User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League (1/8 Vuelta) —15 a 16 de marzo—.

    Cómo agredece uno que haya equipos cuyas defensas sean peores que las de un equipo regional. Gran partido en el Allianz donde se ha visto como jugadores profesionales como Chivu y Lucio sacaban el balón desde su área y de espaldas, principio básico de lo que uno nunca debe hacer.

    Partido vibrante que los alemanes pudieron solventar en la primera parte pero....Como al inter le toque el barça se puede llevar 10 goles como suma del partido de ida o vuelta

  2. Agradecimientos ecapdevila, Peñarol1987, enomaza, Rafagon, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League (1/8 Vuelta) —15 a 16 de marzo—.

    Que mala leche llevo encima. Jodidos alemanes y jodido Van Gaal!! como me la han hecho!!!

    Julio César les regala el 1-1, se ponen 2-1, tienen al Inter tocado, tienen ocasiones claras para el 3-1. El Inter empata y se viene arriba. El Bayern tiene una contra 3 contra 1 para poner el 3-2 en el marcador y el hijo de puta de Mario Gómez que no sabe regatear se la juega y se la quitan, ahí estaba la eliminatoria. Mario, tu dentro del área todo lo que quieras, pero fuera ya sabes que eres muy justito, deja a los demás que hagan su trabajo y tu mete los goles.

    Y Van Gaal porque coño quita a Robben?? No estaba tocado no?? quita a Ribery que ya me aburre. Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, Ribery es buen jugador pero ni mucho menos un crack. Hace un par de años lo pintaban a la altura de Messi, Cristiano, el mejor Kaka... no se lo cree nadie. Hoy ha tenido un par de oportunidades y ha estado muy lento en la definición.

    Espero que al Barça nos toque el Inter y darle su merecido.
    Que mal defienden los italianos, que mal!! Con Benitez defendían mejor.
    Lucio siempre se ha caracterizado por tener buena salida de balón (aunque a mi nunca me ha gustado que arriesgue tanto y por ello se ha metido muchas veces en problemas), pero que hace en su área intentando regatear a dos jugadores del Bayern?? soy yo el entrenador y le dejo sin jugar 5 partidos.

    Y lo de Julio César ha sido un escándalo. Que ta pase una vez ok, pero que te pase dos veces lo mismo en tan poco tiempo y con tanto en juego...
    Si se llega a eliminar el Inter, se hubiera ido a Milan andando?? juas juas

    Lo del Bayern imperdonable. Han tenido la eliminatoria en el bolsillo. Ya no les queda nada, luchar por meterse en Champions y contentos.
    Editado por Rafagon, 15/03/11 a las 11:21 PM

  4. Agradecimientos Peñarol1987 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •