User Tag List

  1. #11

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)

    Yo no he publicado nada porque no veo por donde pillarlo .

    Salu2!

  2. #12

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)

    Os paso el archivo de la FIA de las cargas de gasolina:
    brz09_weights.rar

    Salu2!

    Edito: Os los pongo mejor por aquí y por orden de salida:

    Tabla de pesos de los monoplazas para el GP de Brasil 2009:
    01.- Barrichello - Brawn GP --> 650.5 Kg
    02.- Webber - Red Bull --> 656.0 Kg
    03.- Sutil - Force India --> 656.5 Kg
    04.- Trulli - Toyota --> 658.5 Kg
    05.- Raikkonen - Ferrari --> 651.5 Kg
    06.- Buemi - Toro Rosso --> 659.0 Kg
    07.- Rosberg - Williams --> 657.0 Kg
    08.- Kubica - BMW Sauber --> 656.0 Kg
    09.- Nakajima - Williams --> 664.0 Kg
    10.- Alonso - Renault --> 652.0 Kg
    11.- Kobayashi - Toyota --> 671.5 Kg
    12.- Alguersuari - Toro Rosso --> 671.5 Kg
    13.- Grosjean - Renault --> 677.2 Kg
    14.- Button - Brawn GP --> 672.0 Kg
    15.- Liuzzi - Force India --> 680.0 Kg
    16.- Vettel - Red Bull --> 683.5 Kg
    17.- Kovalainen - McLaren --> 656.5 Kg
    18.- Hamilton - McLaren --> 661.0 Kg
    19.- Heidfeld - BMW Sauber --> 650.5 Kg
    20.- Fisichella - Ferrari --> 683.5 Kg

    Fuente: GP de Brasil 2009: Pesos para la carrera - F1 al día
    Editado por Galois, 18/10/09 a las 03:03 AM

  3. Agradecimientos Belkin, m4t4, gafas, Grumpy, darko10, mariqw ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)

    Visto lo visto, y teniendo en cuenta que para mañana a la hora de la carrera hay previsión de lluvia. La cuota @1,70 en betfair sobre si saldrá el coche de seguridad me parece muy interesante.


    En cuanto a trading, creo que la cuota @14,5 a Kimmi ganador tendrá que subir, con esa escasa carga y un tiempo tan discreto el coche ha de ser lento. Además, lleva una semana de entrenos muy discreta y las cuotas por él antes de las cargas de gasolina ya eran de @13. Espero que suba al menos a @16.

    Así mismo, la cuota a favor de Webber a @3,15 pienso bajará. La justificación es que ya se estaban igualando a esas cuotas ó algo mayores (@3,20, @3,25) antes de que la FIA publicara las cargas de gasolina. Una vez publicadas, el mercado ha ajustado las cuotas de Barrichello de @2,48 a @2,68 (y puede que siga subiendo, pero ésto ya no lo veo tan claro). Sin embargo, las cuotas por Webber después de saber las cargas de gasolina apenas han bajado, creo que el mercado tendrá en consideración éste punto y las cuotas bajarán, al menos, a @3,05.

    Resumiendo:

    Apuestas:

    ¿Saldrá el coche de seguridad? Sí a cuota @1,70. Stake 3/10. Casa Betfair.

    Tradings: (Betfair)
    Lay a Kimmi @14,5. Trading pre-evento.
    Back a Webber @3,15. Trading pre-evento.

    Repartición beneficios Trading 2/3 para Webber, 1/3 entre Barrichello, Sutil, Trulli y Buemi. (Pre-evento)

    Se intentará llegar a la carrera cerrando tradings en verde. De no ser posible, se marcará un stop-loss del 2% del bank a la victoria del resto de corredores.

    Salu2!

  5. Agradecimientos -Sergi-, Belkin, m4t4, gafas, Grumpy, darko10, mariqw ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  6. #14

    Registrado
    Nov 2008
    Ubicación
    Magerit
    Posts
    973
    Agradecimientos
    2725
     
    771
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)

    Citar Originalmente publicado por mariqw Ver post
    A LAS 13:00

    Todo hace indicar que mañana la calificación será en mojado.
    Sin duda creo que los grandes beneficiados son Hamilton y Vettel.
    De momento en BF tenemos ganador de la calificación Vettel @3,1 y Hamilton @4,6. Veo más valor en la cuota de Hamilton ya que creo que ambos andan al 50% para ganar la calificación o quizás una ligera ventaja de Vettel, pero esta cuota no lo refleja..

    Hamilton @4,6 stake 2/10
    También podemos construirnos una cuota para ganador de los entrenos Hamilton o Vettel @2,31 stake 5/10.

    A ver si puedo conectarme el domingo antes de la carrera para aportar algo más.
    ¡ZAS! en toda la boca.

    Después de esto cualquiera postea algo más, pero bueno, vamos a ver si enmendamos algo este error.

    14:00 23°C Chubascos 23°C 50% Del Sur sudoeste a 16 km/h
    15:00 23°C Chubascos 23°C 50% Del Sudoeste a 18 km/h
    16:00 22°C Chubascos 22°C 50% Del Sudoeste a 16 km/h

    Los pronósticos meteorológicos siguen indicando lluvia para la hora de disputa del GP. Con lo cual hacer algún pronóstico razonado es como jugar a la lotería, un safety, un toque, un trompo pueden dar al traste con las opciones de cualquier piloto. En estas condiciones es dificil pronosticar.
    Lo único que veo factible si se mantienen las lluvias es la apuesta comentada anteriormente por Galois, sale el safety car @1,58 en BF.
    Por lo demás si queremos jugar a lotería pués jugaría con unos stakes mínimos a las cuotas de Kubica, Hamilton y Alonso @100, @65 y @55. Los tres tienen calidad suficiente para que un golpe de suerte pueda darles la victoria.
    Si se mantiene la lluvia habrá que fijarse en Hamilton, con su agresividad puede hacernos pasar un buen rato con este GP.
    Editado por mariqw, 18/10/09 a las 11:31 AM

  7. Agradecimientos -Sergi-, Belkin, m4t4, gafas, Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  8. #15

    Registrado
    Dec 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Posts
    1,809
    Agradecimientos
    2491
     
    3471
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)

    hola chicos, yo la verdad es que he pasado completamnete de la fórmula 1 y no he realizado ninguna apuesta.

    echándole un vistazo a las cargas y a las situaciones dispares que rodean la carrera preveo una buena actuación de sebastian y hamilton. el mercado es quien ajusta las probabilidades de que se produzca un suceso, en este caso asiga a que salga un safety un 65%, supongamos que consigue y ello unido a lo gran pilotos que son vettel y hamilton en mojado (pues parece que va a llover y si no lo hace de manera contundente lo hará de manera intermitente) me gusta que ambos terminan entre los puntos.
    vettel puntos @2
    hamilton puntos @2.6

    stake, por supuesto, muy bajo 1/10 a cada uno

    la verdad es que se espera un gran G.P

    y sobre el mundial en concreto, me da la sensación de que button lo va a perder y, si no es así, creo que va a salir muy mal parado de este gran premio. lay button campeón con intención de tradear después de la carrera me parece buena apuesta, lay a @1.26

    un saludo

  9. Agradecimientos Galois, -Sergi-, Belkin, ecapdevila, mariqw, gafas ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  10. #16

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    618
    Agradecimientos
    1203
     
    575
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)

    Ojo con las apuestas a los McLaren. Obviamente, pueden haber mentido como cochinos, pero varias fuentes han confirmado que el "desastre" de ayer fue en gran parte provocado por haber preparado el coche para una carrera en seco, y llovió. Si vuelve a llover durante la carrera, por muy buenos que sean los pilotos, el set-up del coche sigue siendo de seco, por lo que yo no los veo muy allá.

    La cuota del safety pierde value a pasos agigantados (<@1.50 en BF), como no se recupere un poco, yo paso de entrar.

    Faltan por revisar los h2h.

  11. Agradecimientos -Sergi-, Galois, Belkin, ecapdevila, mariqw, gafas, Grumpy ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  12. #17

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    1,000
    Agradecimientos
    1545
     
    1410
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)

    Dia con agua, dia de oportunidades. Ganadas y perdidas. Un GP bajo lluvia y. especialmente, bajo tiempo variable, es la mejor manera de perder una apuesta clara, pero nos ofrece tambien una maravillosa oportunidad de sacar adelante apuestas mas que arriesgadas, con su correspondiente valor en las cuotas.

    Lo correcto, y lo que estaría bien visto, sería no jugar nada cuando a la dificultad que de por sí ya tiene apostar en F1, le añadimos la ruleta rusa que es correr en condiciones de clima como las que se esperan. Pero si aún así nos apetece jugar, se nos ofrecen esas dos posibilidades, que aprendí de una querida kioskera, y que ella aplicaba a la venta en su kiosko cuando llovia.. DIA DE LLUVIA, CAJON VACIO decía. Pero también DIA CON AGUA, DIA DE OPORTUINIDADES. Pues entre una opción y la otra, prefiero arriesgar mi dinero a la posibilidad de acertar una cuota alta que a la de perder una cuota baja debido a la lluvia. No hay más justificación que esta, ya que es muy dificil argumentar que Hamilton pueda entrar en el podium, por ejemplo. Sin embargo, siempre que ha habido una carrera en estas condiciones climatológicas, siempre se han dado varias circunstancias. Alguno de los de arriba acaba entre los últimos. Muchos abandonos. Alguno de los del podium es una sorpresa absoluta. En puntos entra alguien que no debería estar ahí ni por ensoñación.

    Teniendo claro que todo esto es jugar un poco a la lotería, se puede intentar pillar algo, ya que si que contamos con algún que otro dato que nos puede servir de ayuda, tales como que ese o aquel piloto les van bien estas condiciones, que ese otro y el de mas atrás son unos paquetes que se rajan en cuanto ven cuatro gotas, que el otro de mas allá nunca ha corrido en estas condiciones...

    Asi que vamos a empezar. Busco alguno de los de arriba que piense que puede acabar en la zona de atrás, o no acabar. Barrichello me parece un valor seguro. Por su experiencia, porque corre en su pais, porque es su oportunidad de dar un enorme zarpazo para el campeonato de pilotos (¿Quien fué el compañero que hace ya mucho propuso el lay Button a campeón, cuando esto parecía una locura? No lo recuerdo, y no me voy a poner a leer los post de todo el año, pero gracias de todas formas, que ese si ha sido el pick del año aunque no salga al final. Yo sigo con dinerito ahí metido jeje...) Aunque solo sea por la motivación debería mantenerse ahí arriba. Lo considero el piloto perfecto para peerder dinero con él, en el caso de los que apuesten a lo seguro. Sutil es muy grande cuando llueve. Que ganas tengo de verlo en un equipo que le ofrezca mayores posibilidades. En condiciones normales (ya veis a lo que estamos llamando condiciones normales) tambien debería quedar por ahí arriba. Webber lleva una racha nefasta, y es uno de los que creo que pueden caer, igual que Trulli, que nunca se llevó muy bien con el agua. Se me pone a huevo los primeros picks, ya que precisamente estos pilotos estan enfrentados en sendos cara a cara. Y reunidos en un grupo completado por Kimi, que es donde arriesgaré por una cuota mayor, aunque con stake mas bajo.

    Rubens Barrichello contra Mark Webber - Barrichello @1.80 Bet365 Stake 1

    Adrian Sutil contra Jarno Trulli - Sutil @1.83 Bet365 Stake 1

    Apuestas de grupo. Grpo 1 (Barrichello, Webber, Trulli, Sutil y Raikkonen) - Sutil @ 11 bet365 stake 0.5


    En cuanto a los abandonos está claro. Me voy con la linea de mayor número de abandonos, aunque la de terminar 15 o 16 sea la mejor pagada. Voy a necesitar seis abandonos para ganar, pero cuento con que hay novatos al volante, muchos pilotos con necesidad de remontar, con la pista, que aquí con lluvia el que se salga y pise hierba se va contra las protecciones casi sin remedio... Vamos, que me quedo con que terminan catorce o menos.

    Número de pilotos clasificados - Menos de 15 @ 2.25 bet365 Stake 1


    ¿Quien podría hacer podium a pesar de tener todo en contra? Aquí si que hay una larga lista de pilotos. Podría quedarme con Vettel, Hamilton, Alonso... Hay que tener en cuenta las posibilidades del piloto y del coche, además de la posición de salida. Vettel sería una buena opción a la sorpresa, pero me parece que esta demasiada poco pagada el conseguir lo que sería sin duda un carrerón para llegar a los tres primeros. Rosberg sería el candidato perfecto, por posición de salida y capacidad, de no ser porque buscamos una cuota alta. Nakajima terminó entre los 10 primeros y es el mas cargado de todos ellos. Se paga muy bien, pero una cosa es la sorpresa y otra confiar en este paquete. Hasta Buemi podría dar la campanada en estas condiciones. Pero me quedo al final con los de siempre. Me convencen más Alonso y Hamilton. Ambos son pilotos seguros bajo la lluvia, y esto tiene muchos puntos a su favor, ambos inspiran confianza si hay que remontar, y a ambos les hemos visto hacer carrerones de este tipo.

    Alonso podium @ 9 bet365 stake 1

    Hamilton podium @11 bet365 stake 1


    Finalmente en puntos. Excelente opción la apuntada por Grumpy. Pero yo sigo buscando sorpresas. Aquí si que puede entrar cualquiera, mas si tenemos en cuenta que puede haber un gran número de abandonos, y bastaría con no irse para estar ahí cerquita. Yo voy a confiar en Jaime, que ha hecho una gran semana, una gran calificación, los Toro Rosso parece que responden muy bien aquí, y solo necesita un poquito de suerte. El estará muy motivado, ya que un buen resultado aquí podría significar automáticamente su continuidad, y que mejor que conseguir puntuar, aunque acabar ya será un gran resultado. Jaime, estoy contigo. Mi otro candidato va a ser Heidfeld, que terminó demasiado atrás, pero al que veo capaz perfectamente de meterse en los puntos, está necesitado de dejarse ver, ya que no tiene equipo confirmado para el año próximo, y es un piloto muy seguro, que al fin y al cabo es lo que se busca bajo lluvia.

    Alguersuari puntos @7 bet365 stake 0.5

    Heidfeld puntos @ 6 bet365Stake 0.5



    Bueno, pues nada mas. Yo ahora me tiraré la tarde rezando para que llueva a base de bien, y si es posible, a ráfagas, pare y vuelva a arrancar.

  13. Total: 10 Agradecimientos
  14. #18

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    618
    Agradecimientos
    1203
     
    575
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)

    Día semi-despejado, aunque según el amigo de LaSexta se prevé lluvia a mitad de carrera, así a q cerrar los tradings en las 10 primeras vueltas ^^

  15. Agradecimientos Galois ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #19

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)

    Yo soy de los que piensa que la lluvia puede efectivamente tirar por tierra varias apuestas, siempre y cuando hayas apostado sin esperar este fenómeno. Pero no veo tan complicado encontrar algo decente sabiendo a priori que va a llover. Sí, es más dificil y el azar está más presente, pero sigue imperando la lógica de los mejores. Así que, estas son mis apuestas en Bet365:

    Kimi al podio @3 stake 1

    Un circuito que los últimos años ha sido dominado por Ferari y donde Kimi sabe qué es ganar (por favor, no te vayas de la Formula 1). A Trulli se lo va a merendar en salida y pienso sinceramente que va a poder con Sutil y Webber. A Sutil le falta un hervor para estar ahí toda la carrera con las condiciones que se preveen sin cometer un error, y Webber está rindiendo muy mal los últimos GPs. Kimi, por contra está siendo el piloto más regular de la segunda parte del campeonato, con un gran rendimiento. Le veo 2º, con unas pocas opciones de disputarle a Barri un GP que debería ganar por todo lo que está en juego y las implicaciones emotivas.

    Kobayashi no se clasifica @2.10 stake 2

    Eso es lo que eres, una cobaya, que va a experimentar. "Conozco el circuito por los video juegos", la madre que te pario, espero que no la lies llevandote tres coches por delante cuando te estrelles miserablemente.

    Rosberg mejor del resto @8.00 stake 1

    Un piloto muy regular, que se queda a las puertas de hacer algo grande. Se ha merecido este año alguna posición mejor de las que ha acabado. Es una apuesta un tanto emocional, pero me gusta la cuota que le dan. Sutil y Trulli son los dos pilotos a batir principalmente. Le veo con opciones de estar ahí.

    Alonso a los puntos @2 stake 2

    Alonso, lluvia y décima posición. Nakajima y Kubica son los pilotos a batir. Una apuesta basada 100% en la calidad de nuestro piloto.

    Heidfeld mejor del grupo @3.75 stake 1

    Contra el Cobaya, Liuzzi, Grosjean y Alguersuari, es decir, lo mejor de cada casa (lo siento Jaime, pero eres un novato). No debería estar ahí por rendimiento en los libres ni viendo donde está su compañero. Debería ir mejorando posiciones a lo largo de la carrera, y espero que entre abandonos y adelantamientos, deje a estos cuatro pilotos atras.

  17. Agradecimientos mariqw, -Sergi-, Galois, LaKo_10, darko10 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  18. #20

    Registrado
    Oct 2006
    Posts
    618
    Agradecimientos
    1203
     
    575
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F.1.- G.P. de Brasil (Circuito de Interlagos -Sao Paulo-)


Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •