User Tag List
Discusión: ¿Apostar o No Apostar?
-
25/06/12, 09:25 PM #91
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 268
- Agradecimientos
-
- 14
- 61
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Apostar o No Apostar?
esta gente son lo peor, te atienden como.. " a 1 metro de mi, que me das asco y soy superior a ti".
-
25/06/12, 09:49 PM #92
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2009
- Posts
- 1,952
- Agradecimientos
-
- 4
- 2333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Apostar o No Apostar?
-
Total: 2 Agradecimientos
-
26/06/12, 12:58 AM #93
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 20
- Agradecimientos
-
- 147
- 7
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Apostar o No Apostar?
Mira, limones, me ha tratado de tonto una empleada tonta, pero me ha llamado el director responsable del mercado español, y de verdad me he quedado sorprendido por el trato. Otra cosa, yo no tengo enemigos, el peor enemigo que tengo soy yo. Metetelo en la mollera. Las perdidas...van y vienen, gracias por el aviso, pero ya llevo media vida en esto, se de que va el asunto.
Editado por ka_macho, 26/06/12 a las 01:29 AM
-
HD ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/06/12, 08:53 AM #94
Recién llegado
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 15
- Agradecimientos
-
- 1
- 8
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Apostar o No Apostar?
Hola
Despues de publicar el mensaje en el foro, este rectificación tan rapida por parte de bet365 indica:
-Disponen de gente en los foros para ver que se dice y deben cuidar su imagen.
- Quizas no les va demasiado bien y estan en los foros enterandose de todo e intentando captar clientes como sea.
saludos
-
ka_macho ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...