30, pero solo comentar algun apunte, la llegada de mañana es muy guapa, de fuerza, lo que la hace mas facil de pronosticar.
Nocentini es uno de mis hombres para esta carrera y mañana lo puede hacer bien si quiere. Solo decir que en Lugano gano mas por perro que por rapido, segun me comento uno de los implicados en ese sprint, y estoy seguro que Davide se la tiene guardada, aunque no se si sera para mañana...
-
10/03/08, 11:39 AM #13
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 127
- Agradecimientos
-
- 128
- 161
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
Pues para esta 1ªetapa ya han salido cuotas en mas casas, hay alguna que otra relativamente faciles pero a esas cuotas no merece la pena entrar.
-Importante saber que Husovd ha dicho que tiene hoy y mañana marcados, viendo como esta andando el top3 no lo veo mal yo tampoco.
-Gilbert es mas favorito hoy de lo que se pueda decir y el mismo Husvod asi le ha indicado como al que mas miedo le tiene hoy.Puede ganar perfectamente y lo unico malo es que lo intente en los ultimos 400mts y le cojan.Florencio estara ahi delante, los Bouygues van muy rapido y Pineau tb querra estar disputando, tb dependemos de la tactica que elijan, pero yo, habiendo puntado el equipo en Xavi en Valencia le daria una carta mas a Pineau. Vamos a arriesgar poco en Gilbert-Florencio, 1@1,66 sake 3/10 en Bet365
-Nocentini tb andara por delante seguro, lo unico que las cuotas no son muy alla, de todos con los que sale le meti con Schleck, al que el final le vendria mejor hoy pero no se suele meter en estas guerras a no ser que lo vea muy claro. Si le juntamos con Husvohd-Eisel donde Thor es claro favorito nos sale un combi de dos en teoria facilita sino pasa nada extraño como que llegue una escapada hoy. Nocentini+Husvohd, @2,32 stake 5/10 en Unibet
-
10/03/08, 11:53 AM #14
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
En vista de q los de Bet365 me OBLIGABAN a retirar las ganancias por tarjeta y no me dejaban por Neteller, he decidido sacar todo, menos ... precisamente esta apuesta, q es la q esta mañana ví y tenía marcada. Me parece (a priori) la mas fiable de lo q he visto hoy (junto con la de Nocentini.. lástima q no pueda moverlo por Neteller a Unibet...)
Sabemos cómo llega el belga, en plena forma y en racha; Tour Down Under, Challenge Mallorca, Het Volk, y otra clásica menor en Bélgica la semna pasada.. casi nada.. creo q con eso ya sería suiciente hasta para meterle por la etap.. pero este H2H mas conservador frente a Xavi Florencio parece muy bueno; la verdad q los Bougerse tienen mucha confianza en él, pero es un coredor al q la victoria en la Clásica de S. Sebastian de hace 2 años, la hecho mas "daño" q favor, ahora es un hombre al q la gente mira y vigila, y no dejan moverse... la verda q este año no se le ha visto mucho, en Mallorca sus compañeros trataron de trabjar para él, pero no avabó de rematar. Creo q la cuota es buena y merece la pena. Yo le subo el stake hasta 6/10 ...
Sigo viendo como muy buenas el Top3 de Schumacher y Nocentini (creo q al menos uno caera...) aunq no puedeo meter nada gracias al "secuestro" de Bet365, y a q no ofertan ese mercado en esta casa...
-
10/03/08, 11:55 AM #15
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 353
- Agradecimientos
-
- 742
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
Asustado me tenéis Pelotex y Chus

Vaya nivelazo de Ciclismo, desde luego que ésta temporada no os pierdo el rastro.
Enhorabuena
-
10/03/08, 05:22 PM #16
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 127
- Agradecimientos
-
- 128
- 161
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
Bueno nos fallo Noce, Husvohd Top3 para salvar los muebles pero Schleck entro por delante de Nocentini, mala suerte tb pq venia en el grupo de atras que entro gracias al paron de ultima hora.
Gilbert 4 º y Floren no entro delante.
Gran victoria de Steegmans que fue sin duda el mas fuerte hoy.Editado por pelotex, 10/03/08 a las 05:26 PM
-
10/03/08, 06:05 PM #17
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
Al final los de Bet365 me han hecho un favor, porq han "evitado" q apostase en Unibet...

Etapa preciosa, da gusto sacarle tanto partido a la carrera con tan solo 80 kms.
Muy bien Gibert, como presumiamos, Florencio ni siquiera entró en el primer grupo. Otro pick en verde
Por cierto, para los q me hayan seguido con el Lay a Cadel Evans a ganador, ya pueden empezar a hacer caja.. 2:40 se dejó el angelito, q ademas traia una carita .... por contra David Lopez se aleja del Top3, y eso sí, Popovich parece q tb se posiciona
-
11/03/08, 01:07 AM #18
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
ETAPA 2.
H2H BET365. Gorka Verdugo @1.66 - Robert Gesink @2.10
Vamos con el dog. Hay un detalle de hoy q me ha hecho lanzarme por el joven holandes del rabobank, aparte de la trayectoria que trae (Tour California, ya hemos habladio de él en este hilo). A falta de poco mas de 2 km, en un curva se fueron al suelo Flecha, Millar y Gesink; tras levantarse y emprender la marcha, con el ritmo por la etapa q llevabn los de alante, y justo cuando empezaba el km duro, la parte mas complicada precisamnt para besar el suelo, Flecha s eha puesto a tirar como un poseso, para intentar enlazar, cerrando él español el grupo delantero y Millar 3 o 4 posiciones mas alante, mientras q Gesink ha llegado y "sprintando" ha terminado haciendo 16º en la etapa. Entre lineas, si depues de la costalada, en mojado, y cuando ya ves q no tiens nada q hacer por la victoria h alogrado entrar ahí, quiere decir q trae mucha fuerza, viene con idea para la general (podria haberse dejado 20-30 segundos y no lo ha hehco) y es ambicioso.... Del hombre del Euskaltel decir q ha tenido la fortuna de ser el unico q se colo en el geupo delantero; hemos visto todo el rato a Haimar detrás y tirando... una lástima porq es el hombre fuerte. verdugo va bien para arriba; se defiende, pero no es q sea un hombre "rápido"... creo q para mañana tendremos un grupito q se formará en el puerto de 2ª, luego ya es todo para abajo... Stake 6
En Unibet, he viusto lo q para mi es la "cuota del año" Popovich @1.47-Jullich @2.50. Poco q decir, El ruso del Loto se ha quedado como jefe de filas, entrando en el grupo delantero y con serias aspiraciones a la general.. El americano se dejó mas de 6 minutos... y le tocará trabajar para Schleck y aparcar sus aspiraciones (gano la edicion de 2004)La cuota de salida creo q rondó @1.60 y todo..
Para la etapa de mañana veo demasiados candidatos... me gusta por el desfase de la cuota Rebellín @16 en Bet365. me parece demasiado duro para los Hushvod, Gibert, Lorenzeto y Stegmans... quiza se rompa en el puerto de segunda con algun posible reagrupamiento en la bajada de unos 20-25 corredores, q decidirán si se llega al srpint todos, o algun grupito de 4-6 rompe... aqui veo a (casi) todos los de hoy, y alguien que quede de la fuga del dia q haya predido tiuempo hoy... en esa tesitura veo a Rebellin delante, y a esa cuota ... para meterle algo...claro, Stake 1
SUERTE!!!!
-
11/03/08, 10:10 AM #19
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 127
- Agradecimientos
-
- 128
- 161
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
Pues para mi hoy es una etapa dificil de pronosticar viendo el final que hay y no habiendo un lider solido de la carrera para que su equipo tome el mando.
-Husovhd intentara ganar hoy tb, la subida final no es tan dura para el pero todo depende de como se suba.
Si me gusta mas Gilbert-Shumacher,1@1,6 stake3/10 en Unibet, Gilbert ayer no llego todo lo bien que hubiera pensado, pero menos Shumacher que se quedo en un terreno favorable para el, todavia esta algo gordo y eso para arriba se nota mucho, si esperamos llegada de 30-40 hombres icluso podria no estar ahi.
-Verdugo-Gesink, en principio tenia a Verdugo Knees, de hecho yo lo levo tb, pero luego cuando salio este me gusto tb, no por llevar la contraria a Chus10
, Gorka esta en forma y normalmente se guarda mucho, no es lento precisamente y si llega con fuerza suele dejarse caer por alante, mas aun llegando 50 tios: Gesink en cambio es el que suele hacer en llegadas de 40-70 de la mitad mas o menos,sin complicarse, asi que por el tipo de corredor que es Verdugo si que le meteria a el hoy, stake 3/10 @1.71
-Finalmente top3 para Pienau @ 4,30 en UNibet, stake 1/10, esta tiene bastante value, Pineau viene in crescendo y en Niza simpre lo hace bien, ayer demostro estar bien y hoy intentara ganar la etapa, de seguro estara disputandola en el final de hoy.
-
11/03/08, 11:01 AM #20
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Paris-Niza
Bueno, veo q en esta etapa ya tenemos nuestro H2H particular pelotex...
.. al menos las bookies tb situan a Verdugo como favorito....
El H2H Gibert-Schumacher pinta bien, el problema es q no se si ayer llegó tan atras por la caida o por q no podía mas, y se me antoja corta la cuota
Mas q el puerto final, es q los ultimos 60 km hay 4 puertos (3 de 3ª y º de 2ª) y se va a poner un fuerte ritmo para eliminar a los sprinters .. no se... yo vreo q Hushvod no llega ...
POr cierto el H2H de Popovich ha sido masivo por q la cuota ya ha bajado @1.35....pufff....



Citar y responder


MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...