User Tag List
Discusión: Europeos de Atletismo
-
07/08/06, 05:06 PM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Por los alrededores del Carranza.
- Posts
- 840
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Obikwelu con 10,25 ha hecho el 2º mejor tiempo, por detras de Champers10,24 y delante de Pognon 10,24 no he visto la carrera pero viendo que su serie ha sido mas apretada me lo imagino al final de la carrera, habiendose relajado y bajando el ritmo en señal de poderio, pero creo que sigue siendo el gran favorito.
Por otra parte acabo de ver a Manolo Martinez a @30 en Unibet, aunque es muy complicado y quereis ser un poco mas aptriotas viendo la TV esta tarde esta bien echarle un restillo que tengamos por ahi.
-
07/08/06, 05:11 PM #12
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2005
- Posts
- 234
- Agradecimientos
-
- 188
- 30
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Yo no tengo ni idea de atletismo, pero estoy viendo la suculenta cuota de Manuel Martinez en BF, se paga a 22 si se hace con el oro. Yo no le veo capaz, pero lo cierto es que en la clasificacion solo ha habido 3 lanzadores por delante de el. Ademas leo en Marca que esta satisfecho porque la competicion por la mañana no se le suele dar bien, esto me llega a pensar que si hay suerte y hace un primer buen lanzamiento las cuotas bajen bastante y podamos sacar beneficios.
Que se pronuncien los que entienden, que yo soy novatillo en todo.
-
07/08/06, 05:24 PM #13
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 113
- Agradecimientos
-
- 13
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Teneis los horarios de los eventos?
Gracias.
-
07/08/06, 05:28 PM #14
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Por los alrededores del Carranza.
- Posts
- 840
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
http://www.marca.es/atletismo/europe...arioDia07.html Este es el horario.
Respecto a lo de Martinez en un post anterior ya dije de echar algun restillo a cuota 30, mas que nada por animarlo un poco más, pero el problema es que no se porque en estas competiciones suele hacer un poco de Bluff, ojala gane y nos contradiga y nos alegre la tarde, pero vamos stake 0,001/10.
-
07/08/06, 05:30 PM #15
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,537
- Agradecimientos
-
- 73
- 404
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
El oro de Manolo lo veo imposible. El podium suyo estaba a @11 antes de empezar y me parecía que estaba muy bien pagado...
-
07/08/06, 05:37 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Por los alrededores del Carranza.
- Posts
- 840
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Barber se ha retirado, y Kluft esta a 1,1, ahi tenemos un interes del 10% antes d q se compre todo.
-
07/08/06, 05:45 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 251
- Agradecimientos
-
- 12
- 39
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
En mi opinión no tiene ninguna opción, de hecho veo incluso fuera de su alcance el podio. Este año no ha hecho ningún lanzamiento cercano a 21 metros y tanto el oro como probablemente el podio estarán por encima de los 21 metros. Ojalá me equivoque pero creo que estará en el furgón de cola de la final.
Originalmente publicado por SadEyes
-
07/08/06, 06:53 PM #18
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,537
- Agradecimientos
-
- 73
- 404
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Sobre la apuesta de Kluff...
Para mí da igual que Barber compita que no.
Tal como yo lo veía la única opción de que Barber ganase a Kluff era lesión o descalificación. En otro supuesto no veía color. Y en dichas circunstancias Kluff palmará igual...
Así que igual que antes veía la cuota alta, ahora la veo ajustada.
Los percances y las lesiones son habituales en Decatlon. Es normal hacer 3 nulos o lesionarse. Le ha pasado a Dan O'Brian o al alemán que palmó con Daley Thompson en Lon Angeles... Evidentemente es más factible en tíos que en tías, porque hay más pruebas entre otras cosas...
-
08/08/06, 12:15 AM #19
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,537
- Agradecimientos
-
- 73
- 404
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
No sé a cuanto sacan las bookies a Casado ahora, es posible que ahora le den esa cuota pero ya no a podium, sino a ganador (!!)
Originalmente publicado por agg69
-
08/08/06, 04:44 PM #20
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 93
- Agradecimientos
-
- 23
- 65
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Europeos de Atletismo
Una pregunta, en los 100 metros lisos, hay LIVE? Porque igual espero a ver como transcurre la carrera para ir metiendo y asi aseguro.



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...