User Tag List
Discusión: Champions League 25 y 26 Noviembre
-
26/11/08, 08:41 PM #81
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 212
- Agradecimientos
-
- 4826
- 297
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League 25 y 26 Noviembre
Sporting Lisboa-Barcelona
Barcelona -1.5
Casa Bet365
Stake 5 (10 liga forobet)
Cuota 3.7
Explicacion:
Yo tambien veo claro favorito para este partido al Barcelona. Tiene un equipo superior aunque etoo no juegue de titular.
No puede andarse con tonterias ya que podria perder la primera posicion del grupo y el cruces de octavos se complicaria. Y le interesa dejar la clasificacion ya resuelta pq le viene un calendario bastante duro.
Ademas tras los pinchazos con el Basilea y el Getafe creo que no saldran dormidos.
Creo que si el barca se pone manos a la obra, veo asequible que ganen por mas de un gol.
-
26/11/08, 09:11 PM #82
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/11/08, 10:41 PM #83
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League 25 y 26 Noviembre
Se escucha un... ZAS en toda la boca!

Con lo bien que pintaba el partidocon 2-0 en la primera parte y con el PSV medio muerto... estoy seguro que si hubiesen llegado ganando comodamente al final la hubiesen forzado, lo siento.
Pues eso, el partido iba perfecto en la primera parte pero el Atletico se ha confiado y ha acabado sufriendo.
El no contemplados se pudo tradear porque bajo a 2,9 (como mínimo)... pero como la abaricia rompe el saco, me quedé esperando el 3º que nunca llegó.
-8,04 uds!
+9,8 uds Liga Forobet!
-
26/11/08, 10:42 PM #84
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,438
- Agradecimientos
-
- 24968
- 2334
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/11/08, 10:48 PM #85
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/11/08, 10:51 PM #86
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/11/08, 10:56 PM #87
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 650
- Agradecimientos
-
- 795
- 909
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/11/08, 11:00 PM #88
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League 25 y 26 Noviembre
Pick acertado.
Los 5 goles del Barcelona de risa, el primero el defensa intenta pisarla cuando le va a quitar el balón a Messi.
El segundo en propia.
El tercero se despista la defensa portuguesa en el saque de la falta del Barcelona.
El cuarto en propia y el quinto de penalti que casi para el portero, entre los errores y la mala suerte pobre Soporting de Lisboa.
-
26/11/08, 11:00 PM #89
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2008
- Ubicación
- Fleet Street (Boston)
- Posts
- 204
- Agradecimientos
-
- 1148
- 545
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League 25 y 26 Noviembre
-
26/11/08, 11:03 PM #90
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League 25 y 26 Noviembre
Pick fallado. No ha habido oportunidad de ganarlo porque Etoo no ha jugado. Ahora que lo pienso, si Etoo no juega te la dan por perdida?? seguro que si no?? Lo pregunto porque todavía no me han actualizado la apuesta.
La verdad es que ni me había planteado que Etoo no jugase, pensaba que Messi al estar tocado se quedaría en el banquillo pero no ha sido así.



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...