Hola, os voy a comentar mi experiencia con William Hill:

Hace 2 dias me di de alta en William Hill... habia oido hablar bastante de esta casa, me parecia una casa seria, cuotas normalitas y bastantes eventos live comparado con otras pero es un chiringuito cojonudo al igual que las demas .es ¡¡es un desastre todo esto!!

- Clickeas en un partido y da error, te ponen "Pagina de error. Lo sentimos" y no se puede apostar a ese partido y a mi me ha ocurrido bastantes veces y eso que solo llevo 2 dias. Ahora mismo cuando escribo este mensaje no se puede apostar a ningun partido y hay 11 partidos en live y en los 11 da ese error... en todos aparece lo de la imagen.
william hill.jpg

- Cuando hice mi primer ingreso no me dieron el bono y eso que puse codigo pero ni por esas, despues de hablar por chat consegui que me lo dieran pero en un principio no me le querian dar sin darme explicaciones, solo un: "No le corresponde el bono...." y nunca tuve cuenta en william hill.com ni .es ni nada.

- No tienen version movil o al menos no la he encontrado, es horroroso apostar por el movil con la pagina que tienen.

- Pillo una cuota 6 y me la anulan porque si... porque les da la gana, y eso que la acerté pero siempre hacen lo mismo, cuando les pillas una buena cuota te la anulan, si la hubiera fallado seguro que no la hubieran anulado. Hablo por chat y me dicen que esta bien anulada y no me dan el motivo, simplemente que esta bien anulada y ya esta.

Un desastre.... asi que a sacar la pasta de este chiringuito, 2 dias he durado en esta bazofia... me esperaba mas de William Hill la verdad ya que segun habia leido y oido no estaba mal, pero la realidad ha sido otra y lo peor es que no hay mucho mas donde elegir, salvo Bet365 que es la unica que creo que se salva un poco en cuestion de apostar por el movil, cuotas y numero de eventos tendre que abrir cuenta alli, en bet365 que es la mejor creo yo entre todo este desastre de las .es, lo demas es pura basura.
He ido probando una por una y no se salva ni rita la churrera, la que no tiene version movil como william hill o lbapuestas otras no tienen casi eventos live o otras las paginas son un desastre en diseño como betfair y otras son puñeteros chiringuitos (cirsa, luckia, goldenpark....etc)....

Asi que adios william hill... poco duro lo nuestro jejejeje
Ahora ya veras para sacar la pasta... sera toda una odisea.
Saludos