Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
yo ya realice las apuestas y la encuesta, ahora a esperar ^^
Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
20 apuestas realizadas a cuota superior a 1.80 y encuesta realizada, ya a esperar.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
El saldo se me ah puesto a 0 y no me han ingresado los 50 euros
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
Citar:
Originalmente publicado por
tomy01
El saldo se me ah puesto a 0 y no me han ingresado los 50 euros
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
La casa de apuestas Wanabet informa que el bono de 50€ se ingresará en un periodo de 48 horas después de que se hayan completado todos los pasos. En caso de problemas, se puede contactar con ellos por mail indicando vuestro nombre de usuario para reclamarlo.
Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
A mi ya me han dado los 50€ de dinero real. Gracias!
Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
Por aquí también ingresado. A multiplicarlo chavales!
Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
Yo también los tengo en mi cuenta. :D
Re: Pre-lanzamiento exclusivo de Wanabet.es: 50€ GRATIS para usuarios de FOROBET
Yo no he cobrado pero bueno tampoco tengo especial prisa
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk