User Tag List
Discusión: UEFA CUP (jornada del 14/9/2006)
-
14/09/06, 12:07 AM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- Nov 2005
- Posts
- 112
- Agradecimientos
-
- 0
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
UEFA CUP (jornada del 14/9/2006)
Bueno, ya tenemos aqui la jornada de UEFA, y me sorprende que todavia no haya ningun hilo abierto sobre esta jornada.
Llevo bastante sin escribir un pick en el foro, asi que mañana voy a ver si sigo en forma o no.
Tenia pensado apostar por la victoria sevillista, pero las cuotas que hay son demasiado bajas, asi que en miapuesta he encontrado una apuesta que me gusta.
Atromitos - minuto primer gol: sin goles 1'85 (stake 6/10 miapuesta)
Me explico, el sevilla ha tenido un comienzo de temporada impresionante, ganando la final de la supercopa y ganando los dos partidos de liga disputados con goleadas, y lo realmente importante en este pick, en esos 3 partidos, solo ha recibido 1 gol, encajado por la real cuando el partido iba ya 0-3 y en el tiempo de descuento debido a la relajacion del sevilla.
Esto no se puede dar mañana a no ser que el sevilla consiga una renta de goles bastante amplia y se relaje. El sevilla no pondra tanto empeño en ganar como en no recibir ningun gol, ya que la eliminatoria la puede sentenciar aqui facilmente.
-
14/09/06, 02:06 AM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 269
- Agradecimientos
-
- 47
- 116
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA CUP (jornada del 14/9/2006)
Alguien sabe porque la victoria del Parma esta en todos los sitios alrededor de 2'75 y en Betfair esta a 4? hay muchas bajas?
-
14/09/06, 10:06 AM #3
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 4
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA CUP (jornada del 14/9/2006)
Supongo que el Parma jugara con muchos de sus suplentes,cosa que el Rubin no hara poniendo a sus mejores jugadores,en definitiva es un partido de dificil pronostico pero yo ya inverti en X2
-
14/09/06, 10:36 AM #4
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 198
- Agradecimientos
-
- 32
- 101
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA CUP (jornada del 14/9/2006)
Combo para hoy, en principio muy asequible ya que vamos con los favoritos y en la Champions ... no nos ha ido mal a pesar del Dinamo:
Hertha - OB 1 1.38: Partido en principio claro. No creo que el equipo danes saque nada positivo de alemania hoy.
Schalke - Nancy 1 1.42: Partido mas complicado que el anterior pero estamos hablando de un equipo como el Schalke, que el año pasado llego a semis, y que en su campo ha de ir a asegurar la fase de grupos.
Start - Ajax X2 1.10: Se podria ir al 2 fijo, pero en los partidos de fuera y por si acaso, prefiero cubrir con la X. El Ajax no se puede permitir otro ridiculo, tras lo sucedido con el Copenhague en la previa de la Champions.
Lokomotiv - Feyenoord X2 1.33: El feyenoord perdio a su delantero estrella pero aun asi es mucho mejor equipo que los bulgaros del Lokomotiv de Sofia. Como en el anterior cubrimos con la X.
Sion - Leverkusen X2 1.22: Este partido es mas complicado de lo que parece, pero confio en el equipo aleman para sacar un buen resultado.
Standard - Celta X2 1.38: Es el unico esquipo español, junto con el sevilla, que me da buen rollo en esta jornada. El X2 creo que tiene buena cuota y los belgas ... no son nada del otro mundo.
Total cuota: 8.16
Buena suerte a todos en lo que lleveis.
Slds y a ver si hoy si, brindamos ...
-
14/09/06, 12:23 PM #5
Institución
- Registrado
- Feb 2006
- Ubicación
- Tarragona
- Posts
- 2,238
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA CUP (jornada del 14/9/2006)
Bueno los partidos de los equipos españoles serán todos televisados, a saber:
18.45 Artmedia B - Espanyol TV3
19.00 Trabzonspor - Osasuna C+
20.30 Standard Lieja - Celta TVG
21.00 Atromitos - Sevilla La Sexta
-
potas ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/09/06, 12:55 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 710
- Agradecimientos
-
- 175
- 252
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Uefa 14/09/06
Evento: Schalke - Nancy
Apuesta: Schalke
Fecha y hora: 14/09/06 19.00
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1,50
Stake: 5/10
---
Explicación:
Acabamos la semana europea con la Uefa.
Schalke - Nancy, 1 @ 1,50 en Betfair.
Partido entre uno de los equipos fuertes de Alemania y actual semifinalista de la Uefa (recordemos que lo eliminó el Sevilla que posteriormente fue campeón) contra un equipo francés novato en Europa y que accedió a la Uefa por su victoria en la copa francesa.
El Schalke, parte como claro favorito para entrar en la fase de grupos, y por eso irán a golear, no lo tendrán fácil, puesto que el Nancy, quiere aprovechar esta oportunidad en Europa para hacerse notar. No obstante, el equipo que tiene el Schalke, Kuranyi, Sand (incombustible), Asamoah, Altintop, Kobiashvili les hace temibles y más en su cancha. Este año no han ganado la supercopa alemana, pero tampoco perdieron ningún partido, de hecho lo eliminó el Bayern de Munich, pero en los penalties. En liga como local, pincharon en su debut contra el E. Frankfurt (1-1) pero ganaron en la tercera jornada a un equipo Champions como es el Werder Bremen (2-0).
El Nancy por su parte no ha empezado mal la temporada, demostrandose en casa como intratables, 1-0 al Monaco, 3-1 al Sedan y 1-0 al Auxerre. Solo han perdido en su visita a Saint Etienne y por la mínima (1-0), así que bien haran los alemanes de no fiarse.
Suerte. 1-0 FT
---Editado por Stam, 15/09/06 a las 12:58 PM
-
xavvi8 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/09/06, 01:36 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Jul 2005
- Posts
- 1,575
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Uefa 14/09/06
Mirando mirando, veo una cuota muy buena para el Parma (mas de @3).
Seguro que se me escapa algo, pero no logro averiguar el que.
Que el Parma va con muchas bajas ?
A ver si alguien me puede informar antes de 'tirar' mi dinero.
O ese Parma solo tiene de bueno el nombre ?
Saludos y gracias
-
14/09/06, 02:03 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 922
- Agradecimientos
-
- 601
- 1124
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA CUP (jornada del 14/9/2006)
Yo por experiencia de otros años, iria con cuidado con los empates...sobre todo con los equipos grandes que juegan fuera, ya que el 0-0, 1-1 les vale para rematar en casa...es un apunte.
-
14/09/06, 02:10 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 451
- Agradecimientos
-
- 376
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Uefa 14/09/06
La única información que te puedo proporcionar es la de la Gazzeta dello Spot. Lo copio tal como sale ahi, asi que tendrás que hacer malabarismos con el italiano, jjejeje.
Originalmente publicado por supertito
Ampio turnover contro il Rubin
13 settembre 2006 – Il Parma è partito per la Russia nella mattinata di oggi, domani a Kazan affronterà la formazione locale alle 15.30 (ora italiana; la partita sarà trasmessa in diretta da Sky) nel primo turno di coppa Uefa. Pioli darà spazio soprattutto a chi non ha giocato domenica a Torino, per cui Bucci sarà tra i pali, Ferronetti, Bocchetti, Cardone e Contini (o Rossi) formeranno la linea difensiva, mentre a centrocampo troveranno spazio Ciaramitaro e Dessena, con Cigarini, Kutuzov e uno tra Gasbarroni e Pisanu alle spalle dell’unica punta Muslimovic. "La partita di coppa Uefa arriva in un momento del campionato molto delicato – ha affermato Pioli questa mattina-, ma io ho grande fiducia in chi scenderà in campo domani a Kazan: anche se molti non sono stati titolari a Torino, credo che potremo fare bene. Il Rubin è una squadra alla quale piace imporre il gioco, molto aggressiva, che porta molti giocatori nella metà campo avversaria quando gli avversari sono in possesso palla. Ma se si è bravi e veloci a saltare la prima linea di pressing, si possono trovare degli spazi".
Morfeo, Budan e Paci saltano l'Uefa
12 settembre 2006 – Domattina il Parma partirà dall’aeroporto “Giuseppe Verdi” per Kazan, in Russia, dove giovedì pomeriggio farà il suo esordio in Uefa dopo un anno di assenza dalle competizioni europee. Non ci saranno Morfeo, Budan e Paci, che Pioli preferisce preservare in vista della partita di campionato contro il Milan. Oggi la squadra ha svolto una sola seduta di allenamento pomeridiana; hanno lavorato a parte Bolano, Couto e Paponi. Questi i convocati per la trasferta in Russia: Bocchetti, Bucci, Cardone, Castellini, Ciaramitaro, Cigarini, Coly, Contini, De Lucia, Dedic, Dessena, Ferronetti, Gasbarroni, Kutuzov, Mandorlini, Muslimovic, Pisanu, Rossi, Savi e Virgili. (a.d.)
Espero que te sirva de algo.Editado por StarSystem, 14/09/06 a las 02:16 PM
-
supertito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/09/06, 02:14 PM #10
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 14
- Agradecimientos
-
- 4
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA CUP (jornada del 14/9/2006)
Confirmado,el Parma jugara con gran parte de sus jugadores suplentes tomando como referencia el ultimo partido que jugaron el la serie A contra el Torino.
http://it.uefa.com/competitions/UEFA...Report=PR.html
Esta en italiano pero se comprende bastante bien
-
supertito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder


Previa La Liga Hypermotion J41...