User Tag List
Discusión: Europeos de Atletismo
-
08/08/06, 09:03 PM #31
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Por los alrededores del Carranza.
- Posts
- 840
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Yo la verdad es que he visto que los españoles no han hecho la carrera optima porque si hubieran puesto a Serrano a tirar en plan africano, hubieran ido descolgando poco a poco a los demás, pero al final salio esta bala alemana, y le dejamos que nos ganara, se podria haber echo trading con de la Ossa, pero cuando ejecute la orden llego el aleman, y palito, en fin...
-
09/08/06, 08:43 PM #32
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,537
- Agradecimientos
-
- 73
- 404
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Como no me gusta estar en deuda con la gente, igual que reconocí que la apuesta del 10.000 tenía value en Chema, value que yo no había encontrado... pongo la conclusión de este pequeño duelo "teórico":
Originalmente publicado por agg69
Originalmente publicado por kenywell
Originalmente publicado por agg69
Originalmente publicado por Vrild
Originalmente publicado por agg69
Conclusión:
Originalmente publicado por Vrild
1 831 Silnov, Andrey
RUS2.36 CR WL
2 203 Janku, Tomás
CZE2.34 PB
3 914 Holm, Stefan
SWE2.34 =SB
4 938 Thörnblad, Linus
SWE2.34 PB
5 825 Rybakov, Yaroslav
RUS2.30
Prueba de un nivel altísimo y exhibición del ganador... Holm, un hombre de muy corta estatura colecciona una nueva medalla en su palmarés (palmarés repleto de platas y bronces, dicho sea de paso...)Editado por agg69, 09/08/06 a las 08:45 PM
-
09/08/06, 09:02 PM #33
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 198
- Agradecimientos
-
- 32
- 101
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Toda la razon del mundo ... si te hubiesemos hecho caso ... no habriamos palmado, pero estaras conmigo en que ni el primero ni el segundo de la prueba partian como favoritos, ni siquiera para el bronce. De hecho el Ruso que ha ganado tenia como mejor marca 2.32.
Originalmente publicado por agg69
Otra vez sera.
-
10/08/06, 04:49 PM #34
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Weno yo creo que la gran apuesta para hoy va a ser la de Vanya Stambolova en los 400 m
Es la gran favorita y ayer saco casi un segundo a casi todas sus rivales unicamente las rusas le podrian hacer hoy algo se sombre
Esta es la clasificacion de las semifinales de ayer
- Semifinal 1:
.1. Vanya Stambolova (BUL) 49.69 C
.2. Ilona Usovich (BLR) 50.74 C
.3. Svetlana Pospelova (RUS) 50.96 C
.4. Nicola Sanders (GBR) 51.25 C
- Semifinal 2:
.1. Olga Zaytseva (RUS) 50.49 C
.2. Tatyana Veshkurova (RUS) 50.87 C
.3. Joanne Cuddihy (IRL) 51.09 C
.4. Mariyana Dimitrova (BUL) 51.23 C



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...