-
Recién llegado
¿Debo declarar?
Buenas, me presento: Soy Rodolfo, tengo 25 años y no conozco mucho sobre el tema de la legislación y declaración de la renta.
Ante todo , este es mi primer post y lo último que quiero es molestar con un tema que he visto que se ha explicado cien mil veces pero el cual por desgracia para mi, sigo sin comprender.
Iré al grano.
Soy estudiante y solo trabajo en verano unos 3 meses con unos ingresos entre nominas y finiquito de un total de 3000-4000€ dependiendo el año.
La cuestión es que ayer gané una apuesta de 1700€ y se que se debe declarar cuando sobrepasa los 1600, lo que no se , es si yo estoy obligado a hacer la declaración de la renta. Ya que hasta donde tenía entendido los ingresos no deberian superar los 22000€ anuales y encontré información muy contradictoria.
Gracias por tomarte el tiempo en leer.
Un saludo.
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...