User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    Citar Originalmente publicado por Grumpy Ver post
    evento chelsea-liverpool
    pronostico over 2.5
    cuota @2.12
    stake 4/10

    otra apuesta que me gusta de este partido "both to score" a @1.70, veo value
    bueno..pues el over 2.5 estuvo a punto de no salir...y el ambos marcan tambien salió sin problemas.
    habrá que ver que nos depara la 2ª jornada de los cuartos que se disputa mañana.
    yo también iré mañana como Sanjuan con la clasificación del porto y con el X2 del villarreal que arriba comentan
    saludos

  2. Agradecimientos Sanjuan, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    Citar Originalmente publicado por enomaza Ver post
    bayern - barça
    ...
    bojan marca @3.70 10bet 4/10
    man of the match bojan @10.00 888 1/10

    luca toni marca @3.10 10bet 2/10
    hleb marca @7.10 10bet 1/10


    iniesta marca @4.90 uni 4/10
    iniesta mvp @12.00 888 1/10


    suerte a todos!
    1:1 -8

    yo soy tonto!!!!!!!!!!!! este mediodia habia pensado en el 1:1, para jugar la X y/o el under, y al final nada de ello. por lo menos le meti a algo a keita al oir que jugaba detras de iniesta y por la parte mala del bayern

  4. #23

    Registrado
    Sep 2005
    Posts
    56
    Agradecimientos
    4
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    yo tb hice el over 2,5 del chelsea-liverpol me parecia muy claro, ya que el liverpol tenia q arriesgar y tal y sino eran ellos los q marcaran el chelsea con espacios tb metia, al final la increible cifra de 8 goles!!

    mañana el x2 del villareal tiene buena pinta pero habra q analizarlo mas profundamente.

    saludos y gracias a los del pick over 2.5 que os segui

  5. #24

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    57
    Agradecimientos
    11
     
    263
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    Evento: Oporto - Manchester United
    Pronóstico: Manchester United se clasifica a semifinales
    Casa de apuestas: Pinnacle
    Cotización: 1.943
    Stake: 5 unidades


    El Manchester United visita "Do Dragao" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Tras el empate a 2 en Inglaterra el Manchester que partía como clarísimo favorito para doblegar al Oporto ha visto como se le ponía la eliminatoria cuesta arriba, casi con la obligación de ganar en Portugal para lograr el billete.

    Si bien es cierto que el conjunto de Alex Ferguson no está haciendo su mejor fútbol en estas últimas fechas también es cierto que tiene muchísimo mejor equipo que los portugueses hombre a hombre. El entrenador escocés contará con todos sus hombres disponibles incluidos Rio Ferdinand y Dimitar Berbatov, luego tendrá a su disposición su once de gala incluída su pareja de centrales Ferdinand-Vidic ante los últimos tambaleos de la zaga roja con la baja del inglés. Me costaría mucho creer que el United no avance en la eliminatoria, más viendo cómo transcurrió el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid tras un 2-2 en el Calderón. Creo que ese es el tipo de partidos que a un conjunto tan sólido como el ManU no se le escapan nunca, más jugándose lo que se juega.

    El Oporto tiene la ventaja de campo, pero el United tiene ventaja en todo lo demás y creo que la calidad de los Ronaldo, Rooney, Berbatov, unido a la solidez de Vidic, Ferdinand, Evra... son suficientemente superiores como para contrarrestar la ventaja inicial con la que parte el Oporto gracias a su partidazo en Old Trafford. Me da que la eliminatoria no está tan igualada como las cuotas nos quieren hacer creer y me costaría tanto ver al United fuera eliminado por el conjunto de Jesualdo Ferreira que me veo obligado a entrar con stake medio.

  6. Total: 9 Agradecimientos
  7. #25

    Registrado
    Oct 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Posts
    333
    Agradecimientos
    1503
     
    353
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    Mis impresiones, si digo impresiones no pick, para el partido Oporto - Man United es 1X 1.66 2/10 o Porto DNB a 2.50 1/10 , nunca ha ganado un equipo ingles en el Dragao y yo pienso que va a seguir esa racha, suponiendo que el Oporto juegue como en la ida

    Tipico del United, 0-1
    Editado por scandisk69, 16/04/09 a las 08:37 PM

  8. #26

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    ojo a los que vais con el manu para esta noche. ya viajó rio con el equipo tocado y no al 100% tal y como se esperaba que llegase, las cuotas han dado un vuelco y la victoria inglesa ha pasado de @2.14 a @2.3, no lo encuentro por ningun lado pero me da la sensacion de que posiblemente ferdinand no llegue a tiempo de su lesión. sería una baja muy importante en el manu y el oporto jugará tal y cómo le gusta, en su estadio, con una gran presión del público, y ante un equipo que tendrá las líneas más separadas. ya nos demostraron en la ida que saben jugarle al manu y me da la impresión de que se llevarán la eliminatoria.
    salduos

    edit...ferdinand.jpg

    habia encontrado esta noticia y el hecho de que aumentase la cuota pues di por hecho que no jugaba rio...es titular auqnue de todas formas veo value en la cuota de la clasificacion de los portugueses
    Editado por Grumpy, 15/04/09 a las 08:28 PM

  9. Total: 10 Agradecimientos
  10. #27

    Registrado
    Feb 2007
    Ubicación
    barcelona
    Posts
    472
    Agradecimientos
    60
     
    667
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    Arsenal - Villarreal Emmanuel
    Adebayor Goleador
    Cuota 2.32€
    Betfair
    Stake 2/10
    Una de las claves de la mejora del Arsenal no es otra que Emmanuel Adebayor (sin olvidarme de Cesc), el togolés desde su vuelta esta marcando con facilidad, el delantero del Arsenal ha marcado un total de 4 goles en esta champions y hay que tener en cuenta que tan sólo ha jugado 356 minutos, así que sale a gol por partido.
    Oporto - Man Utd
    Victoria Man Utd
    Cuota 2.25€
    Betfair
    Stake 3/10
    2 a 2 en Old Trafford, el Manchester tiene que ganar en Portugal o empatar a 3 o más goles, el United jugó un muy mal partido en la ida pero aún así sacó un empate a 2 que no es tan malo porque yo sigo viendo al Manchester muy superior al conjunto luso, no es fácil ganar en el Estadio Do Dragao pero no hay duda de que el Manchester puede hacerlo y yo creo que lo va a hacer, la cuota me parece buena y las posibilidades también, atraviesa el United un momento extraño en la temporada, no parece estar tan fino y fresco como el año pasado pero aún así sigue sacando los partidos adelante con más o menos suerte, con más o menos apuros, esta noche es la noche para volver a ver la mejor versión del Manchester, una versión que esta temporada la hemos podido ver en varias ocasiones aunque ultimamente no, es el momento de los Cristiano, es el momento de los Rooney, es el momento de los Vidic...voy con la victoria inglesa en Oporto.
    Editado por corkobado, 16/04/09 a las 05:09 PM

  11. Agradecimientos nunoradio, ecapdevila, ¿Por qué no?, DANINDI, enomaza, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  12. #28

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    El entrenador del Porto, Jesualdo Ferreira estará suspendido para este partido, una decisión de la UEFA tomada ayer por un gesto que él hizo en el vicente calderón cuando jugaron contra el atleti. La UEFA le ha dado 2 partidos de suspensión pero como es su primera suspensión sólo le dan 1 partido ahora y el otro se cumple si él tiene otra advertencia en un período de 2 años.

    Ésto se parece en todo muy similar con lo que ha pasado con Mourinho. También Jesualdo ha celebrado muchísimo el segundo gol en old trafford, casí al estilo Mourinho y también el Special One estuvo suspendido en uno partido por la UEFA.

    Mismo así, no creo que sea un handicap contra para el porto. Estan en un gran momento de forma ahora mismo. Creo que hoy puede explotar HULK que aun no ha marcado en la Champions. Junto a Cristian Rodriguez, Lucho y lisandro, la frente de ataque del Porto es una de las mejores de Europa.

    Pero hoy también se dije que Rio Ferdinand y berbatov vuelven. La defensa del United ya no será tan mala como en el primer partido, digo yo.

    Creo que será un buen partido, el estádio está llenísimo, y con el united a tener que ganar puede ser que Hulk haga una contra mortífera.

    Para mí NO BET, para disfrutar


    ahh, y es que ninguno equipo inglés ha ganado aun en el Estádio do Dragão, ninguno, y ya pasaron Arsenal, chelsea, manchester united y liverpool

  13. Agradecimientos ecapdevila, Grumpy, m4t4, scanete, ¿Por qué no?, DANINDI, enomaza, jjimenez ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  14. #29

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    303
    Agradecimientos
    242
     
    858
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    Yo no pude resistirme a la cuota 8,00 que dan en betfair por la victoria del Villarreal, en la defensa del Arsenal no estarán ni Gallas, ni Clichy y tampoco puede usar de sustituto a Djourou ¿con quien va a defender la banda izquierda?, además sin Almunia y en frente un entrenador que me encanta (Pellegrini), creo que la cuota se debe al factor "Mercado inglés" de betfair, el 0-2 del Málaga, el resultado de la ida y la trayectoria histórica de cada equipo en Copa de Europa. La semana pasada el Arsenal no reaccionó hasta que no fueron por detrás en el marcador y el gol de Adebayor del que todo el mundo habla es de esos goles donde interviene la suerte más que el talento. Voy con Pellegrini, al que considero mejor entrenador y estratega que Wenger. Por cierto, el Villarreal lleva preparando este partido desde el Miércoles de la semana pasada, como se comprobó en el partido del Málaga. No paro de imaginarme jugadas de pizarra de equipo de alevines como este 3 contra 2 con conducción en rojo, desplazamiento en azul y pase en rosa:



    No digo que vaya a ganar el Villarreal de calle, pero sí que veo muy probable que en algún momento vayan por delante en el marcador y entonces poder aprovecharse para apostar en directo a que habrá más goles o el Arsenal marca (donde se podría ganar incluso el doble), cubrirse con el 1X o la X, etc... Con tal de que el Villarreal se ponga por delante en el marcador ya se gana una barbaridad; cubrir una cuota 8,00 con gol a favor en el descanso nos puede dejar una cuota cubierta de entre 4,00 y 6,00. Es un coste de oportunidad que no se puede dejar pasar.

    Por cierto, deberían despedir de una vez al que hace las previas en la página del Marca, cualquier día vamos a encontrarnos a Gento o Di Estéfano en una alineación:


  15. Total: 11 Agradecimientos
  16. #30

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Cuartos de Final ( Vuelta ) 14-15 de Abril

    Fecha: 15-Abril-2009 Hora: 20:45H.
    Partidos: Arsenal Vs Villareal

    Apuesta: Arsenal
    Casa/Cuota: Betfair/1,53€
    Stake: 5/10
    Resultado:


    El Arsenal de Wenger, tiene un equipo bastante mas completo que el Villareal y además últimamente esta obteniendo buenos resultados ganando 4 de los últimos 5 partidos y el único partido que empato fue justamente contra el Villareal en el partido de ida, un partido de ida donde en mi opinión salió ganando por futbol el Villareal, pero perdono demasiado y se "asusto" ante el nombre de Arsenal, pues tenían calidad pero no supieron que hacer con ella y se quedaron atrás durante buena parte del partido cediéndole el balón a los rojos. Creo que simplemente hoy el Arsenal será el claro dominador del encuentro, tiene un buen medio campo y una buena delantera, la defensa la tiene bastante tocada con varias bajas como Clichy y Gallas, el Villareal tiene sus mejores hombres fuera, Cazorla y Senna. La única salida del Villa puede ser jugar a la contra con balones altos, pero me temo que no podrán hacer nada para evitar 1 o 2 goles mínimo, Adebayor se encuentra en un buen momento, Cesc igual, Walcott tiene mucho peligro… Podría seguir escribiendo pero yo lo veo simple, el Arsenal es superior, juega en casa y creo que ganara.
    ---------
    JJimenez pronósticos desde el 1/04/09:
    Futbol
    :
    Acertados/Fallados: 1/0 Acumulado: +5,2

    Combinadas:
    Acertados/Fallados: 0/2
    Acumulado: -10,8

    Total acumulado: -5,6
    *Stake1=1unidad.

  17. Agradecimientos ecapdevila, Grumpy, scanete, ¿Por qué no?, enomaza, Ala ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
Página 3 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •