User Tag List
Discusión: Noticia sobre Hacienda
-
22/10/14, 05:30 PM #481
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2008
- Posts
- 32
- Agradecimientos
-
- 20
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
pediste de alguna manera especial los justificantes de perdidas en las casas donde tuviste perdidas? no creo que te admitieran el excel cutre que suelen enviar no?
e imagino que incluiria saldo 1 enero, saldo 31 diciembre, ingresos y retiradas no?
gracias por la respuesta y enhorabuena
-
28/10/14, 10:02 AM #482
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2014
- Posts
- 52
- Agradecimientos
-
- 12
- 22
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
Post en el blog de Laura Guillot donde se trata este tema:
http://www.lauraguillot.com/2014/10/...co-muchos.html
-
Algar ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/10/14, 01:13 PM #483
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 1
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
A mi también me llego la carta reclamando ganancias en 2012, sin tener en cuenta las casas de apuestas dónde había tenido pérdidas. En mi caso me reclamaban por unas ganancias de unos 6.000€. Reclamé presentando los datos que las casas de apuestas me habían enviado (en algunos casos unos excels bastante pobres) y los movimientos de mi cuenta dónde se reflejaban.
La semana pasada recibí una carta de hacienda comunicándome que aceptaban la reclamación y que todo estaba correcto.
Pongo mi caso para animaros a que reclaméis.
-
29/10/14, 10:17 PM #484
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2014
- Posts
- 11
- Agradecimientos
-
- 0
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
Buenas...acabo de ver via sede electrónica que me han aceptado el recurso de reposición. A los 22000 que gane en bet365 han descontado finalmente los 14000 que perdi en betfair. El resultado es pasar de pagar 8500 (que ya les ingrese) + sanción a pagar 2500 + sanción. Ahora me tienen que devolver 6000 mas intereses de demora a mi favor.
La nueva sanción no me la han enviado por lo que no se si será del 50% o habrá reducción del 30%....me temo que sin reducción ya que eso decían si presentaba el recurso...pero no lo tengo claro.
En su momento comente que los de bet365 habían pasado a hacienda unas ganancias incorrectas ya que hicieron simplemente la diferencia entre retiros e ingresos sin tener en cuenta el saldo inicial. Me enviaron por correo electrónico mi saldo (100€) y eso es lo único que pude presentar... y hacienda no lo ha aceptado. A pesar de varias llamadas y un montón de correos pidiendoles que me enviaran un certificado con las ganancias correctas NO LES HA DADO LA GANA de enviarme nada. Al ser sólo 100€ paso de mas historias. Punto final de este mal trago.
Si algún día vuelven las apuestas cruzadas (con liquidez internacional) y el tema de justificantes para las pérdidas esta 100% claro quiza me lo piense...aunque sólo sea limpiar los bonos. Aunque en mi caso con poco que gane ya me voy al tramo del 40%....vamos un disparate.
Un saludo
-
Total: 2 Agradecimientos
-
02/11/14, 11:19 AM #485
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 60
- Agradecimientos
-
- 13
- 27
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
Hola al foro,
me gustaría preguntar a Feli y Jose_Juan (casos conocidos del 2009) si tuvieron algún tipo de actividad en 2012, por pequeña que fuera, es decir, si mantenían alguna de las cuentas abiertas, o las cerraron antes/después del segundo semestre, o simplemente las mantuvieron... aparte, saber si operaron en alguna momento con ellas.
Feli, por lo que he podido ver en tus posts, incluyes el 2012... de otro lado, me parece extraño que siendo ganancias brutas, éstas sean sólo 3 veces más con respecto a la ganancia real, entiendo que quizás debería ser algo más, porque si no se computan pérdidas, las cifras se elevan considerablemente.
Luego está el tema de la declaración, Jose_Juan parece que de alguna forma lo reflejó. Feli no, pero quizás el hecho de tener un negocio, autónomo, y una posible "existencia" en el mundo de las apuestas durante 2012, provocara el requerimiento o investigación.
En cualquier caso, os deseo suerte y que la lógica se imponga. GraciasEditado por Dotierr, 02/11/14 a las 11:27 AM
-
02/11/14, 07:57 PM #486
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 563
- Agradecimientos
-
- 198
- 304
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
Si tuve cuenta en betfair 2012, justo hasta finales de mayo y tb con considerables beneficios. Si es cierto lo que dices sobre solo 3 veces, por la cantidad que deberia ser en brutas te digo que deberia haber sido casi 30 veces porque los trading fueron muchos por cada año, entorno calculo una media de 28000 apuestas por año, segun hoja excel extraida de la famosa "bet history" de betfair, caca....
-
03/11/14, 11:55 AM #487
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2014
- Posts
- 5
- Agradecimientos
-
- 1
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
Tuve cuenta hasta que entró en vigor la regulación del juego en España, momento en que se acabó el trading de Betfair.
-
09/11/14, 09:58 AM #488
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2014
- Posts
- 10
- Agradecimientos
-
- 0
- 11
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
Este tema está cayendo en el olvido. Se han dejado de recibir cartas?.
Por cierto, una pregunta, ¿alguno de los que les han llegado la carta tiene su domicilio fiscal en Andalucía?.
-
11/11/14, 01:26 PM #489
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2014
- Posts
- 398
- Agradecimientos
-
- 47
- 118
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
Aprovechando el hilo, tengo una pregunta que espero que alguien me sepa responder.
A la hora de declarar, tienen en cuenta las pérdidas? Porque tengo un saldo negativo de unos 4500 €.
He "ganado" unos 3000 €, sí.... Pero cuánto he perdido???? Encima de eso, tengo que pagar a Hacienda un pastón por esos 3000? Vaya cara!!
-
17/11/14, 12:28 PM #490
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2014
- Posts
- 6
- Agradecimientos
-
- 1
- 0
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Noticia sobre Hacienda
A ver si alguien aclara lo siguiente :
Al apostar,por ejemplo,10€ a una cuota 1.1 hacienda ve que has ganado 11 € o solo 1€ que es lo que verdaderamente has ganado.
Tambien me gustaria saber si hacienda ve como balance final de tus ganancias las retiradas-ingresos que has tenido en la casa de apuestas ( que seria lo logico ) o lo ve de otra manera mas draconiana.
Gracias.




Citar y responder
RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...