Suspendido el Istanbul BB-Ankaragucu, se juega el Orduspor en condiciones bastante malas de momento no toco nada.
Printable View
Suspendido el Istanbul BB-Ankaragucu, se juega el Orduspor en condiciones bastante malas de momento no toco nada.
Realmente es admirable la lección que no estás brindando...
Yo entre al mundillo de las apuestas por el trading en betfair... pero siempre lo trabaje tipo bolsa, rascando apenas unos ticks, y la verdad nunca le tuve paciencia...
Leyendo tu hilo, se me han ocurrido varias ideas para hacer trading.
Gracias por seguir posteando!
Flamengo - Real Potosí. Back 3-0 @8 (50x)
El equipo de Vanderlei Luxemburgo debe salir hoy a por todas en uno de los partidos más importantes de la temporada delante de su afición. Vanderlei a reservado sus mejores jugadores para este partido y a jugado con todos los suplentes en el torneo Carioca. Hoy el Flamengo equipo de mucha más calidad que el Real Potosí debe salir a por el gol desde el minuto 0 contra un equipo que se encerrará detrás intentando hacer bueno el 2-1 de la ida. Lo normal es que el Flamengo vaya ganando antes del minuto 30 y si no es así cerraré con un stop loss.
Min 40. Gol 1-0. La cuota me a dado para aguantar hasta ht y gol en el min 40 de Flamengo.
De momento sin Lay off.
HT. Ahora mismo en el descanso la cuota del 3.0 @5.4 es un poco incomprensible creo que la cuota óptima sería un 4.6 pero se han metido grandes volumenes ahí y poco se puede hacer, voy a seguir con la apuesta abierta durante alemnos los primeros 15 minutos de la segunda parte.
Min 60 1-0. Lay off @8. Le a faltado una marcha más a Flamengo, veremos si lo acaba pagando al final.
+0 u.
El partido del Flamengo he observado, que al momento de convertir el 1-0, su cuota (del 3-0 me refiero), habia bajado bastante, creo haber visto entre 3.7 y 5, con lo cual pense que daba para salir con buenas ganancias. No es ese buen momento, o esperas a que baje mas? La pregunta es solo para saber que parametros utilizas para salirte, cuando hay ganancias a la vista y no para hablar a toro pasado. Saludos.
Tengo mis parámetros. Con el 1-0 en un partido con un favorito de menos de 1.20 antes de empezar la cuota del 3-0 debe adaptar una posición muy parecida a la del 2-0 justo antes del gol siempre que el over 2,5 no sea superior a la cuota 2.00, es decir cuando marcaron el 1-0 el 2-0 estaba a 4.5, esta más o menos era la cuota que esperaba ( 4.5-4.8 ) porque el over 2,5 aún no habia sobrepasado ni tan siquiera el 1.85 de cuota, pero son mercados que al jugarse por la noche hay pocos volumenes de competencia y lo normal es encontrar cuotas poco reales o óptimas, a alguien le interesaba subir esa cuota y con grandes volúmenes colocó fuertes tapones a 5 y 5.2, esto por ejemplo en la premier no pasaría porque habría mucha gente interesada en comprar esta cuota.
Sobre lo que dices de entre 3.7 y 5, no se igualo nada más bajo de 5. Espeor que te haya podido ayudar con la respuesta. Saludos
Sivasspor - Kayserispor. Back 2-0 @11 (40x)
Pocas oportunidades de buscar un trading hoy, una de las pocas buenas que veo puede ser esta, aunque con stake más bajo de lo normal. Sivasspor en casa se caracteriza por hacer muy buenas primeras partes, mientras que Kayserispor fuera de casa en las primeras partes sólo ha marcado 1 gol en 11 partidos y es el equipo fuera de casa que concede más tradings al 2-0.
Ht 0-0. Primera parte con bastantes ocasiones, incluso para kayserispor aunque más claras las de Sivasspor. Salgo con un Lay off.
Lay off @10
2-0: +38 u.
+0 u.
Dynamo Dresden - Greuther Furth. Back 0-2 @11 (50x)
Vuelve la Bundesliga II, una liga no muy fiable para buscar resultados a 0 ya que la mediana de goles en esta liga será de un 2,80 goles por partido aproximadamente, sin embargo de los 3 partidos hoy voy a buscar el trading en 2 de ellos y este será el primero. Creo que alguno de los 2 puede salir mal, aunque lo normal sería un verde y un void.
El Greuther Furth es uno de los mejores equipos de la liga, para mi es el que mejor futbol hace y aunque el Dynamo jugando en casa puede ser peligroso el Greuther es un equipo que a mostrado una gran fortaleza defensiva, encajando sólo 4 goles en 19 partidos en las primeras partes.
Min 4 Gol 1-0.
-50 u.
Paderborn - Union Berlín. Back 2-0 @11 (50x)
El Paderborn es el equipo más en forma de la liga a ganado 14 de los últimos 18 puntos jugados y en casa en 9 partidos sólo a recibido 2 goles en las primeras partes, el Union Berlín es un equipo que está haciendo una temporada decente para sus espectativas, fuera de casa baja bastante sus número y creo que hoy puede salir bien este trading.
Min 6 Gol 1-0.
Lay off @7.8
2-0: +152 u.
+0 u.
Dunfermline - Rangers. Back 0-3 @11 (75x)
Voy a intentar el trading al 0-3 en este porque creo que la cuota tiene bastante value. Dunfermline es el equipo que más encaja jugando en casa y no ha ganado ni un partido de 12 encuentros. El 0-3 es un resultado que necesitas un gol para salir verde porque su tendencia será de subida desde el minuto 1. Dunfermline suele recibir almenos un gol en las primeras partes, un 0-1 ht hoy nos daría el trading por ejemplo, así que el stop loss si van 0-0 será a ht. El Rangers hoy no puede fallar, empiezan las finales para el título y este será un partido importante para llegar con opciones la última jornada de liga, así que hoy debe salir con mucha ambición, todo lo contrario que el Dunfermline que esta inmerso en una racha muy negativa y que sabe que jugará la promoción de descenso.
Min 15 Gol Dunfermline 1-0.
-75 u.
Gracias starbucks por compartir tus conocimientos. Yo tambien tradeo en futbol y tenis y de momento estoy aprendiendo. No utiilizo ningún software y a veces esto es un problema. Cual utilizas tu? o cual recomiendas
Un saludo