User Tag List
Discusión: Giro de Italia (12 May - 3 Jun)
-
16/05/07, 06:30 PM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Giro de Italia (12 May - 3 Jun)
Por partes:
- H2H: Solventado... Pelizotti entró en el grupo de cabeza, mientras Simoni se dejó 20 ". Se cumplió el "guión", pese a hacer el trabajo final, tiene cuerda para llegar delante
- Pelizotti Top 3: Me autocito : "el único "pero" q puede haber es q Di Luca ejerza la tiranía a base del poner a sus hombres a tirar del grupo, y sea Franco el último encargado de ello, por lo q se "desfonde" en el ultimo KM ... " Pues eso.... a falta de 250 metros encabezaba el grupeto q se jugó la etapa, haciéndole el sprint a Di Luca. El grupo q Nibali dejo en una veintena, el lo redujo a 6 o 7 .... (creo, no es definitivo q quedó 5º o 6º pese a todo). Al palo.
- Cunego vencedor etapa: Estaba mal colocado en el último arreón, el ritmo de Pelizzoti, le "echó" para atrás y cuando arrancó en el sprint final no tuvo opciones frente a Di Luca. Finalment fue 3º. Al palo tb ..
-
22/05/07, 11:08 AM #12
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Giro de Italia (12 May - 3 Jun)
La verdad q poco o nada hay que rascar... particularmente está siendo un giro decepcionante. Apenas se ven cuotas interesantes, y para jugárselas uno en los sprints ya sea H2H o a ganador, es como tirar una moneda al aire, y para eso, mejor los casinos, no??
Hoy tenemos etapa de ¿montaña? que verdaderamnt no es tal; sólo una última ascensión, que a priori, no debería marcar diferencias significativas, y donde la verdadera dureza está en los ultms 2 km. Los H2H q he visto son ridículos, y se centran casi en exclusiva en Di Luca, Ricco y Cunego, al ser un final semejando a Montevirgine .... puede q sea una buena opción layearlos de cara a la victoria de etapa, dado que se presume (a pripori) q una fuga "significativa" se forme al principio de la etapa con serias opciones de llegar. Atentos a los "jornaleros de la gloria" q empezaremos a ver a partir de hoy : Perez Cuapio, Ivan Parra, Cauchioli, Sella, Laverde, Petrov, Van Huffel ... quizá la mejor opción será "tirar" unas monedas a varios de ellos, con cuotas muy suculentas @20 - @50, o mas bien esperar al Live, y que se forme la escapada, para centrarnos...(creo q Rasmussen va a esperar a viernes-domingo, q son etapas mucho mas duras ..)
Yo la verdad no veo nada claro, esperaré a ver si se puede pilllar algo en el live o a intentar disfrutar de la etapa ... poca oferta y poco que rascar ...
-
30/05/07, 12:30 AM #13
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Giro de Italia (12 May - 3 Jun)
Etapa 17:
Simoni over Di Luca @ 2,075 Miapuesta
Stake 3/10
Antes de nada, quien haya metido a Simoni over Cunego para la general, que no meta a esta, porque de cierto modo es apostar dos veces a lo mismo. Si Simoni peta, nos jode ambas. Aunque yo confío en él, está haciendo un Giro de menos a más.
La etapa acaba en una subida larga y dura de cojones, con porcentajes prohibitivos para un clasicómano como Di Luca. No entiendo por qué tiene que ser favorito, será porque va de líder, pero no estoy de acuerdo. Y aunque Di Luca sea mucho mejor al sprint, dudo que lleguen juntos, al igual que veo complicado que entre los 10 primeros lleguen 2 o 3 juntos. Simoni ganó en esta cima hace algunas ediciones.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
30/05/07, 08:09 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Giro de Italia (12 May - 3 Jun)
Ganó Simoni la etapa.
+3,22 units
-
03/06/07, 09:19 PM #15
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Giro de Italia (12 May - 3 Jun)
Simoni 4º y Cunego 5º. O quien en su caso apostara al no top 3, también apuesta ganada.
Originalmente publicado por guillermogs
-
04/06/07, 12:16 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 962
- Agradecimientos
-
- 513
- 1896
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Giro de Italia (12 May - 3 Jun)
Muy bien visto, guillermosgs. Esperemos q de cara a Dauphine, Vuelta a Suiza, como previas al Tour, los bookies nos den oportunidades, porq lo q ha sido en este Giro ... muy poco q rascar ... Aquel q hubiera apostado al podium a gente como a. Schlek (2º) o Mazoleny (3º) tiene q haber obtenido suculentos beneficios ... así como a Di Luca ganador, cosa q yo descartaab totalmente
.... El domingo Dauphine!!!
-
guillermogs ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...