User Tag List
Discusión: ¡Paliza de Mosley a Margarito!.....
-
25/01/09, 12:16 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Culiacán,Sinaloa
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 677
- 1641
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
¡Paliza de Mosley a Margarito!.....
Pocos aficionados del boxeo se esperaban esto.....



Margarito cayó una vez en el octavo round. No debieron dejarle seguir.
25 de enero de 2009
¡Margarito, despedazado!
LOS ÁNGELES, Calif.- Esta noche terminó un sueño, que se convirtió en una pesadilla. El norteamericano Shane "Sugar" Mosley le dio una feroz golpiza al tijuanense Antonio "Tornado" Margarito, para arrancarle el cetro mundial welter de la AMB, al noquearlo técnicamente en el noveno asalto tras derribarlo dos veces, ante una entrada histórica en el Staples Center de 20 mil 820 espectadores.
Millares de mexicanos se congregaron en la moderna arena, "La casa de Lakers, equipo de la NBA", para impulsar a Margarito al triunfo. Superaban en forma abrumadora a los pocos partidarios de Mosley, y esos miles de aztecas salieron tristes y en silencio, luego de que la esquina del mexicano detuvo la contienda, y más que eso la brutal y peligrosa golpiza.
Fue una pelea de un solo lado. En forma paulatina Mosley fue sometiendo al de Tijuana con su infinito mejor boxeo, hasta que terminó golpeándolo en forma cruel y despiadada. Vaya, hasta llegamos a temer por la integridad del mexicano, quien recibió un excesivo castigo.
VOLÓ LA TOALLA
Iban 43 segundos del noveno round, cuando Francisco Espinosa lanzó desde la esquina de Margarito la toalla salvadora, para poner fin a lo que ya no era una pelea. Fue ahí cuando el árbitro Mando Cáiz se interpuso entre ambos peleadores, con Margarito en la lona, y acabó el suplicio del compatriota.
En ese noveno giro, Margarito trató de colocar algunos golpes, pero eso enfureció mucho más a Mosley, que como una pantera se le fue encima, y le conectó hasta diez tremendos ganchos a la cabeza, para enviarlo al piso. En esos momentos caía Antonio, caía un sueño.
Pensamos que tanto el réferi como la esquina de Margarito se tardaron demasiado en parar el martirio del mexicano. Con la felpa que le dio Mosley en el octavo ya era suficiente, no lo debieron dejar salir para el noveno. No tenía objeto.
En esa octava vuelta Mosley le lanzó fácil unos 30 ganchos al mexicano, con izquierda y derecha lo puso en la lona, tras propinarle hasta nueve ganchos consecutivos. Cuando sonó la campana, Margarito estaba noqueado de pie, se bamboleaba, y arrastrando los pies se fue a su rincón. ¿Qué objeto tuvo dejarlo seguir? Expusieron la vida del ahora ex campeón.
Shane Mosley demostró que es un boxeador portentoso, dueño de una técnica depurada, elegante, de boxeo clásico, con bending, rolling, desplazamientos, todo para darle una cruel clase a Margarito. La letra con sangre entra.
Mosley por momentos golpeaba tanto al mexicano, que parecía que iban a parar aquello, ante los asombrados ojos de celebridades como Cristina aguilera, Sylvester Stallone, Mark Goldberg, Tony Danza, Joe Pesci, y Lupillo Rivera, quien cantó el Himno mexicano. Margarito llegó con algunos ganchos, pero muy aislados.
Articulo del diario Esto de México
-
26/01/09, 12:54 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 650
- Agradecimientos
-
- 795
- 909
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Paliza de Mosley a Margarito!.....
Parte 1
YouTube - mosley vs margarito 1
Parte 2
YouTube - mosley vs margarito 2
Parte 3
YouTube - mosley vs margarito 3
Parte 4
YouTube - mosley vs margarito 4
Pelea de manual de boxeo sobre "la distancia". Mosley con su jab de izquierda tenía controlado en todo momento a Margarito. Cuando decidía que estaba "dentro" desplegaba un vendaval de golpes... (sobretodo "crochets" de derecha ( ganchos laterales). Una vez tras otra, una vez tras otra... cada paso adelante de Mararito en la lona era su sentencia. Excesivo castigo para el campeón. Mosley... IMPRESIONANTE.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
30/01/09, 02:21 AM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2005
- Posts
- 474
- Agradecimientos
-
- 393
- 330
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Paliza de Mosley a Margarito!.....
Buenas. Pedazo de pelea, muy cierto, aunque hoy leí algo que no me gustó demasiado. Por lo visto Antonio Margarito tendrá que comparecer el 7 de febrero ante el tribunal deportivo de Los Angeles porque se cree que utilizó una especie de yeso en sus vendajes. Según parece la denuncia la realizó el preparador de Mosley y a Margarito le estudiaron los vendajes que parecían tener esa sustancia en otra venda colocada transversal. La fuente es la agencia efe. Tanto él como su entrenador tienen suspendida la licencia en los angeles.
-
anders ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
30/01/09, 03:52 AM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 92
- Agradecimientos
-
- 368
- 142
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Paliza de Mosley a Margarito!.....
yo a la pelea no la pude ver y los putos de youtube ya la borraron
parece que fue un peleon de Mosley le gano de punta a punta todos los rounds



Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...