User Tag List

Discusión: Final Europeo Sub19

Agradecimientos
    124

178

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Final Europeo Sub19

Propongo el tema porque hoy Sabado, por fín, hay furgol de nivel, después del amistoso del Real Madrid con el Irding.

La cuota en betfair por España, esta fijada a 1.31 en las últimas 24 horas, ni tendencia ni leches, de ahí no se mueve, y el over +2.5 a 1,42, estando el under a 3.2.

Estrategias a seguir, bueno, de primeras los muchachos están que se salen, no sólo por ganar 5 a 0 en la semifinal a Austria, por contra del pírrico 1 a 0 de escocia contra república checa. Parece claro que muchas cosas raras tendrían que pasar para que españa no ganara este partido, es más, la cuota del over, deja claro que se preveen goles, y en un reparto de goles numeroso, España ganaría a Escocia con bastante ventaja, como ya lo hiciera en las rondas preliminares por 3 a 0.

Yo voy a jugarmelo a standard, ni tranding, ni leches (a no ser que viendo el partido vea algo raro y me quiera cubrir con el empate). A ver que me comentais, yo veo jugosa también la opción para jugar al trading con el under(repito a 3,2) y no, no es porque crea que España no va a ganar sobrada y no vaya a ver 3 goles, sino porque a austria tardaron unos 40 minutos en marcar el primero; con los nervios de la final que pueden tener los chicos, a lo mejor esos primeros minutos se agarrotan y la cuota del under empieza a bajar de forma suficiente para ganarse un buen porcentaje, además que el -2,5 te da un margen para retirarte en varias fases del partido con no muchas pérdidas.

Después de todo lo que he dicho, está claro, Escocia gana y marca dos goles en los primeros 5 minutos para darme la novatada, en mi primera predicción.

Bueno, si esto sucede, os prometo que no escribo en 24 horas, eso sí, el que escriba algo de cachondeo por mi fallo, tiene ganada mi animadversión de por vida, y que sepais que sé donde vivis... :P

UN SALUDETE...

2. Agradecimientos CSF ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

Agradecimientos
    13

5

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Final Europeo Sub19

Esto no debe ir en "Estrategias"

4. Agradecimientos yuyemg ha(n) agradecido este post

Agradecimientos
    124

178

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Sin empujar eh... donde lo pongo?? Yo tenía mis dudas, de donde escribirlo, pero lo escribí aquí, porque sabía que alguien me lo diría, jajaja.

Disculpa por el error, pero lo puse en estrategias, para que la gente escribiera cual iban a llevar ellos. Y ver con un ejemplo práctico (sería mi primero en betfair, después de conocer este foro) que estrategias llevarían los más veteranos, en este tipo de partidos, con claro favorito y presunción de goles.

No lo ponía como pick ni nada por el estilo, pero repito, si me dices que debo hacer lo hago, (borrarlo(¿Se puede?), editarlo o hacer el camino de santiago como penitencia)..

UN SALUDETE

Agradecimientos
    13

5

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

La direccion correcta, es donde te lo han movido:
    Forobet: Foro de apuestas deportivas > Los deportes > Más fútbol > Fútbol Internacional

Agradecimientos
    16

50

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Te falta un dato muy importante, España ya ganó a Escocia en la primera fase de grupos por 3-0 y sobrada... vi el partido y Escocia no hizo ni el más mínimo peligro. A esto hay ke añadir ke los escoceses tienen 2 bajas por tarjetas, una muy importante, de un delantero, y otra menos, pero baja al fin y al cabo.

La victoria yo la daría por casi segura salvo catástrofe. Claro ke en una final iwal los escoceses meten el autobus y si España no marca en la primera parte pueden venir los nervios pero lo dudo mucho.

8. Agradecimientos plf67 ha(n) agradecido este post

Agradecimientos
    13

5

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Comentar que no fue un 3-0, sino un 4-0.

Agradecimientos
    376

1462

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

España (-1) v Escocia, @1.90 Interapuestas 5/10

Cuatro goles de media por partido son suficiente tarjeta de presentación para esta selección que se presenta como gran favorita para ganar el torneo.

Para el partido de hoy los escoceses tienen las bajas de los delanteros Steven Fletcher, máximo goleador del equipo, y Robert Snoodgrass, asi que es de esperar que acusen estas bajas y vean mermado su poder ofensivo, además de obligar al entrenador a cambiar el dibujo sobre el campo y jugar, posiblemente, con Elliot solo en punta. También hay que significar que tienen la duda del Grant, que está con agún problema.

Por contra, en España no tenemos bajas, asi que, posiblemente, la alineación sea: Adán, Barragán, Marc Valiente, Piqué, Canella, Mario Suárez, Javi García, Capel, Jeffrén, Mata y Bueno.

En definitiva, por el gran acierto anotador que han demostrado, por seguir invicta del campeonato, porque el contrario se presenta con bajas significativas, por haberles ganado cuatro a cero en la primera fase y por ser la gran favorita para ganar el torneo, voy con la victoria de España por más de un gol a una buena cuota.

Esperemos que haya suerte.

Final: 2-1
    Editado por CSF, 29/07/06 a las 10:03 PM

11. Agradecimientos Supercagna, chuchiave, plf67, lonegro, Djalmha, Rocker, Semoyi ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos

Agradecimientos
    376

1462

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por CSF

... voy con la victoria de España por más de un gol a una buena cuota...
    2-1

Una pena, sobraron tres minutos.

Agradecimientos
    124

178

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Al final puedo seguir escribiendo, españa ganó y el que apostara para hacer trading con el under se pudo cubrir en el descanso a 1.38 (valía 3,2). Con estos valores te sacabas unos beneficios del 100% de lo apostado en primera instancia, asi que creo era jugoso de verdad... :P

SALUDOS.

Agradecimientos
    1926

2999

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

pues españa se ha merecido
    enorabuena.
    ha sido el mejor equipo
    ojo que escocia podria complicar el juego si le mete el primer gol.
    bueno es buenissimo
    2 goles y el mejor del encuentro
    el primer gol es una obra prima

spain euro - sub 19 champion !!!!!!!!

collapse posting rules Reglas del foro