User Tag List

  1. #91

    Registrado
    May 2011
    Posts
    268
    Agradecimientos
    14
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Apostar o No Apostar?

    esta gente son lo peor, te atienden como.. " a 1 metro de mi, que me das asco y soy superior a ti".

  2. #92

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Apostar o No Apostar?

    Citar Originalmente publicado por ka_macho Ver post
    Me veo obligado a rectificar, hace poco me han llamado de Bet365 disculpandose. Me han devuelto el importe total de las apuestas y me han regalado un bonus de 50€, un gran gesto de verdad. No me lo esperaba despues de la conversacion que tuve hoy via chat, pero si que han sabido resolver el asunto. Asi si.
    ¿Rectificar? Que tienes que rectificar. Te han tratado de tonto,te han humillado y al final se han dado cuenta que perderian un cliente y tu dinero futuro.
    Las bookies son el enemigo. Metetelo en la mollera o acabaras trallao de la cabeza contento por perder.

  3. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, Guhr ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  4. #93

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    20
    Agradecimientos
    147
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Apostar o No Apostar?

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    ¿Rectificar? Que tienes que rectificar. Te han tratado de tonto,te han humillado y al final se han dado cuenta que perderian un cliente y tu dinero futuro.
    Las bookies son el enemigo. Metetelo en la mollera o acabaras trallao de la cabeza contento por perder.
    Mira, limones, me ha tratado de tonto una empleada tonta, pero me ha llamado el director responsable del mercado español, y de verdad me he quedado sorprendido por el trato. Otra cosa, yo no tengo enemigos, el peor enemigo que tengo soy yo. Metetelo en la mollera. Las perdidas...van y vienen, gracias por el aviso, pero ya llevo media vida en esto, se de que va el asunto.
    Editado por ka_macho, 26/06/12 a las 01:29 AM

  5. Agradecimientos HD ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #94

    Registrado
    May 2012
    Posts
    15
    Agradecimientos
    1
     
    8
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Apostar o No Apostar?

    Hola

    Despues de publicar el mensaje en el foro, este rectificación tan rapida por parte de bet365 indica:

    -Disponen de gente en los foros para ver que se dice y deben cuidar su imagen.

    - Quizas no les va demasiado bien y estan en los foros enterandose de todo e intentando captar clientes como sea.

    saludos









    Citar Originalmente publicado por ka_macho Ver post
    Me veo obligado a rectificar, hace poco me han llamado de Bet365 disculpandose. Me han devuelto el importe total de las apuestas y me han regalado un bonus de 50€, un gran gesto de verdad. No me lo esperaba despues de la conversacion que tuve hoy via chat, pero si que han sabido resolver el asunto. Asi si.

  7. Agradecimientos ka_macho ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 10 de 10 Primera ... 678910

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •