User Tag List
Discusión: Champions League - Martes 27/11/07
-
26/11/07, 08:15 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Lyon-Barça; Lyon 2,60 Stake: 5/10 Partybets
Pues creo que voy a ser el primero en tirarse a la piscina… xDDD
Todos sabemos como anda el Barça cuando fuera juega de casa en liga: sin ganas, sin motivación, sin presión, el equipo se deja llevar, mueve la pelota más cerca de su campo que del área rival y sin ver a un equipo con la ambición suficiente para ir a por el partido.
En Champions por el estilo, contra el Rangers bien pero sin forzar y en Glasgow… me dio vergüenza (y eso que soy del madrid) que en el añadido el Barça se conformara con el empate y se dedicara a pasarse el balón en defensa tan descaradamente ¬¬’
Y decís que al Lyon le podría valer el empate… estáis tan seguros? Si fuese así, el Rangers con ganar al Stuttgart y no perder por más de 3 goles en su casa contra el Lyon esta clasificado. Por lo que no creo que el Lyon se dedique a achicar contra el Barça en su propio campo para jugárselo todo a una carta en Glasgow y tener que ganar por lo menos por 3 goles.
No hay que olvidar que el Barça le metió un 3-0 en el Camp Nou, pero que Lyon era ese??!!? El que salía con ganas y le metía 3 al Madrid? No!! Que decepción! Parecía que vino de turismo! (sin querer desestimar el partido que hizo el Barça)
Al Barça sólo le falta un punto para clasificarse y le queda jugar contra el Stuttgart en el Camp Nou, por lo que contra el Lyon no tienen ninguna urgencia.
El Barça tiene las bajas de Oleguer, Henry y Giovanni lesionados, pero vuelve el fatigado Ronie (xDD que después de borrarse el sábado y verse como titular no tiene ningún inconveniente en volver). Por lo que Bojan se perfila como delantero. En defensa se blinda con Abidal-Thuram-Milito-Puyol.
El Lyon ha mejorado mucho en los últimos meses, se ha puesto líder en Francia y ha recuperado las posibilidades de pasar a octavos de la Champions. En cuanto al partido, tiene la baja de Barros y la duda de Benzema (pichichi de Francia) pero seguramente juegue al menos unos minutos.
En fin… el Lyon se juega la vida en este partido y tendrán sed de revancha. El Barça necesita un punto pero tiene el comodín del último partido, su poco rendimiento en campos ajenos me llevan a y que lo más seguro que jueguen con 10 (por la aportación de Ronie... ahora será cuando hagá un hattrick xD) todo ello me lleva a...
Entrar al Lyon -1 @5,5 Stake: 2/10 Paddypower Ale!!! Llamadme loco!! xDD pero creo que el Lyon saldrá con la misma mentalidad que cuando jugaba contra el madrid y necesita la victoria como el comer.
Dwwws! Y suerteee!
PD: no me deis muxos palos xDD
-
Jsnielfa, elmilloneti, Diem, ecapdevila, maffbet, JARNO TRULLI, en ocasiones veo muertos, andalucia, Djalmha, Darius ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
26/11/07, 08:18 PM #12
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 38
- Agradecimientos
-
- 11
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Teniendo el avatar que tienes ire con cuidado con tu recomendacion
-
26/11/07, 08:37 PM #13
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
26/11/07, 08:44 PM #14
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Lyon-Barcelona,Barcelona gana o empata 1,40.
Inter-Fenerbahce,Inter 1,40.
Combinada 1,96 3/10.
El Barcelona como visitante no esta haciendo nada,esta jugando mal y le esta costando hacer goles,pero pese a ello solo ha perdido dos partidos,uno en Getafe(peor no se puede jugar)y en otro en el campo del Villarreal donde el partido se le puso muy cuesta arriba enseguida con el 2-0 para los locales.
A pesar de su mal juego fuera de casa,es dificil ganarle al Barcelona y tambien tengo que decir que creo que el equipo se quiere quitar de encima esa etiqueta de equipo flojo como visitante y que mejor campo que el del Lyon para cambiar la imagen y salir a por la victoria. Tiene la clasificacion muy encarrilada y no tienen porque arriesgar pero yo creo que el Barcelona va a salir a ganar para intentar callar las criticas por su juego como visitante y porque ya es hora que se haga respetar como visitante. Es dificil que el Barcelona gane ese partido pero creo que es mucho mas dificil que lo pierda. El que se la juega es el Lyon y yo creo que van a ser fieles a su estilo y van a salir a ganar pero sabiendo que enfrente tienen al Barcelona y que no pueden arriesgar tanto como otras veces. El Lyon esta yendo de menos a mas pero el Barcelona es el Barcelona y en Champions tiene unos numeros muy buenos,no ha encajado ningun gol y ha ganado tres partidos con comodidad,entre ellos el que gano en el campo del Sttugart 0-2 donde no hicieron un gran partido en lo que ha juego se refiere pero si hicierion un gran partido tactico,fue un partido muy serio.
El Inter si quiere ser primero de grupo tiene que ganar este partido. En casa tanto en liga como en Champions se estan mostrando muy fuertes y solo han cedido un empate en la primera jornada de liga contra el Udinese que me acuerdo que le empato en el descuento porque el Inter jugo mucho con el resultado. En el primer partido de la liguilla perdieron contra los turcos y dieron muy mala imagen,supongo que querran devolversela a los turcos que todavia no han perdido en Champions y estan dando una buena imagen y fuera de casa han conseguido dos empates. Pese a que todavia no han perdido veo muy complicado que saquen algo positivo del campo del Inter,donde vuelvo a decir que se estan mostrando muy fuertes y ademas tiene jugadores con mucha mas calidad que los turcos. Tambien todos sabemos que los turcos fuera de casa bajan mucho(ya se que no han perdido fuera,pero sus dos visitas no han sido a campos muy complicados).Editado por Rafagon, 26/11/07 a las 08:55 PM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
26/11/07, 08:59 PM #15
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
- Posts
- 352
- Agradecimientos
-
- 1044
- 540
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Yo personalmente estoy contigo, y te diré más, mira como evoluciona el mercado para uno y otro en Betfair:
Lyon
Adjunto 5298
Barcelona
Adjunto 5297
Ya se que el mercado puede decir misa, y el volumen igualado es pequeño aún, pero para mí como termómetro de por donde pueden ir los tiros tengo claro de que a medida que va pasando el tiempo, el mercado se ha corregido en el sentido del favorito, que con una jornada aún pendiente, en sin duda mañana el Lyon. Otra cosa es que después pase lo que tenga que pasar.
Saludos!
Editado por Darius, 07/12/07 a las 12:19 AM
-
TyCuS, ecapdevila, maffbet, en ocasiones veo muertos, ludopata, andalucia, MaRiuS-GReeNe, Kim, -Sergi- ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
26/11/07, 09:15 PM #16
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- BCN
- Posts
- 208
- Agradecimientos
-
- 16
- 50
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
ojo al Barça... Cierto ke el liga no gana fuera de casa, pero miren como le plantean los partidos, autobús y máximo presión tratando primero de conservar el nulo en su portería...
Máñana, la imperiosa necesidad de ganar del Lyon le hará jugar ya de por si más al atake si cabe, ya ke es un ekipo muy ofensivo. Este año recordemo ke el Barça tuvo frente a ellos el partido más fácil del año, con un Lyo con muy poco rigor defensivo y con las líneas adelantadas como siempre.
Cuidado porke ese escenario es en el ke mejor se mueve el Barça, y ocasiones claras me da ke van a tener, y bastantes. Yo diría ke las posibilidades del Barça pasan por sus ganas de ganar y de ke el Lyon no meta todo lo ke tenga, ke alguna tendrá. Si hay ganas de ganar, el Barça para mi es un value histórico mañana @3. Si salen a no perder sin más, la cosa será lo de siempre fuera de casa.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
27/11/07, 10:13 AM #17
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2007
- Posts
- 6
- Agradecimientos
-
- 0
- 8
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 3 Agradecimientos
-
27/11/07, 12:21 PM #18
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,184
- Agradecimientos
-
- 311
- 1181
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Raibe, no te lo tomes así
Primero, leete las reglas
http://foroapuestas.forobet.com/rules.php
Una de ellas es:
Las apuestas y las elecciones de los usuarios DEBERÁN IR ACOMPAÑADAS DE UNA EXPLICACIÓN/ANÁLISIS. Intentad explicar los motivos de vuestras apuestas. No tiene mucho sentido poner "he apostado por el Córdoba" a menos que se explique por qué. No hace falta escribir un artículo de dos páginas: una simple mención a estadísticas, lesiones o cualquier otro dato de interés es más que suficiente.
Por lo que cuando uno postea, se espera que argumente su decisión, o que por lo menos aporte información al pick de otro forero, pero no simplemente "Gana Pepe, que os parece?"
Igual el comentario de Eric Fromm no es el más adecuado, pero siempre se recomienda leer las reglas a todos los foreros , por lo que se da por sabido
-
27/11/07, 12:39 PM #19
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 279
- Agradecimientos
-
- 791
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Lo del FC Barcelona no es un problema de motivación. Es un problema de que los jugadores muy técnicos normalmente tienen poca capacidad de lucha y no recuperan balones.
Jugar con el Lyon puede mejorar su motivación, pero no resolverá el problema de fondo. Xavi no defiende como Makelele, no porque no esté motivado, sino porque no sabe.
En resumen: Me gustan todas las apuestas contra el FC Barcelona. Preveo que el Lyon le dará un serio correctivo, similar al que Francia le dió a España en el Mundial.
-
27/11/07, 12:56 PM #20
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 554
- Agradecimientos
-
- 805
- 552
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Martes 27/11/07
Evento: Stuttgart - G. Rangers
Apuesta: Stuttgart
Fecha y hora: 27 de Noviembre de 2007 20:45
Casa de apuestas: Paddy Power
Cuota: 2.25
Stake: 4/10
Partido al que llegan los dos equipos en situaciones casi opuestas: los alemanes ya sin opciones, atravesando un buen momento en cuanto a juego y los escoceses dando la sorpresa y dependiendo de si mismos para seguir adelante.
El Rangers, presumiblemente se tiene que disputar la segunda plaza de su grupo con el O. de Lyon, al que recibe el proximo 12 de Diciembre, por lo que una derrota en Alemania no seria determinante de cara al pase a la siguiente ronda. Se la juegan en el proximo partido, por lo que no creo que hoy se impongan al Stuttgart. El campeóm aleman es la sorpresa negativa del grupo. No ha ganado un solo partido. Aunque bien es cierto que han tenido un comienzo de temporada marcado por la lesiones, poco a poco se van reencontrando con su juego. Vienen de ganar 3-0 al Bayern en una racha de cuatro victorias seguidas. En Escocia perdieron 2-1, por lo que de superar este marcador y esperando una victoria del Lyon en la ultima jornada aun tienen opciones de ocupar la tercera plaza del grupo. No sera un partido facil, ya que el Rangers saldra a defender a muerte para conseguir al menos un punto pero confio en la victoria del Stuttgart.
Posibles alineaciones:
Stuttgart: Schäfer; Beck, Fernando Meira, Delpierre, Magnin; Pardo; Hilbert, Hitzlperger; Khedira; Gómez y Cacau.
Glasgow Rangers: Mc Gregor; Hutton, Weir, Cuellar, Papac; Hemdami; Beasley, Ferguson, Thomson, Mc Culloch; y Darcheville.
7º pick concurso
Paddy Power



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...