Si no filtro por numero de corredores, para el Grupo 5 este es el resultado:
Grupo 5:
Carreras ganadas: 355
Carreras perdidas: 71
Max perdida seguidas: 2
Apuesta: 10
Caja inicial: 100
Caja final: -7,3
Printable View
Si no filtro por numero de corredores, para el Grupo 5 este es el resultado:
Grupo 5:
Carreras ganadas: 355
Carreras perdidas: 71
Max perdida seguidas: 2
Apuesta: 10
Caja inicial: 100
Caja final: -7,3
¿Podrías mirar mi propuesta de tanto por ciento de diferencia entre la cuota del primero y la del segundo?
y probar filtrando por tipo de carrera ( principalmente: corta menos de 8 furlogs, handicap y hurdles) y siempre no menos de 6 corredores.
vaya currada te estamos dando :mrgreen:
Nayam, tus deseos son cumplidos:
Carreras donde la diferencia de cuota entre el primero y el segundo es menos del 10%.
Resultados:
Numero de carreras analizadas: 454
Ganadas: 128
Pierde: 326
Max perdidas seguidas: 21
Apuesta: 10
Caja inicial: 100
Caja final: 586,28
Es curioso que perdiendo tantas carreras se termine ganado tanto. He mirado un poco los resultados y la razon es que cuando se gana la cuota suele estar por encima de de 3.
Se pueden adjuntar excel en el foro, verdad? Es para poder poner la lista de resultados.
Y asi podemos analizar los datos entre todos. que os parece?
Tengo que aclarar que en la prueba anterior solo se apuesta a que gana el primero.
Como los resultados han sido buenos he hecho otra prueba:
Solo para carreras de menos de 15 caballos.
Si la diferencia entre el primero y el segundo es de menos del 10% se apuesta a los dos primeros.
Es decir 10 al primero y 10 al segundo.
Este es el resultado:
Carreras analizadas: 369
Ganadas: 205
Perdidas: 164
Apuesta: 10 + 10
Max perdidas seguidas: 7
Caja inicial: 100
Caja final: 943,52
Adjunto excel con la evolucion de resultados.
Hola, intentando aportar mi granito de arena a esto, tambien deberiamos mirar cual sería el dinero minimo para empezar.
Porque 100 euros no seria suficiente
Si empezaramos a apostar a partir de la fila 216, en la 235 estariamos a 0.
En este caso como minimo necesitariamos unos 300 euros para poder hacer frente a la racha entre la 216 y la 270.
Si, en la peor racha de perder 7 seguidas, a 20 cada una perderiamos 140.
De todas formas el saldo inicial no influye en el resultado. Si en lugar de hacer la prueba con 10 la hacemos con 4 pues ganas menos pero tambien arriesgas menos.
Yo creo que luego cada uno que se aplique la formula en funcion de lo que puede gastar o arriesgar.
Mmmmm, me gusta me gusta, un yield del 10%... el único pero que se le puede poner a tu análisis es la temporada, que ahora viene la de verano... De todas formas, creo que me lanzaré con alguna estrategia dentro de una semana, aunque solo sea para atraer a apostadores de este foro a los caballos y amentar los conocimientos y el nivel entre todos en este mercado (me sorprende que muy poca gente apueste en este mercado en este foro). Mirando el análisis la mayoría de los que se fallan son de las carreras de 14 y 13, ¿¿podrías depurarlo quitando primero las de 14, y luego las de trece?? Ya me veréis por aquí (una gran aportación;))
insisto, a riesgo de ser pesadito, que en mi opinión, lo que menos importa es si la carrera tiene 13,14 o 15 corredores. Creo que es más importante saber que tipo de carrera es.
luego, las conclusiones sacadas aquí, sería bueno que pasasen el test de la base de datos de la web de massey, a ver si siguen dando buenos resultados.