User Tag List

  1. #1601

    Registrado
    Jun 2016
    Posts
    16
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Totalmente de acuerdo, haber como actúa Hacienda.

  2. #1602

    Registrado
    Jun 2016
    Posts
    5
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Yo estoy esperando a ver que dicen, me enviaron la carta pero en la cita solo me hablaron de 2012 y 2013 y la tia que me atendio me dijo tienes suerte que te has salvado del 2011. Estuve fuera de viaje y no pude enviar nada dentro del plazo solo la alegacion que no tuve nada y bla bla. Ahora es que tengo los informes de casi todas. Mañana voy a un gestor. La duda esta en que en 2011 solo aposte con bet-at-home y estos me han dicho que no enviaron nada a hacienda cuando les pedi el informe, asi que o solo tienen retiradas o no tienen nada pienso. eN 2012 tb tengo bet-at-home y 2013 marathonbet.com y pienso que estos tampoco dijeron nada pues en la relacion de casas de apuestas que me expusieron en la delegacion no estaban ni una ni otra. Curiosamente aparecia william hill en 2013 cuando tengo 0 apuestas con ellos ese año. Y en 2013 tengo ganancias con bwin pero el doble de perdidas con bet365. No me enseñaron nada del expediente solo me citaron 4 casas en 2012 y 7 en 2013 incluyendo betfair los dos años y solo me hice cuenta ahi en 2015. Raro de cojones todo. Igual me hacen pagar lo de imanol arias y todo a este paso

  3. #1603

    Registrado
    Jul 2016
    Posts
    7
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Citar Originalmente publicado por jaggmagg Ver post
    pienso como tu, tenemos que crear un grupo y movilizarnos, si no, nos van arruinar la vida, lo raro es que no salgan abogados especializados en el tema, yo soy de Barcelona, pero podiamos intentar una quedada en Madrid, en el ministerio de hacienda, y contactar con todas las cadenas de TV, si algun periodista de investigacion lee esto que por favor se ponga en contacto por mediacion de este foro, yo he intentado contactar con Jordi Evole por facebook, pero no me ha contestado, pensad que habiendo tenido perdidas, si hacienda nos reclama las partidas ganadas pero no cobradas pueden ser cantidades de varios miles de euros. un saludo al foro
    Me parecen gtandísimas ideas, sobre todo la de Jordi Evole.
    Voy a tratar de contactar con el a través de facebook.
    O quizás tambien a través de La Sexta, remitiendo un mail, explicando la situación.
    Si le interesa, seguro que se pondrá en contacto.

  4. #1604

    Registrado
    Jul 2016
    Posts
    7
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Soy de Vitoria (Alava), y aquí esto sí que es GRAVE, (En guipuzkoa y vizcaya se cambió la norma en 2014, sin carácter retroactivo!!!!. Pero en ALAVA AUN NO COMPENSAN LAS PERDIDAS DESDE 2012!!!!!
    ESTO SI QUE ES UN ROBO E INCOMPETENCIA POLITICA DE NO CAMBIAR, ADAPTAR LA NORMA!!!!

  5. #1605

    Registrado
    Jun 2016
    Posts
    54
    Agradecimientos
    2
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Citar Originalmente publicado por dusko Ver post
    Soy de Vitoria (Alava), y aquí esto sí que es GRAVE, (En guipuzkoa y vizcaya se cambió la norma en 2014, sin carácter retroactivo!!!!. Pero en ALAVA AUN NO COMPENSAN LAS PERDIDAS DESDE 2012!!!!!
    ESTO SI QUE ES UN ROBO E INCOMPETENCIA POLITICA DE NO CAMBIAR, ADAPTAR LA NORMA!!!!
    Qué horror, ¿las normas de la AEAT no son a nivel nacional?

  6. #1606

    Registrado
    Jun 2015
    Posts
    141
    Agradecimientos
    2
     
    17
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Citar Originalmente publicado por Cloud Ver post
    Qué horror, ¿las normas de la AEAT no son a nivel nacional?
    Pais Vasco y Navarra tienen una hacienda propia. En general es positivo para ellos, pero en este caso menudo putadon.

  7. #1607

    Registrado
    Jun 2016
    Posts
    43
    Agradecimientos
    0
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Mas casos de expedientes unicos del 2013? Por lo que se ve no solo estan ya con dl 2011. Pais Vasco tiene fiscalidad propia y el gobierno foral de Navarra creo que tambien.

  8. #1608

    Registrado
    Aug 2014
    Posts
    50
    Agradecimientos
    0
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Hay algún caso de carta de 2012, 2013 y 2014 otro solamente del 2012...

  9. #1609

    Registrado
    Jul 2016
    Posts
    7
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Citar Originalmente publicado por Cloud Ver post
    Qué horror, ¿las normas de la AEAT no son a nivel nacional?
    En País Vasco hay un régimen fiscal difernete y teóricamente más favorable.
    En teoría,
    pero ya veis...

  10. #1610

    Registrado
    Jul 2016
    Posts
    7
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Noticia sobre Hacienda

    Lo has clavado, así es

Página 161 de 198 Primera ... 61111151157158159160161162163164165171 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •