User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    Si despues de todo lo que ha hecho le sancionan por usar dos juegos de neumaticos en unos entrenamientos libres seria para meter en un psiquiatrico a todos los miembres de la FIA.

  2. #12

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    126
    Agradecimientos
    83
     
    122
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    Tranquilos, a Hamilton no le van a hacer nada de nada no sea que le jodan al niño bonito. En todo caso sancionarán "al próximo que lo haga" como con la grúa y los frenazos en Fuji.
    Un apunte al margen de Hamilton- Alonso.....no tenemos que olvidar a Raikkonen, está claro que lo tiene más dificil que nadie pero tb es verdad que es el único al que le va a ayudar su compañero de equipo, y casualmente ese compañero solo corre bien e un G.P, el de Brasil casualmente.
    Cuidadin que con los dos ferrari en las 2 primeras plazas Kimi gana si o si, Massa segundo y tansolo debería preocuparse de la posición de Hamilton porque Alonso no tiene nada que hacer quedando tercero.
    Saludos

  3. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #13

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    G.P. De Brasil · Entrenamientos libres
    1º. Hamilton (ING) McLaren 1:12.767
    2º. Alonso (ESP) McLaren 1:12.869
    3º. Massa (BRA) Ferrari 1:13.075
    4º. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:13.112
    5º. Fisichella (ITA) Renault 1:13.549
    6º. Kubica (POL) BMW Sauber 1:13.587
    7º. Rosberg (ALE) Williams 1:13.655
    8º. Nakajima (JAP) Williams 1:13.664
    9º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:13.706
    10º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:13.785
    11º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:13.829
    12º. Kovalainen (FIN) Renault 1:13.879
    13º. Barrichello (BRA) Honda 1:13.892
    14º. Button (GBR) Honda 1:14.095
    15º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:14.152
    16º. Trulli (ITA) Toyota 1:14.179
    17º. Vettel (ALE) Toro Rosso 1:14.409
    18º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:14.431
    19º. Davidson (GBR) Super Aguri 1:14.477
    20º. Webber (AUS) Red Bull 1:14.543
    21º. Sutil (ALE) Spyker 1:15.095
    22º. Yamamoto (JAP) Spyker 1:15.715

  5. Agradecimientos Jsnielfa, mingallon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  6. #14

    Registrado
    Sep 2007
    Posts
    89
    Agradecimientos
    53
     
    181
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    Atención... turrón incóming:

    Frotémonos las manos porque el segundo entreno trae miga... Veamus. En la primera prueba Alonso ha mostrado sus cartas. Va a conservar motor todo lo posible de cara a la carrera. (Si existe la posibilidad de hacer lay contra Alonso en alguna casa para la Q1 y Q2 puede ser una buena opción). Esto implica a su vez que sus cartas hay que leerlas dentro del contexto, porque a priori llevan a engaño. Bueno, mejor pongo los puntos y luego conclusiones:

    -Hamilton 1º, 2º Alonso a una décima y pico, y luego los ferrari a 2 y 3 décimas.
    -Mejores Parciales:

    S1: Hamilton (18.319); Alonso (18.587)
    S2. Hamilton (36.920); Alonso (36.873)
    S3: Hamilton (17.513); Alonso (17.355)

    Vuelta ideal: Hamilton (1:12.752) Alonso (1:12.815) (0.06 de diferencia, poquísimo)

    ...mierda, tengo que salir... a ver, lo suelto rápido:

    -Los Ferrari como se esperaba. Por debajo de McLaren gracias al segundo sector.
    -Alonso tiene puntas similares en todos los sectores a Hamilton excepto en el paso del primero (una recta muy larga tras la salida de la S de Senna). Si Alonso ha mostrado claramente que quiere conservar motor, hace tiempos parecidos en el tercer sector que es prácticamente la recta, consigue puntas casi iguales en el resto de sectores, pero en el primero es el único que pierde tiempo además de tener peor punta... todo indica a que en esa recta ha cambiado marchas a muy bajas revoluciones, con lo que mimas motor a costa de tiempo. Sin embargo en el resto de sectores le saca a Hamilton.

    Mi conclusión, de momento, a falta de ver los ajustes que hacen esta noche en ambos coches, Alonso está por delante de Hamilton. Tendría ventaja en la Q3, pero a no ser que salga en pole no la tendrá en carrera. Si sale primero podrá hacer tapón, si sale detrás se le escaparán. Un motor nuevo atizándole 19000 revoluciones en muchas vueltas se nota, por muchas 2 o 3 décimas que le pueda sacar por vuelta a Hamilton.

    En resumen, ojo a las pruebas de mañana, pero por ahora la cosa pinta a que Alonso hará un buen papel en la Q3. Se podría incluso descartar a Massa para los más arriesgados de cara a la pole.

    Saludoooos!

  7. Agradecimientos SHEYK, plf67, m4t4, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  8. #15

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    Citar Originalmente publicado por azimuth Ver post
    Tranquilos, a Hamilton no le van a hacer nada de nada no sea que le jodan al niño bonito. En todo caso sancionarán "al próximo que lo haga" como con la grúa y los frenazos en Fuji.
    Un apunte al margen de Hamilton- Alonso.....no tenemos que olvidar a Raikkonen, está claro que lo tiene más dificil que nadie pero tb es verdad que es el único al que le va a ayudar su compañero de equipo, y casualmente ese compañero solo corre bien e un G.P, el de Brasil casualmente.

    Cuidadin que con los dos ferrari en las 2 primeras plazas Kimi gana si o si, Massa segundo y tansolo debería preocuparse de la posición de Hamilton porque Alonso no tiene nada que hacer quedando tercero.
    Saludos
    , Massa estara en Ferrari por correr mas o menos bien todos los circuitos, no? Que especialmente se motive en Brasil, de acuerdo.. pero que solo corra bien ahi..

    Pero donde voy es, si Raikonen es primero y Massa segundo.. Ya total, con el descaro que tienen estos de la Fia y los de McLaren.. nos cazan a Alonsito seguro, le paran en boxes, le drogan para que se duerma al volante, o meten un tanque en la pista.. lo que sea, pero se lo lleva Hamilton.

    Espero que diferente sea si es un tu a tu entre los de Mercedes..

    Mensaje privado: Astah tio, deja el Poker, y danos tu opinion que esto se acaba aqui !!
    Editado por Jsnielfa, 19/10/07 a las 08:58 PM

  9. Agradecimientos azimuth ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #16

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    ¿Alguien sabe la cuota de Hamilton antes de este "momento posible sanción"?
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  11. #17

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    http://www.ideal.es/almeria/20071019...710191926.html

    A 1.47 o asi en betfair. ya se estan asentando las cuotas tras esta previsible noticia.

  12. #18

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    Ah, y justo antes de que no haya sido sancionado yo he visto cuotas de 1.7 en betfair.

  13. #19

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    Citar Originalmente publicado por tiglath78 Ver post
    Ah, y justo antes de que no haya sido sancionado yo he visto cuotas de 1.7 en betfair.
    Buen trading hubiera sido ese. Supongo que llegará a 1.50 o por ahí conforme se vaya extendiendo la noticia, no sé si bajará más.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  14. #20

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: F1. Gran Premio de Brasil

    Los tiempos de la segunda sesión libre, disputada con el cielo despejado y 27 grados de temperatura, han sido los siguientes:
    1. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:11.810.
    2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:11.934.
    3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:11.942.
    4. Mark Webber (AUS) Red Bull R.-Renault 1:12.446.
    5. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:12.461.
    6. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:12.478.
    7. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber 1:12.579.
    8. Fernando Alonso (ESP) Mclaren-Mercedes 1:12.594.
    9. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:12.767
    10. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:12.823
    11. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari 1:12.893
    12. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:12.913
    13. Jenson Button (GBR) Honda 1:13.015
    14. Ralf Schumacher (GER) Toyota 1:13.046
    15. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:13.090
    16. David Coulthard (GBR) Red Bull R.-Renault 1:13.117
    17. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda 1:13.299
    18. Takuma Sato (JPN) Super Aguri-Honda 1:13.331
    19. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:13.474
    20. Robert Kubica (POL) BMW Sauber 1:13.525
    21. Adrian Sutil (GER) Spyker-Ferrari 1:13.684
    22. Sakon Yamamoto (JPN) Spyker-Ferrari 1:13.872


    Todo indica a que los ferrari van a ser ligeramente superiores en este circuito (aunq no mucho) y que el resultado de alonso se debe a que ha estado mimando el motor sin forzar para cuidarlo de cara a la calificacion y la carrera de mañana. Si se confirma la ligera superioridad de ferrari se dara un dato muy curioso ,y, es que durante casi toda la temporada, cuando los ferrari eran superiores en la sesion 1.1 de los libres, no lo eran en la sesion 1.2 y si en la sesion 2.0 y carrera.

    Esperemos que esta ultima sesion no sea muy real de cara a las opciones de alonso para ganar la carrera de mañana y el mundial aunque quizas, visto de otra manera, pudiera ser beneficioso para el asturiano una ligera superioridad de ferrari a expensas de dar el do de pecho en la cuali y colar uno o dos ferrari entre el y hamilton antes de que mclaren fuera superior y los dos estuvieran delante de manera clara.

Página 2 de 5 Primera 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •