User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Oct 2008
    Ubicación
    Valencia !!!!
    Posts
    69
    Agradecimientos
    56
     
    65
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ¿Vale la pena cubrir la huida del Lay al empate con otras apuestas previas?

    Hola a todos.

    Dado mi catastrófico fin de semana de novato total con el "Lay a la X" estaba pensando que tal vez se pudiese de forma sistemática minimizar más las perdidas en caso de salirse justo al momento de enterarnos que el no favorito marca.

    Ello, claro está, reduciría siempre el volumen cuando hagamos greenbook (beneficio) pero nos puede servir para cubrir la bajada de la cuota mientras escapamos... Digo yo...

    ¿Habéis probado con hacer siempre un back al primer gol del no favorito y/o cubrir el 0-0 como marcador final? Entre ambas cosas podemos invertir, por ejemplo 15-20 unidades jugando a stakes de mas de 100 para intentar, "si se puede", cerrar un greenbook de 50 u. que se quedaría en 30 u. o menos... (o quedarnos como estamos).

    Eso o hacer el escape mas "cómodo"... ¿Es posible?


    PD: No estoy hablando de una tecnica infalible (que no la hay) solo de minimizar todavía más las perdidas a costa de reducir beneficios.



  2. Agradecimientos SHEYK ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Vale la pena cubrir la huida del Lay al empate con otras apuestas previas?

    Una puntualización. Si el favorito es muy favorito, lo que debes hacer es layear el primer gol de favorito. Por ejemplo hoy la victoria del Manchester estaba a 1.22-1.23 y el primer gol del Manchester estaba a 1.28. Si layeas el primer gol del Manchester estás cubriendo tanto un primer gol del no favorito como un 0-0 final.
    Pero vamos, también es verdad que en estos casos lo mejor es backear al favorito un stake apropiado y dejarnos de layeos al empate.
    Editado por potas, 30/12/08 a las 01:50 AM
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  4. Agradecimientos Malasombra ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    3
    Agradecimientos
    0
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Vale la pena cubrir la huida del Lay al empate con otras apuestas previas?

    Hola,

    La opción próximo gol en el partido Manchester Middlesbrough al inicio del partido estaba a
    1,27 (1,29). (para el ManU)

    A la media parte estaba a 1,42 (1,47)

    El empate al inicio del partido estaba a 7 (7,2) en la media parte a 4,1 (4,2).

    Lay a 7,2 Back a 4,1 Arriesgando 12,4 unidades se pierden 1,51.

    En el minuto 68 justo antes del 1-0, el empate está a 2,64 (2,66).

    Con lo cual arriesgando 12,4u ya llevas perdidas 3,45.

    En el minuto 71 Back a empate está a 12 en el 84 ya llega a 17, pero no sé cuanto debes aguantar...

    En cuanto a lo del 0-0 o back a gol del no favorito.

    Si el back a empate tras el gol del favorito sube lo suficiente como para cubrir lo invertido genial, pero aveces no sube tanto o las ganancias son mínimas

    Otra opción es plantear un trading para realizarlo solo durante la primera parte, las cuotas de back a empate no desaparecen como en la segunda.

    Lay a gol del no favorito
    o Marcador segunda parte 0-0.

    Es complicado y estas cosas hay que estudiarlas muchos.

  6. Agradecimientos Malasombra ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Oct 2007
    Posts
    63
    Agradecimientos
    5
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Vale la pena cubrir la huida del Lay al empate con otras apuestas previas?

    Desde mi humilde punto de vista no entendería un lay a empate que no fuera partidos igualados con tendencia a over, es decir, un gol de cualquiera de lo equipos puede producir una variación medianamente significativa en el valor del empate permitiendonos tradear con beneficio.

    En el ejemplo del Liverpool-Bolton del otro post no veo la rentabilidad de un lay al empate cuando lo que realmente estamos buscando es la victoria del Liverpool o simplemente un gol. Con las cuotas del ejemplo y para un riesgo similar, apostar por la victoria del liverpool dejaria practicamente un 58% de beneficio más que layear al empate. Incluso layear sobre Liverpool ante su primer gol dejará más beneficio que layear el empate en la misma situación. Si layeo el empate es porque creo en que hay posibilidades por ambas partes.

    De todas formas habia un post creo recordar que de flanders muy productivo donde se comparaba la rentabilidad del mercado over 0.5 y el lay al empate siendo superior la del primero aún cuando la muestra fue pequeña pero significativa. Es decir:

    Primero veo lo bueno que soy analizando partidos y después meto pasta:

    1-Simulación a over 0.5
    2-Simulación a lay X saliendo pase lo que pase con el primer gol
    3-Simulación a lay X aguantando hasta el final.
    4-Simulación a lay X cubriendo el 0-0 saliendo con primer gol o aguantando hasta final.

    Ahora a cada simulación le meto un modo de gestión diferente con lo que te pueden salir 20 simulaciones o más y después comparo resultados. Te digo lo que yo haría y no lo que hago pues no tengo tanto tiempo ni una base de datos competente.

    Igual que en el mercado over/under, el valor de la X ante la persistencia del 0-0 comienza a alterar su valor de forma significativa en determinados minutos. Por supuesto que hay que tener suerte en las apuestas pero no esta de más que si yo hago lay a la X salga con pequeñas perdidas antes de que su valor se empiece a disparar o incluso backee el empate intentando aprovechar esta situación.

    un saludo

  8. Agradecimientos Malasombra, DeusFed, Innominen, SHEYK ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Mar 2005
    Posts
    396
    Agradecimientos
    314
     
    239
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Vale la pena cubrir la huida del Lay al empate con otras apuestas previas?

    malasombra yo lo que hacia antes era cubrime al resultado exacto es decir


    0-0 y al 1-1 ganas menos pero tambien reduces perdidas ... y a veces era mejor un empate ..

    saludos.

  10. Agradecimientos Malasombra ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Oct 2008
    Ubicación
    Valencia !!!!
    Posts
    69
    Agradecimientos
    56
     
    65
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Vale la pena cubrir la huida del Lay al empate con otras apuestas previas?

    Gracias a todos por las respuestas

    Citar Originalmente publicado por lenda Ver post
    malasombra yo lo que hacia antes era cubrime al resultado exacto es decir 0-0 y al 1-1 ganas menos pero tambien reduces perdidas ... y a veces era mejor un empate ..saludos.
    Lenda: me gusta bastante eso que dices de cubrir empates (aunque reduce significativamente los beneficios a base minimizar los riesgos) puede ser una opción para ya directamente ahorrarte cerrar el trading o dejarlo como recurso por si las cosas se ponen muy feas...

  12. #7

    Registrado
    Mar 2005
    Posts
    396
    Agradecimientos
    314
     
    239
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Vale la pena cubrir la huida del Lay al empate con otras apuestas previas?

    Citar Originalmente publicado por Malasombra Ver post
    Gracias a todos por las respuestas



    Lenda: me gusta bastante eso que dices de cubrir empates (aunque reduce significativamente los beneficios a base minimizar los riesgos) puede ser una opción para ya directamente ahorrarte cerrar el trading o dejarlo como recurso por si las cosas se ponen muy feas...

    si de eso se trata , como dije antes incluso a veces si ves el partido el empate te deja mas beneficios...

    saludos ..

  13. Agradecimientos Malasombra ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •