Re: Manual básico para el uso de Forobet
Creí que al editar el post, crearía uno nuevo en lugar de modificar el ya posteado :rolleyes:
Así funciona perfectamente.
Gracias,
Re: Manual básico para el uso de Forobet
como hago para marcar todos los pots como leidos
Re: Manual básico para el uso de Forobet
Citar:
Originalmente publicado por
sgs78
como hago para marcar todos los pots como leidos
Menú Enlaces Rápidos -> Marcar todos los foros como leídos.
Re: Manual básico para el uso de Forobet
como inserto un vídeo de youtube? (hace mucho q no lo hago jejeje)
Re: Manual básico para el uso de Forobet
Citar:
Originalmente publicado por
falonso3
como inserto un vídeo de youtube? (hace mucho q no lo hago jejeje)
[ youtube ] código del vídeo que aparece al final de la URL tras el signo = [ / youtube ]
Sin dejar espacio entre los corchetes.
Re: Manual básico para el uso de Forobet
Citar:
Originalmente publicado por
Algar
[ youtube ] código del vídeo que aparece al final de la URL tras el signo = [ / youtube ]
Sin dejar espacio entre los corchetes.
Gracias, lo hacía poniendo la URL entera y claro no salía.
Re: Manual básico para el uso de Forobet
Me imagino que es de primero del foro pero… ¿Alguien me puede decir cómo se hacen las menciones (lo de @y después el nombre forero) para que salgan como Dios manda? Una vez creo que me salió una pero hace poco lo he intentado unas cuantas veces y nada.
Re: Manual básico para el uso de Forobet
Citar:
Originalmente publicado por
Bearclaw
Me imagino que es de primero del foro pero… ¿Alguien me puede decir cómo se hacen las menciones (lo de @y después el nombre forero) para que salgan como Dios manda? Una vez creo que me salió una pero hace poco lo he intentado unas cuantas veces y nada.
Si pones una arroba inmediatamente antes del nombre del forero, sin espacios, le llega una notificación con la mención. Se implementó hace poco; no está desde siempre ni mucho menos.
Un saludo, genio.
@Bearclaw
Re: Manual básico para el uso de Forobet
creo que el problema de as menciones es que si copias y pegas el nombre y le añades un @ delante no salen. Quiza sea eso de lo que se trata.
Re: Manual básico para el uso de Forobet
Citar:
Originalmente publicado por
Ulises Lima
Si pones una arroba inmediatamente antes del nombre del forero, sin espacios, le llega una notificación con la mención. Se implementó hace poco; no está desde siempre ni mucho menos.
Un saludo, genio.
@
Bearclaw
Muchas gracias @Ulises Lima