A mí me sigue pareciendo ruleta rusa que el Barça quiera empatar en París, más que nada porque decirme cual es el gran hándicap negativo del Barça? Jugadas a balón parado. Encima ahora sin Puyol y con Mascherano. Ahora decirme algo MUY fuerte del PSG? El juego aéreo de Ibra, Thiago Silva, Alex, etc. No creo que el Barça se arriesgue a especular o a conformarse sabiendo que tanto allí como aquí te la pueden colar en cualquier momento y ya estamos jodidos.