User Tag List

  1. #6211

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    88
    Agradecimientos
    80
     
    94
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    La única forma de ganar dinero es largandose del país no se que cojones van a recaudar...

  2. #6212

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Malaga
    Posts
    172
    Agradecimientos
    48
     
    271
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Para más del 95% de la gente seguirá siendo rentable tributar por ganancias netas... es una cuestión de números

    Para quien gane 1000 al mes con las apuestas le puede salir rentable pagar impuestos sobre ganancias netas que gastarse más de esos impuestos en irse a otro país.
    Tal y como esta el mercado español es totalmente imopsible llegar a ganar 1000 euros al mes durante un largo tiempo, y que te voy a contar de soñar con poder vivir de esto en un futuro aqui, si de verdad te van bien las cosas

    hay 7 u 8 casas de apuestas, la uncia seria bet365, que finalmente tambien te termina limitando, las demas no tardan ni 1 mes en olerte que eres winner...

    encima terminara el año y le tendras que pagar al gobierno un % de lo que has ganado, y no podras seguir apostando porque estas limitado... antes era facil conseguir cuentas de amigos familiares etc etc.... ahora vete tu a explciarle al colega, mira dejame tus datos que voy a usar tus cuentas etc etc... pero que al final del año tienes q meter en tu declaracion de la renta XXX... nadie te va a dar sus datos

    osea, que el sueño de cualquier español de algun dia ganar pasta en esto, que se le olvide... o se pira o nada, pero claro los q deciden pirarse es porque han creado aqui un buen bank etc etc... ahora eso sera imposible, nadie va a poder crear un buen bank para irse con seguridad

    segun se lee realmente esta todo como oahce 7 meses, no ha cambiado nada, solo se comenta lo logico q es que las apuestas perdidas descuentan, y si se tributa algo sera por lo neto, algo al estilo de ingresos patrimoniales de esos... osea que realmente ni se han puesto a estudiar el tema los hijosdelagranputas estos, pero vaya aunque se pusieran, visto lo visto que han hecho con la ONCE Y LAE... .igual hasta se inventan otra cosa peor

    enfin, lo triste de esto es la mierda pais en la que estamos, y la mierda de gente que nos gobierna y dirije, lo bueno es que nada es imposible y el mundo es tan global, que soluciones ahi, y el que realmente quiera luchar por coneguir un sitio en este mundo de las apuestsa, lo conseguira, asi que animo a aquella gente que todas estas noticias le amarguen el dia, ya se buscaran soluciones

  3. Agradecimientos Romero, titosoria, Algar, Gosomo, bobsal, brotesverdes, bet_cgs ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  4. #6213

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    34
    Agradecimientos
    27
     
    46
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Para el 5% de la gente que gana con esto seguirá siendo rentable apostar en España y pagar por beneficios netos, siempre existan casas de intercambio con liquidez internacional y con cuotas de "exchange", no de bookie,sin que te limiten y que puedas tradear.

  5. #6214

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    287
    Agradecimientos
    37
     
    259
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Yo estoy con josel.

    Si hay que tributar sobre netas , pero con el condicionante de si el premio es mayor de 2500 euros al igual que loterias. Es un pelotazo y seria lo que habria que conseguir.

    Cuando me refiero a 2500 euros , no me refiero a 2500 acumulados de beneficios , sino a 2500 en una apuesta.

    Seria lo logico , y razonable , similar a otros paises donde no se tributa nada. no lo olvidemos , entre los que estan italia o francia.

    pero ya sabemos que españa es un pais de "delincuencia politica" en el que la mayoria no sabe hacer la "o" con un canuto o quizás se hagan los tontos.

    Quizas sea positivo y cuando salga la nota oficial de tributos nos llevemos una sorpresa positiva.

    Sino es asi no me veran ni por las .es ni por las fisicas. No estoy dispuesto a que me engañen con una doble tributacion.

  6. Agradecimientos titosoria, Kanatlarovsky ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #6215

    Registrado
    May 2012
    Posts
    175
    Agradecimientos
    124
     
    233
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por NoleD Ver post
    Tal y como esta el mercado español es totalmente imopsible llegar a ganar 1000 euros al mes durante un largo tiempo, y que te voy a contar de soñar con poder vivir de esto en un futuro aqui, si de verdad te van bien las cosas

    hay 7 u 8 casas de apuestas, la uncia seria bet365, que finalmente tambien te termina limitando, las demas no tardan ni 1 mes en olerte que eres winner...

    encima terminara el año y le tendras que pagar al gobierno un % de lo que has ganado, y no podras seguir apostando porque estas limitado... antes era facil conseguir cuentas de amigos familiares etc etc.... ahora vete tu a explciarle al colega, mira dejame tus datos que voy a usar tus cuentas etc etc... pero que al final del año tienes q meter en tu declaracion de la renta XXX... nadie te va a dar sus datos

    osea, que el sueño de cualquier español de algun dia ganar pasta en esto, que se le olvide... o se pira o nada, pero claro los q deciden pirarse es porque han creado aqui un buen bank etc etc... ahora eso sera imposible, nadie va a poder crear un buen bank para irse con seguridad

    segun se lee realmente esta todo como oahce 7 meses, no ha cambiado nada, solo se comenta lo logico q es que las apuestas perdidas descuentan, y si se tributa algo sera por lo neto, algo al estilo de ingresos patrimoniales de esos... osea que realmente ni se han puesto a estudiar el tema los hijosdelagranputas estos, pero vaya aunque se pusieran, visto lo visto que han hecho con la ONCE Y LAE... .igual hasta se inventan otra cosa peor

    enfin, lo triste de esto es la mierda pais en la que estamos, y la mierda de gente que nos gobierna y dirije, lo bueno es que nada es imposible y el mundo es tan global, que soluciones ahi, y el que realmente quiera luchar por coneguir un sitio en este mundo de las apuestsa, lo conseguira, asi que animo a aquella gente que todas estas noticias le amarguen el dia, ya se buscaran soluciones
    Aunque no hay contestacion oficial, se ve lo que hemos hablado muchas veces..

    Nos cascan el aumento patrimonial y listo..

    Eso de la tributacion cero ni de lejos.. son muy cabestros.. y obtusos..

    Hay que ponerse a mirar al frente y observar ahora que pasa y para cuando el intercambio con liquidez internacional que es la otra guerra que queda saber como queda...

  8. Agradecimientos titosoria, bender21 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #6216

    Registrado
    May 2012
    Posts
    114
    Agradecimientos
    0
     
    162
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    La noticia en si es buena, porque mejora sin duda la situación de incertidumbre actual. Pero a mi me surgen incógnitas importantes:

    - Dicen que permitirán descontar perdidas de ganancias, pero el concepto de ganancia en una apuesta ganada a 1.10 es 1.10 o 0.10?. Es muy importante porque en el peor de los casos estamos casi igual que estábamos.

    - ¿Es con efecto retroactivo total? es decir, las apuestas de años anteriores al 2012 están bien declaradas como incremento patrimonial (lo que yo hice), es decir descontando perdidas de ganancias. Porque si no es así, pues todavía habrá mucha gente en vilo durante tiempo.

    - Se sabe algo de Betfair u otro exchange? Digo esto porque, guay, ya podemos descontar perdidas, pero ahora hay que conseguir ganancias de donde descontar, y eso en las bookies tradicionales como que no, por sus cuotas y por sus políticas de limitaciones


    De cualquier modo, yo para que volviese a apostar necesito todavía:

    1. Que vuelva Betfair u otro exchange con liquidez internacional (básicamente unos cuantos países además España). Esto está por conseguir y ni idea de cuán problable será

    2. Que el beneficio computado en una apuesta ganada a 1.10 sea 0.10 y no 1.10

    3. Que aclaren la retroactividad efectiva de la norma


    Gracias

    Y un saludo.

  10. Agradecimientos Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6217

    Registrado
    Nov 2011
    Posts
    473
    Agradecimientos
    104
     
    478
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por apuestasmrd Ver post
    Bueno, pues ya está.
    Todos tranquilos.

    Creo que con esto queda todo aclarado.
    Es lo que tenemos, tributación según el tipo marginal de cada jugador.
    Me parece, como mínimo, compensado.

    No habrá más historias, habrá que calcular la diferencia entre saldos de 1/01 al 1/12, y esa será la cifra a declarar.

  12. Agradecimientos Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #6218

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    337
    Agradecimientos
    271
     
    667
     
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    ¿Qué diferencia hay ahora mismo entre apostar en una .es o una .com?

  14. Agradecimientos Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #6219

    Registrado
    May 2011
    Posts
    98
    Agradecimientos
    322
     
    126
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Por lo que hay que luchar es porque en las apuestas apliquen lo mismo que en las loterías y quinielas, impuestos de un 20% de lo que sobrepase de 2500€ por premio.
    Este es el sueño que tuve ayer cuando dijeron lo del 20% de impuestos a los premios superiores a 2500 € en loterías y quinielas.Y se igualaría el impuesto al juego presencial (bingo,casino,apuestas...) que sólo declara premios superiores a 3000 euros.

  16. Agradecimientos Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #6220

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    142
    Agradecimientos
    225
     
    94
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto


  18. Agradecimientos titosoria, Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 622 de 719 Primera ... 122522572612618619620621622623624625626632672 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •