Muy buenas,
Queria preguntar si los corredores de apuestas/brokers/agentes de apuestas como betinasia o sportmarket son legales usarlos desde España (dado que aceptan jugadores españoles) Y mas con la nueva ley de juego.
Y en tal caso como se declararian las ganancias a hacienda.
Un saludo y gracias de antemano