Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
Accidentado G.P. de Japón estamos teniendo. Hace tiempo que no había tantos accidentes en los entrenamientos libres y en las qualys. Especialmente complicada está siendo la curva Degner donde se han producido la mayoría de los accidentes, en cuanto se apura demasiado el piano y se toca la hierba no hay manera de controlar el coche.
Si no hay nada anormal la victoria deberá ser para Vettel que ha sido el más rápido durante todo el fin de semana y además de los primeros pilotos de la parrilla es el más cargado. Segundo debería ser Hamilton, con el KERS debería pasar a Trulli en la salida y con su ritmo no debería tener problemas para mantener esa posición el resto de la carrera. Por detrás Kimi y Nico Rosberg podrían luchar por el tercer escalón del podium, pero dependará mucho de la salida y en que posición queden después de la primera vuelta, aunque también puede luchar por esa plaza Kubica que va tan cargado como Rosberg. Pero teniendo en cuenta lo accidentado de los entrenos pude salir el safety en cualquier momento y dar al traste con cualquier estrategia.
Con lo cual de momento no me mojo. NO BET.
Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
Viendo lo accidentados que han sido los entrenos, parece claro que:
- La falta de escapatorias de asfalto no permiten demasiados errores.
- La altura de los pianos en algunas curvas provocan botes y descontrol en el coche.
- Aunque gusta por lo variado que es, hay varios pilotos jóvenes que no están muy familiriazados con él.
- Debido a las sanciones hay varios coches potentes que saldrán desde la mitad o la cola del pelotón, bien cargados de gasolina. Esto puede afectar al desgaste de los neumáticos y también provocar varios tapones que desesperen a los perseguidores.
-La lluvia no es descartable.
Ergo...
Pick:Saldrá el coche de seguridad?
Apuesta: Si
Bookie: Betfair
Stake: 1,5
Cuota: 1,71
(no es que me gusten mucho este tipo de apuestas, pero han cuadrado así tanto singapur como japon)
Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
Buenas,
No tengo mucho tiempo, pero por meterle a algo, que no se diga, voy con tres unidades, stake 1 a cada una en Bet365:
Alonso vs Webber @1.72
Webber está desaparecido en los últimos GPs y Fernando viene de hacer podio. Teniendo en cuenta la situación de salida, veo a Alonso delante toda la carrera.
Hamilton lider al final de cualquier vuelta @1.72
Va a estar arriba y es el que mejor está rindiendo. Ahora mismo mejor duo piloto-coche. Si no gana la carrera veo muy probable de que pase primero en alguna vuelta.
Barrichello handicap +45 segundos @5.50
Apuesta personal por Barri, al que veo con una gran motivación y ganas de dar guerra hasta el final. Además, el coche ha superado ese bache que parecía poner en peligro las opciones de Branw. Creo que va a ir remontando posiciones y que acabará en buena posición, haciendo valido el handicap.
Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
Pues me gustan mucho estas últimas apuestas, sobre todo la apuesta de Alonso h2h Webber.
Webber finalmente creo que saldrá desde el pit-lane, por tanto saldrá al final del pelotón, para entonces es posible que Alonso haya adelantado alguna posición.
Saludos
Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
Citar:
Originalmente publicado por
LoKoMolina
Pues me gustan mucho estas últimas apuestas, sobre todo la apuesta de Alonso h2h Webber.
Webber finalmente creo que saldrá desde el pit-lane, por tanto saldrá al final del pelotón, para entonces es posible que Alonso haya adelantado alguna posición.
Saludos
+1
P.D. Y que saldrá el coche de seguridad a @1,71 tb. me gusta.
En lo personal, tradings en rojo.
Salu2!
Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
Citar:
Originalmente publicado por
gafas
Pole Hamilton Ganador y colocado 1/5 1-2-3 @ 4.33 bet365 Stake 1
Pole Raikkonen Ganador y colocado 1/5 1-2-3 @ 21 bet365 Stake 0.5
Joder que follón. No sabía como pintar lo de Hamilton. El caso, para entendernos, es que lo pillamos como colocado. Asi que recuperamos el 87 por ciento de lo invertido en favor de Hamilton, casi un reintegro de lo apostado, lo que nos ayuda a minimizar las pérdidas.
Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
Bueno, y dado la hora que es, que casi va a empezar el GP ya, y que quiero dormir un poco antes de levantarme para verlo, me voy a enrollar lo mínimo.
Voy con las apuestas que habeis marcado. La del safety ya la llevaba de antes que la calificación, y por tanto la pillé a una cuota mas alta, creo que superaba el @2. Ya veremos como sale, aunque tiene buena pinta.
El Webber - Alonso lo acabo de pillar. Me parece una excelente elección, y voy con Belkin. Lo mismo vale para Hamilton lider en cualquier vuelta.
La que no sigo con vosotros es la del hándicap de Barrichello, porque mi pick iría en contra de este. Y es que voy a volver a confiar en Kimi, creo que tiene opciones de entrar en el podium, debido a su carga de combustible, a la capacidad del KERS, y a que sigo diciendo que este circuito se lleva bien con las características del actual Ferrari. Si Kimi entra en el podium, es dificil que se cumpla el hándicap de Barri, ya que el de Raikkonewn es de 30 segundos, y creo que es mas fácil de cumplirse.
Por otro lado, mi favorito para ganar la carrera no es otro que Hamilton. Creo que ya en la salida se pegará a Vettel, si es que no lo adelanta, y le veo muchas opciones de ponerse por delante, bien en carrera, bien en la segunda parada. La verdad es que tengo malas sensaciones con Vettel en Suzuka. De cualquier forma, opto por la fórmula de ganador y colocado 1-2, que con la cotización actual, es VOID si queda segundo. Es una pena, porque me parece que ahora mismo debe haber varias apuestas interesantes, pero es mala hora para ponerme a estudiar el mercado. Asi que...
Ganador Hamilton - Ganador y colocado 1/3 1-2 @ 3 bet365 Stake1
Podium Raikkonen @ 4 bet365 Stake 1
Y a madrugar.
P.D. Galois, recibi tu privi. Gracias por lo que me toca, y lo que hace falta es que nos juntemos aquí los de siempre y cada vez mas gente, y sigamos haciendo entre todos de esta sección de la F1 una de las mejores del foro. (Y lo digo con conocimiento, que leo muchas secciones)
Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
Pues de momento parece que la apuesta de Alonso frente a Webber va viento en popa... Yo lo consegui pillar ayer x la tarde a 2.10. La verdad es que las bookies se han colado algo...
Saludos
Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
hola aqui dejo los resultados finales con los tiempos:
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts 1 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 53 1:28:20.443 1 10 2 9 Jarno Trulli Toyota 53 +4.8 secs 2 8 3 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 53 +6.4 secs 3 6 4 4 Kimi Räikkönen Ferrari 53 +7.9 secs 5 5 5 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 53 +8.7 secs 7 4 6 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 53 +9.5 secs 4 3 7 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 53 +10.6 secs 6 2 8 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 53 +11.4 secs 10 1 9 5 Robert Kubica BMW Sauber 53 +11.7 secs 9
10 7 Fernando Alonso Renault 53 +13.0 secs 16
11 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 53 +13.7 secs 11
12 3 Giancarlo Fisichella Ferrari 53 +14.5 secs 14
13 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 53 +14.9 secs 8
14 21 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 53 +15.7 secs 18
15 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 53 +17.9 secs 15
16 8 Romain Grosjean Renault 52 +1 Lap 17
17 14 Mark Webber RBR-Renault 51 +2 Laps 19
Ret 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 43 Accident 12
Ret 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 11 Clutch 13
INCLUYO los resultados de apuestas de HC de bet365:
Hándicap de la carrera mostrar colocadosGran Premio de Japón Jenson Button (Tiempo final menos 0 min.50.0 segs.)5.50GanóSebastian Vettel (Tiempo final menos 0 min.0 segs.)6.50PerdidoLewis Hamilton (Tiempo final menos 0 min.10.0 segs.)6.50PerdidoJarno Trulli (Tiempo final menos 0 min.20.0 segs.)7.00PerdidoKimi Raikkonen (Tiempo final menos 0 min.30.0 segs.)5.50PerdidoNick Heidfeld (Tiempo final menos 0 min.35.0 segs.)5.50PerdidoRubens Barrichello (Tiempo final menos 0 min.45.0 segs.)5.50Perdido
Re: F.1.- G.P. de Japón (circuito de Suzuka)
Citar:
Originalmente publicado por
Belkin
Buenas,
No tengo mucho tiempo, pero por meterle a algo, que no se diga, voy con tres unidades, stake 1 a cada una en Bet365:
Alonso vs Webber @1.72
Webber está desaparecido en los últimos GPs y Fernando viene de hacer podio. Teniendo en cuenta la situación de salida, veo a Alonso delante toda la carrera.
Finalmente salió, tenia muy buena pinta antes de empezar.
Gracias!