User Tag List
Discusión: Champions League - Martes 27/11/07
-
26/11/07, 12:57 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,184
- Agradecimientos
-
- 311
- 1181
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Champions League - Martes 27/11/07
martes, 27 de noviembre de 2007
Champions League - Grupo E, Europa
20:45 Olympique de Lyon 2.70 X 3.15 Barcelona 2.40
20:45 Stuttgart 2.00 X 3.20 Glasgow Rangers 3.45
Champions League - Grupo F, Europa
20:45 Dinamo Kiev 4.65 X 3.35 Roma 1.70
20:45 Manchester United 1.50 X 3.65 Sporting de Lisboa 6.25
Champions League - Grupo G, Europa
18:30 CSKA Moscú 2.10 X 3.10 PSV Eindhoven 3.30
20:45 Inter de Milán 1.40 X 3.95 Fenerbahce 7.50
Champions League - Grupo H, Europa
20:45 Sevilla 2.00 X 3.10 Arsenal 3.55
20:45 Steaua de Bucarest 2.05 X 3.20 Slavia Praga 3.30
cuotas bwin
Clasificación y stats de grupo
http://www.betinf.com/champ_standings.htmEditado por oriolh, 26/11/07 a las 01:24 PM
-
26/11/07, 01:03 PM #2
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 6
- Agradecimientos
-
- 0
- 8
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Veo muy interesantes los partidos tanto del Inter en casa contra el Fenerbahce y el del Manchester United en casa contra el Sporting. Voy a hacer una cambinada con los dos seguro (la combinada se paga a 2.10).
Como lo veis?
Saludos y suerte!
-
26/11/07, 01:11 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,184
- Agradecimientos
-
- 311
- 1181
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Lyon - Barcelona
Lyon
Vuelve por sus fueros, con savia nueva como Benzema y otros, viene de ganar al Rennes a domicilio 0-2 sin despeinarse. Además necesitan la victoria (o al menos puntuar) para seguir peleando por la clasificación.
Barça
Ya sabemos como está jugando fuera, le vale el empate para la clasificación (como hizo en Glasgow, que no forzó y sacó el empate) y aun tiene pendiente el partido en casa ante el Stuttgart (sin opciones), y con el partido (venganza) contra el Espanyol el fin de semana que viene. Además viaja sin Henry y con Puyol tocado.
Veo muy posible que el Barça salga bastante conservador, como hizo en Glasgow, y que no arriesgue más de lo necesario, por lo que me gusta el Lay al Barça (equivale a 1X cuota 1,52 Betfair) o un poco más conservador por si sonara la flauta sin quererlo Lyon +1 que en Betfair no estáEditado por oriolh, 26/11/07 a las 01:27 PM
-
lofernandez, -Sergi-, en ocasiones veo muertos, enomaza, m4t4, gorigoriz, TyCuS, potas ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
26/11/07, 01:47 PM #4
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 7
- Agradecimientos
-
- 0
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Totalmente de acuerdo contigo, te seguire en este pick, ayer por la noche estava pensando en lo mismo que veo plasmado hoy aqui ¡¡¡ suerte tio, por cierto cuanto le jugarias teniendo un bankrool de 200 euros?? lo digo por que estoy en racha negativa y ahora estoy perdido, no se si con el bajon que pegue tengo que seguir dandole fuerte o hacer apuestas mas pequeñas , te agradeceria si me puedes dar opinion¡¡
-
26/11/07, 01:59 PM #5
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 7
- Agradecimientos
-
- 0
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
oriolh la cuota del lay al barsa a 1.56??? yo la veo a 2.9 puede ser?? gracias
-
26/11/07, 03:48 PM #6
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Completamente de acuerdo con oriolh e igor. Llevo un par de días pensando en este partido y en el del Madrid (del cual ya comentaremos lo que sea en el hilo correspondientes), y mis opiniones coinciden con vosotros. El Lyon se está recuperando e intentando volver a ser lo que era tras el batacazo en liga antes del parón. Este finde ganó a domicilio frente a un difícil Rennes, y con ello ya está asentándose en el liderato de la Ligue. En Champions necesita ganar o puntuar en casa y esperar que la breva del rangers caiga por sí sola. De todas formas es un equipo que genera más dudas que años anteriores.
El Barça ya sabemos que se le está dando fatal los partidos fuera de casa, sus fulminantes ataques y contras ya no funcionan como antes, y parece que dedica ingente cantidad de esfuerzos a enmarañar su territorio, mantener el balón y a contemporizar el juego, lo cual si tienes el día, perfecto, pero si tu puntería no va bien y necesitas 18 ocasiones para marcar un gol, ciertamente esa forma de jugar se convierte en una pérdida de tiempo que desespera.
En liga, los datos del Barça son horripilantes fuera de casa, 1 victoria de 6 partidos, y en campos donde antaño era común cosechar 3 puntos con relativa "facilidad": Valladolid, Villarreal, Osasuna, Santander y Getafe. En copa, les costó ganar incluso a un simple Alcoyano, aunque el marcador sea engañoso. En Champions ya vimos como el equipo escocés, aguerrido y sacrificado pero muy limitado hizo que el Barça se conformara con el empate, dejándose llevar en los últimos 15-20 minutos... En fín, el Barça no va nada sobrado, y en Lyon va a tener complicadísima la victoria.
Dicho todo lo cual, el lay al Barça yo ya lo venía manejando desde hace un par de días, con un stake 5/10, y si al empezar el partido vemos algo que no nos cuadre, siempre podremos salirnos, pero en principio creo que el guion va a ser un Barça defensivo y sin grandes dispendios energéticos. El Asian Lyon -0 también lo veo bien para más conservadores.Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
26/11/07, 04:19 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,184
- Agradecimientos
-
- 311
- 1181
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Será para arriesgar un poco más, no para conservadores.

Con el Lay Barça ganas con el empate, con el Lyon-0 solo recuperas...
Y yo es que veo muy probable el empate.
Un partido al estilo del de Glasgow, no veo al Lyon arriesgando en exceso porque sabe que un descuido lo puede pagar caro, y el Barça obviamente en modo "visitante con la calma".
-
26/11/07, 05:00 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 253
- Agradecimientos
-
- 562
- 441
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Pues yo no lo veo tan claro como vosotros, creo que las cuotas que se pagan por el Barsa son value en cualquier campo del mundo menos unos cuantos.
La mala racha del Barsa fuera creo que esta algo sobreestimada, en toda la temporada incluyendo liga y champions solo perdió 2 partidos fuera y fue en campos difíciles: Getafe y Villareal. Por otra parte la motivación del Barsa para un partido de champions no es lo mismo que para la liga, no sé si es extrapolable la trayectoria de la liga fuera de casa.
Para el Lyon es un partido muy importante y se encuentra en un buen momento pero para el Barsa tambien es importante ya que se pueden jugar el ser primeros de grupo además de la imagen que estoy seguro es lo más importante para ellos en estos momentos.
Con la calidad que tiene el Barsa y a la cuota a la que está la victoria creo que es para ir con ellos.
Suerte.
-
26/11/07, 06:15 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 539
- Agradecimientos
-
- 600
- 1127
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Hola a tod@s !!
Pues yo simpatizo con el Barcelona y no pondría ni un solo euro en ellos. ¿Qué puede ganar 0-3? Sin duda. ¿Alguién duda que tenga a los jugadores más talentosos de este planeta?, con contadas excepciones en otros equipos.
El Barça no necesita ganar, con un empate se clasifica y con una victoria ante el sin-opciones Sttutgart en la última jornada es primero de grupo.
Si esto fuera lógico al 100%, tod@s seríamos ricos. Bueno, más bien no existirían las apuestas ya que para que uno gane, otro debe perder.
Para mi el Barça, tiene un partido importantísimo el Sábado. Espanyol en zona de Champions, que puede rebasar al Barça en la clasificación. La trayectoria del Barça en la liga como visitante es para llorar. Una victoria contra el Levante, el resto de partidos empates ( la mayoría sin goles ) o derrotas.
Los jugadores se racionan en los partidos y saben elegir los esfuerzos. La urgencia está en el derby.
Lyon se juega la vida y si gana puede que con un empate le sirva en Ibrox Park. Ya tienen la Liga francesa controlada y tengo la percepción que han cambiado la preparación física para esta año. Años anteriores se salían en la primera fase de la competición y cuando se partía el bacalao se la pegaban sin remisión. Van de menos a más.
Yo creo que el Barça no ganará en Lyon, pero ya se sabe... " Apuestas".
Saludos y suerte con vuestras elecciones.Editado por andalucia, 26/11/07 a las 06:19 PM
-
TyCuS, Diem, ecapdevila, en ocasiones veo muertos, Djalmha, Leeroy, LaKo_10 ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
26/11/07, 07:02 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Girona
- Posts
- 706
- Agradecimientos
-
- 3010
- 1067
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Bueno a todo el mundo le ha dado por hablar del Lyon - F.C.Barcelona y yo tambien me veo con la capacidad de opinar sobre el partido.
La verdad es que creo que teneis todos bastante razon con lo que decis. El Barça en casa parece un muro, ya que no pierde casi ningun partido y apenas se esta dejando puntos, sea por la razon que sea, pero parece como el de baloncesto, que tiene dos caras ya que fuera no es el mismo equipo (a lo mejor necesita el calor del publico
) y pierde muchisimos puntos, como alguien ha dicho 1/6 ha ganado, una estadistica nefasta y que hace pensar que en Lyon no va a sacar ningun resultado positivo.
Ahora bien el partido puede tener doble lectura para las apuestas que es lo que a todos nos interesa: Una mirando las estadisticas de los dos equipos y su carrera hasta el partido de mañana, podemos considerar ''favorito'' al Lyon, ya que empezo muy mal la liga pero buena parte gracias a Benzema se ha recuperado y ya esta lider en Francia y va ganando sus partidos, y en Champions digamos que se la juega ya que necesita los 3 puntos si quiere seguir vivo en la competicion, en cambio el Barça digamos que tiene los deberes casi echos y con un empate tiene bastante y puede salir a la defensiva y a controlar el balon como hace siempre, y mediante esto la apuesta buena seria o 1X o incluso 1 o handicaps a favor del Lyon como habeis comentado.
Pero yo encuentro una lectura mas alla de lo que decis, el Barça necesita dar una buena imagen YA fuera de casa y eso Rijkaard lo sabe y que mejor que un partido de Europa para demostrar que pueden ganar fuera ante un grande de Europa como es el Lyon. Cierto que no cuenta con Henry, supongo que pondra Bojan y no hara inventos con Gudjohnsen en el medio campo, y yo creo que lo dara todo y saldra a ganar ya para que se quiten las criticas, y si gana pos sera un balsamo para el equipo, y mediante esta lectura yo pondria un X2, o incluso un 2, pero ningun handicap a favor del Barça, ya que si gana supongo que sera por la minima, quizas 1-2.
Un saludo.



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...