User Tag List

  1. #1

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Gijón
    Posts
    239
    Agradecimientos
    159
     
    210
     
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Copa de la Uefa: 13 Febrero

    Evento: Olympique Marsella - Spartak de Moscu
    Apuesta: Marsella
    Fecha y hora: 13-02-2008
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.83
    Stake: 4/10

    ---
    Explicación:

    El Olympique de Marsella en nada se parece a ese equipo candidato a estar en las plazas mas altas de la liga francesa y que estaba inmerso en los puestos de descenso como sucedia al comienzo de la competicion. Ahora mismo son 5º y vienen de menos a mas con lo que le da bastantes opciones de conseguir una posicion mas elevada en la tabla.
    El conjunto liderado por los Cisse, Nasri y Niang se encuentra en un momento dulce y buena prueba de ellos es que han vencido en los ultimos 5 partidos disputados en el Velodrome, lo que les ha ayudado notablemente a escalar posiciones en la liga.
    Los equipos rusos a comienzos de año ya sabemos como se las gastan y sobre todo fuera de casa donde pierden todo aquello que consiguen en casa.
    El Marsella aparte de llegar en on-fire estara mucho mas rodado que el equipo ruso lo cual tambien se tiene que notar en el ritmo de partido.
    Ademas el hecho de jugar el primer encuentro en casa hace que el equipo frances no pueda salir a especular y necesite sacar un resultado ventajoso para llegar a la vuelta con ventaja.

    2º pick de Febrero. Concurso Paddypower

    www.PaddyPower.com

    Saludos. Suerte

    ---

  2. Total: 7 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    60
    Agradecimientos
    306
     
    114
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa: 13 Febrero

    CUOTAS DE MIAPUESTA

    Vamos a utilizar colores para verlo mas clarito:
    Equipos sin competición de liga
    Equipos que viene de champions (me parece curioso que el primer partido lo jueguen todos en casa, debio de ser una premisa del sorteo)
    Equipos que en su liga regular van entre los cinco primeros (entiendo que significa que estan en un buen tono general, en ligas mas pequeñas, puesto tres o dos)
    Subrayo los que son primeros de sus ligas


    Copa de la UEFA - Partidos
    Apuesta Standard (Simple)
    [?]
    Local
    Empate
    Visitante
    Zenit St Petersburgov Villarreal 13/02/2008 18:00 CET
    2.65
    3.10
    2.50
    Under
    Mvill
    Galatasaray v Bayer Leverkusen 13/02/2008 18:45 CET
    2.30
    3.10
    2.90
    Over
    M2
    AEK Atenas v Getafe 13/02/2008 19:00 CET
    2.40
    3.10
    2.75
    Aek
    Under
    Brann v Everton 13/02/2008 20:00 CET
    4.50
    3.40
    1.70
    Meve
    eve
    Werder Bremen v Braga 13/02/2008 20:30 CET
    1.40
    4.00
    7.50
    Wed
    Anderlecht v Girondins 13/02/2008 20:45 CET
    2.50
    3.10
    2.65
    Under
    Marsella v Spartak de Moscú 13/02/2008 20:45 CET
    1.85
    3.20
    4.00
    Under
    PSV Eindhoven v Helsingborg 13/02/2008 20:45 CET
    1.30
    4.50
    9.00
    psv
    Rangers v Panathinaikos 13/02/2008 21:00 CET
    2.00
    3.20
    3.50
    Over
    Mpan
    Sporting de Lisboa v Basilea 13/02/2008 21:45 CET
    1.55
    3.50
    5.75
    Over
    Spor
    Mbas
    Aberdeen v Bayern Múnich 14/02/2008 19:30 CET
    7.00
    3.75
    1.45
    bayer
    FC Zúrich v Hamburgo 14/02/2008 20:30 CET
    3.30
    3.10
    2.10
    under
    Rosenborg v Fiorentina 14/02/2008 20:45 CET
    3.00
    3.20
    2.20
    M2
    Bolton v Atlético de Madrid 14/02/2008 21:00 CET
    2.70
    3.10
    2.45
    Under
    Mbol
    Matm
    Slavia de Praga v Tottenham Hotspur 14/02/2008 21:00 CET
    3.75
    3.25
    1.90
    1x
    Msla
    Under
    Benfica v Nurenberg 14/02/2008 21:45 CET
    1.65
    3.40
    5.00
    Under


    Los equipos rusos empiezan dentro de un mes, hay que tener en cuenta que tendran nuevos refuerzos.
    En alemania el nuremberg esta en zona de descenso
    Bran noruego y encontrado a la primera, eso es calidad, ya empiezo a saber jejejejej.
    En Inglaterra el bolton el 15 y el tot el 11
    El helsinborg sueco acabo 8

  4. #3

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa: 13 Febrero

    20:45 Sporting Lisbon v FC Basel

    Pick-Sporting 1.53 paddy power

    Sporting ganó sabado para la Copa por 2-1.
    Al contrario de lo que hace en el campeonato, en las copas se está mostrando un equipo guerrero, aun sigue en la copa portuguesa, en la nueva copa carlsberg y en la UEFA.

    Para este partido, pueder contar con su plantilla habitual.
    Grimi que jugó como lateral izquierdo ha demonstrado que es muy buen jugador y hizo un gran centro para el segundo gol del Sporting, me parece que quitará el lugar a Ronny que aparte de su gran remate en los libres (tal como Roberto Carlos) es un zero.

    Será el estreno del entrenador Paulo bento en la copa UEFA.

    El Sporting tambien podrá contar con Derlei que ha estado muchos meses lesionado.
    Así la frente del Sporting podrá contar con Liedson, Vukcevic, Derlei, Izmailov y Tiui (este se quedará sentado, seguro).

    En el Basileia, no jugaran el medio Chipperfield, el defensa Nakata y el su maximo anotador Streller. Ellos tambien tienen Carlitos, ex.benfica pero no creo que el Sporting deje escapar la victoria

    (pick para el concurso paddy power)


    EDIT:
    Sporting - Basileia 2-0

    Un gran partido en Alvalade como hace muchos meses no se via por parte del Sporting. Acabó 2-0 pero podrian haber marcado muchos más goles.
    Vukcevic marcó los 2 y en un golpe de karate quizo agarrar el balon y caió mal en el suelo, por eso se ha retirado con molestias en su ombro.

    Editado por DeusFed, 13/02/08 a las 11:46 PM Razón: pick

  5. Total: 7 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    May 2005
    Posts
    2,131
    Agradecimientos
    3329
     
    3514
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa: 13 Febrero

    marsella + benfica @3.06 nordic 3/10
    el marsella porque me ha gustado el análisis de roddicksg y estaba buscando un partido para esta conbi.
    el benfica juega en casa contra el equipo alemán nuremberg. los alemanes se encuentran en un momento mal, empatando este fin de semana contra el rostock en casa y con la consecuencia de echar al entrenador. este equipo llegó a conquistar el año pasado la copa alemana, con un juego táctico, bien ordenado y disciplinado. pero este año las cosas van mal y andan por la cola. próximo partido en bremen. me imagino que se concentrarán en la liga.
    por parte del benfica pues las cosas no andan bien para el campeonato, ya que el porto les lleva ya 10 puntos de diferencia. pero les doy buenas oportunidades de ganar, porque juegan contra un equipo mermado y en casa ya han demostrado sus calidades en uefa, p.e. 1:0 celtic, 1:1 milan
    suerte!

  7. Total: 9 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    60
    Agradecimientos
    306
     
    114
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa: 13 Febrero

    oigo lo del nuremberg que ha echado a su entrenador y se me pone la carne de gallina. "entrenador nuevo victoria segura", esta claro que no es el cien por cien, pero luego pasa lo del recre y con los pantalones bajados nos pillan.
    Es decir, el componente psicologico afectivo, simplemente por lo del entrenador, yo envio ese pick a un NO BET, con interrogantes.
    Mi prevision es un under y lo sigo conservando pero quizás lo protegeré con un marca el nuremberg por si las moscas, aun así la fortaleza del under radica en que es primer partido y que Camacho es camacho y no il jogo bonito ante un equipo por debajo de sus espectativas generales.
    Tambien todo esto conlleva una bajada de stake general, of course.

  9. Agradecimientos Migues, johansensen, enomaza ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa: 13 Febrero

    Miércoles 13, 21.00
    Glasgow Rangers - Panathinaikos
    Gana Glasgow Rangers @2.00
    Bet365 - Stake 3


    De los equipos que juegan en casa, la cuota que llevan los de Glasgow considero que es la que tiene más value. El Glasgow Rangers viene de hacer una decente fase de grupos en la Champions League, empatando con el Barcelona en Ibrox Park o marcándose un 0 a 3 en Francia ante el Olympique de Lyon, algo que sorprende ya que tradicionalmente los equipos escoceses no llegan muy lejos en Europa. Este año Celtic y Rangers han hecho un gran papel hasta el momento, y considero a los protestantes favoritos ante el Panathinaikos. Aunque no lo puede parecer ambos equipos llegan a parecerse en que se hace fuertes en sus campos, y flaquean fuerzas lejos de su país. Por lo que los escoces intentarán sacar un buen resultado ya que en Grecia presumiblemente las pasarán canutas con la presión y el ambiente heleno. En cuanto a bajas, el Rangers contará con las de Darcheville ( Sanción ), Cousin ( A la espera de que la FIFA confirme el transfer ), Whittaker ( Lesión ) y Thompson ( Lesión ). En cuanto al Panathinaikos no podrá contar todavía con su reciente fichaje Manucho cedido por el Manchester United, aunque tienen pólvora arriba con la llegada en el mercado invernal del portugués Hélder Postiga; aunque el hombre a seguir sin duda será Salpigidis, el hombre gol este año del PAO.

    FT: Glasgow Rangers 0 - Panathinaikos 0
    Editado por frankyfourfingers, 13/02/08 a las 11:39 PM

  11. Total: 11 Agradecimientos
  12. #7

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa: 13 Febrero

    franky, en estos días Postiga ya no tiene polvora ninguna.......

  13. #8

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa: 13 Febrero

    Miércoles 13, 18.00
    Zenit St. Petersburgo - Villarreal
    Gana Villarreal @2.50
    Bet365 - Stake 2


    Otra cuota con mucho value. Estamos hablando de uno de los mejores equipos de la Liga Española contra el actual campeón de la Liga Rusa que todavía está en pretemporada. Por muy campeones que sean no hay color entre ambos equipos y a menos que el submarino amarillo funcione, resolverán el partido. El Zenit ha sufrido bajas importantes en el mercado invernal como por ejemplo el eslovaco Skrtel que ha fichado por el Liverpool o del noruego Hagen cedido al Wigan, ambos eran jugadores clave de la defensa del equipo ruso que se ve mermada más aún si cabe con las bajas de Lombaerts y de Krizanac, también muy importantes en la línea defensiva del equipo de Advocaat. Por su parte el Villarreal contará con las bajas de Mati Fernández, Senna y Eguren. Esperemos que el equipo de Pellegrini se adapte al campo y no pase mucho frío.

    Zenit: Malaféev, Anyukov, Krizanac, Shirókov, Riksen, Zyriánov, Timoschuk, Arshavin, Sirl, Denísov y Pogrebnyak.
    Villarreal: Viera, Venta, Godín, Cygan, Capdevila, Josico, Bruno, Cani, Cazorla, Nihat y Guille Franco.

    FT: Zenit 1 - Villarreal 0
    Editado por frankyfourfingers, 13/02/08 a las 11:40 PM

  14. Agradecimientos Jsnielfa, enomaza, DeusFed, Rafagon, MaRiuS-GReeNe, Djalmha, amateur, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  15. #9

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa: 13 Febrero

    Citar Originalmente publicado por DeusFed Ver post
    franky, en estos días Postiga ya no tiene polvora ninguna.......
    Es un jugador que siempre me ha gustado, y más si cabe tras el gol a lo panenka a Inglaterra en la Euro2004.



  16. Agradecimientos tuminha21 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #10

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    160
    Agradecimientos
    30
     
    101
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa de la Uefa: 13 Febrero

    Fundacion 5.5,

    Anderlecht juega contra Bordeaux, no contra Girondins.

Página 1 de 4 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •