User Tag List

Agradecimientos
    227

291

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Mundial Baloncesto Japon 2006

Citar Originalmente publicado por yuyemg
    Mañana solo hay seis partidos. Y mi quiniela es la siguiente:

Venezuela - Argentina (-22). Estará por ahí, por ahí, pero ante la duda...

Libano - Serbia (-17,5). Dos bandas de poder a poder, las derrotas de Serbia han bajado el handicap, por eso voy con ellos.

Nueva Zelanda - Angola. El handicap es 0, pero creo que el mejor equipo africano se impondrá.

Francia - Nigeria(+15,5). Ante un handicap tan grande me declino por la duda nigeriana.

Alemania - España(-7,5).Sin Felipe Reyes y con la duda de Navarro. Me da lo mismo. España ahora mismo solo puede compararse con EEUU. Recordemos que tiene 4 nba's y rudy y navarro no están ahí por motivos varios, pero no por su calidad.

Panamá - Japón(+7,5). Duelo entre paquetes, quien da más?? Los gokus y compañía contra bubú Cárdenas, "MENUDO TOCINAZO!!!". Apuesto por los anfitriones que les dan unos cuantos puntos.

Si acierto 4, dejo de probar suerte, que está muy complicado...
    Impresionante. No hay palabras.

Agradecimientos
    513

1896

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por kawalsky
    No te voy a decir yo que se haya movido muxo la cuota...pero ha subido un tanto mas de lo que tu dices. En los primeros segundos con 5-0 a favor de los Alemanes ha estado a 1.32 o por ahi, pero claro, habiendo pillado el lay a 1.26...como q no era mu rentable el trading (al menos para mi). Y en el primer cuarto ha estado varios minutos a 1.30 mas o menos. Luego ya si q se ha desplomado la cuota, pero es q España ha dado pocas opciones.
    Hombre... si lo coges a @1.26.. y al primer minuto del partido esta @1.32, para volver acto seguido a @1.28 .... o has metido 10.000 € o esperas..... digo yo, q en el tercer cuarto, con 50-51 debería haberse aproximado @1.5 - @3 como mínimo en circunstancias normales ... Hasta q no iba a acabar el tercer cuarto, cndop España ya se fue claramnt, el marcador osciló entre +12 y +1 -mucho tiempo entorno a +6-, por lo q las cuotas debeían haberse movido mas de 1.09 -1.15 para España (la falta de liquidez del mercado...) En esas difirencias 6,8,10 puntos, frente a N. Zelanda SI q es comprensible unas cuotas así, xq se "ve, sabe o intuye" q España va a ganar en cuanto apriete... pero frente a Alemania, jugándose el primer puestro del grupo, y teniendo en cuenta los últimos enfrentamiento (estando gasol o no), fue falta de liquidez la estancó el mercado, sólo hace falta echar una ojeada a un partido de tenis q hubiese empezado con esas cuotas, y asemejar lo q pasaría ,x ej. a un tie break en el prier set o así, para entender el estancamiento q hubo en el partido de esta mañana.

Edito.- Por otra parte, respecto al partido de Francia, ha vuelto a pasar lo previsto: Francia se va ... y al descanso mas 18, consecuencia, al descando en BF no hay siquiera cuotas 1.01 a favor de Francia .. resulta q los nigerianos aprietan y nos encontramos q en el último cuarto se ponen a 9 ... ¿el mercado en BF? 1.03 para Francia ...¿comprensible? ... pues dado el "poco" dinero q se movía sí, las cuotas no son reales a lo q se veían en ese momento -cierto q al final Francia gano, pero no salio el handicap- . En consecuencia, el trading en estos partidos no compensa, hay muy poco movimiento, y las situaciones de partido no son proporcionales al mercado. o nos la jugamos antes del partido, o nos podemos quedar "atrapados" ...

Otro ejemplo de este partido: handicap +14.5 para Nigeria, ultimos 30 seg. de partido, bola para los africanos con -13 en elmarcador, y en BF @2, quedan 50 € !!!! ¿alguien se los olvidó? .. meten canasta, -11, y aun esta @1.55 otros 30/40 € .... es decir, q a falta de 6 segundos, y con el handicpa hehcos, aun quedaba eso ...
    Editado por chus10, 21/08/06 a las 02:05 PM

Agradecimientos
    227

291

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por chus10
    Otro ejemplo de este partido: handicap +14.5 para Nigeria, ultimos 30 seg. de partido, bola para los africanos con -13 en elmarcador, y en BF @2, quedan 50 € !!!! ¿alguien se los olvidó? .. meten canasta, -11, y aun esta @1.55 otros 30/40 € .... es decir, q a falta de 6 segundos, y con el handicpa hehcos, aun quedaba eso ...
    Si, si, he estado observando los movimientos de Betfair en los live porque tenía una sospecha. Y creo que he llegado a la siguiente conclusión: mucha gente apuesta en los live sin estar siquiera viendo el partido.

He abierto la página de la FIBA donde van dando los resultados 'online', y he comprobado que cuando se actualizaba la información (a veces tardaba tres o cuatro minutos) automáticamente se producían oscilaciones en los mercados de Betfair.

Eso puede explicar lo que comenta chus10.

Agradecimientos
    29

166

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

3º JORNADA MARTES 22

Jornada del martes donde se celebraran la 3º jornada de los grupos C Y D, que deparan duelos interesantes.

Lituania- Qatar UNDER 158.5@1.85

Pues se enfrenta el equipo de lituania , que viene de perder los dos partidos anteriores ante tuquia y Grecia,y que posiblemente obtendra su 1º victoria en el partido de mañana, en frente tendra a lla pobre sellecion de Qatar, la cenicienta del grupo y que no debe ponerla en ningun apuro. Qatar casi con total seguridad estara en torno a los 60-65 Ptos como en los dos partidos anteriores, lo que llevaria consigo que Lituania debe anotar unos 95 ptos para que se diera el over, y esa cifra la veo algo elevada para este equipo, que ultimamente juega a un ritmo algo ms lento de lo que lo hacia en años anteriores y que no tiene tanta facilidad para anotar, como antes, debido a la ya comentada ausencia de un base puro, que le hace cometer mas perdidas de balon de las deseadas, algo que a la hora de tener marcadores altos sera un lastre.

USUARIOS UNIBET, tienen un par de apuestas que me gustan bastante.

Italia- Senegal Italia gana 1º cuarto@1.40

Me parece una cuota elevadisima para la posibilidad que tiene de salir, en primer lugar decir que en caso de empate en el cuartoel dinero se devuelve. Italia es una de las seleciones que mejor imagen a dejado en lo que va de mundial, en frente tendra a la cenicienta del grupo Senegal, que por cierto siempre ha echo malos primeros cuartos, tanto con Eslovenia como con Puerto rico. Pienso que italia intentara encarrilar el choque desde el principio y asi evitar problemas.

EEUU- Eslovenia EEUU gana 1º cuarto@1.40

Esta tiene un poco de mas riesgo que la anterior, pero de todos modos es tambien bastante probable. EEUU esta dando una buena imagen, algo mejor que la que yo pensaba en un principio que darian, y estan teniendo un ritmo anotador muy alto, que pocos equipos aguantaran, en frente esta eslovenia, algo tocada tras la derrota contra italia en los momentos finales, y que probablemente sea 3º de grupo, y puede estar mas pendiente del partido contra puerto rico, que ante EEUU, Aunque el equipo americano siempre motiva, pero no creo que llegue a plantarle cara en el partido.

Grecia- Australia Grecia gana 1º cuarto@1.70

Es sin duda la apuesta mas arriesgada de las 3 que hemos realizado en UNIBET, Se enfrenta la actual campeona de Europa Grecia, casi con el mismo equipo con el que fue campeon y Australia un equipo que esta dando una buena imagen een este campeonato.
    Grecia es un equipo defensivamente muy bueno y rocosa, y eso ya se vio el otro dia que a Australia no le gusta nada, ya que ellos prefieren un juego mas dinamico y creo que fue la causa por la que perdio el partido contra Turquia porque no se supo adaptar a ese juego rocoso de los ultimos dos cuartos turcos. Grecia defendera al 100% y quedra por fin una victoria comoda, ya que ha sufrido mas de lo deseado en sus partidos, y mañana estaran on fire desde el principio para evitar las sorpresas.

Agradecimientos
    227

291

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por francisco18
    USUARIOS UNIBET, tienen un par de apuestas que me gustan bastante.

Italia- Senegal Italia gana 1º cuarto@1.40

Está a @1.35

Agradecimientos
    29

166

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por edward
    Está a @1.35

si,ahora si, cuando salio estaba @1.40. pero de todos modos me parece una cuota interesante, para la diferencia de equipos

Agradecimientos
    2735

5071

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

China-Puerto Rico

Evento: China-Puerto Rico
    Apuesta: Under 168.5
    Fecha y hora: 22/08 06:30
    Casa de apuestas: Gamebookers
    Cuota: 1.90
    Stake: 6

---
    Explicación:

A ver si con este pick, nos resarcimos de lo de Navarro. En primer lugar decir que no es mio, lo he visto en un foro guiri, pero cómo lo veo tan interesante y el partido es mañana tempranísimo he pensado que lo mejor para los compañeros de Forobet es que lo postee con algunos añadidos mios, y es que los argumentos son de peso.
    Las casas establecen las líneas en base a complejos estudios estadísticos y el estudio que han hecho para estos 2 equipos les da una línea de 168.5, es decir, un marcador de 84-85 puntos para cada equipo. No olvidemos que estamos en el partido China - Puerto Rico, que son no son malísimos equipos pero no tienen cada uno a un Jordan en sus filas. ¿Por qué de esa puintuación tan elevada? Fácil, ambos han jugado ya contra USA, y ya sabemos todos como son los partidos contra los de la NBA, un correcalles, donde tu metes todo lo que puedas y ellos 5 veces más, de ahí esos marcadores tan abultados (100-111 y 121-90) que hacen que la estadística haya puesto esta línea, a priori tan alta.
    Decir que en todo el Campeonato, sólo se ha superado esta puntuación en el Líbano-Argentina (palizón), en el Eslovenia - Senegal (¿¿??) y en los 2 partidos de los americanos.
    Quien me conozca sabe que soy precavido con el stake, y este 6, es para mi un stake bastante elevado.
    Suerte

---

8. Total: 15 Agradecimientos

Agradecimientos
    124

178

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: China-Puerto Rico

Citar Originalmente publicado por SHEYK
    Evento: China-Puerto Rico
    Apuesta: Under 168.5
    Fecha y hora: 22/08 06:30
    Casa de apuestas: Gamebookers
    Cuota: 1.90
    Stake: 6

Explicación:

A ver si con este pick, nos resarcimos de lo de Navarro. En primer lugar decir que no es mio, lo he visto en un foro guiri, pero cómo lo veo tan interesante y el partido es mañana tempranísimo he pensado que lo mejor para los compañeros de Forobet es que lo postee con algunos añadidos mios, y es que los argumentos son de peso.
    Las casas establecen las líneas en base a complejos estudios estadísticos y el estudio que han hecho para estos 2 equipos les da una línea de 168.5, es decir, un marcador de 84-85 puntos para cada equipo. No olvidemos que estamos en el partido China - Puerto Rico, que son no son malísimos equipos pero no tienen cada uno a un Jordan en sus filas. ¿Por qué de esa puintuación tan elevada? Fácil, ambos han jugado ya contra USA, y ya sabemos todos como son los partidos contra los de la NBA, un correcalles, donde tu metes todo lo que puedas y ellos 5 veces más, de ahí esos marcadores tan abultados (100-111 y 121-90) que hacen que la estadística haya puesto esta línea, a priori tan alta.
    Decir que en todo el Campeonato, sólo se ha superado esta puntuación en el Líbano-Argentina (palizón), en el Eslovenia - Senegal (¿¿??) y en los 2 partidos de los americanos.
    Quien me conozca sabe que soy precavido con el stake, y este 6, es para mi un stake bastante elevado.
    Suerte

Esta apuesta tiene value, porque en algunas casas, está la misma puntuación, pero en vez de igualadas a 1,90; el under vale 1,76.

Agradecimientos
    19

3

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: China-Puerto Rico

No se si es porque lo han corregido pero ahora esta el under 166.5

Agradecimientos
    73

404

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Cuando la peña mete, las cuotas de BAW se corrigen sobre la marcha. Este pick que es ha aparecido en más sitios... buena cosa...

PD: el del nick del burro, por favor, usa un verde mas oscuro, y no ese que pones que es color lechugo no mola nada!!!! Casi que lo prefiero en rojo...

PD: Lo de Panamá cosa grave, sí...

Página 11 de 29 Primera ... 78910111213141521 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro