User Tag List
-
28/09/12, 11:35 AM #6211
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 88
- Agradecimientos
-
- 80
- 94
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
La única forma de ganar dinero es largandose del país no se que cojones van a recaudar...
-
28/09/12, 11:55 AM #6212
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2008
- Ubicación
- Malaga
- Posts
- 172
- Agradecimientos
-
- 48
- 271
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Tal y como esta el mercado español es totalmente imopsible llegar a ganar 1000 euros al mes durante un largo tiempo, y que te voy a contar de soñar con poder vivir de esto en un futuro aqui, si de verdad te van bien las cosas
hay 7 u 8 casas de apuestas, la uncia seria bet365, que finalmente tambien te termina limitando, las demas no tardan ni 1 mes en olerte que eres winner...
encima terminara el año y le tendras que pagar al gobierno un % de lo que has ganado, y no podras seguir apostando porque estas limitado... antes era facil conseguir cuentas de amigos familiares etc etc.... ahora vete tu a explciarle al colega, mira dejame tus datos que voy a usar tus cuentas etc etc... pero que al final del año tienes q meter en tu declaracion de la renta XXX... nadie te va a dar sus datos
osea, que el sueño de cualquier español de algun dia ganar pasta en esto, que se le olvide... o se pira o nada, pero claro los q deciden pirarse es porque han creado aqui un buen bank etc etc... ahora eso sera imposible, nadie va a poder crear un buen bank para irse con seguridad
segun se lee realmente esta todo como oahce 7 meses, no ha cambiado nada, solo se comenta lo logico q es que las apuestas perdidas descuentan, y si se tributa algo sera por lo neto, algo al estilo de ingresos patrimoniales de esos... osea que realmente ni se han puesto a estudiar el tema los hijosdelagranputas estos, pero vaya aunque se pusieran, visto lo visto que han hecho con la ONCE Y LAE... .igual hasta se inventan otra cosa peor
enfin, lo triste de esto es la mierda pais en la que estamos, y la mierda de gente que nos gobierna y dirije, lo bueno es que nada es imposible y el mundo es tan global, que soluciones ahi, y el que realmente quiera luchar por coneguir un sitio en este mundo de las apuestsa, lo conseguira, asi que animo a aquella gente que todas estas noticias le amarguen el dia, ya se buscaran soluciones
-
28/09/12, 12:04 PM #6213
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 34
- Agradecimientos
-
- 27
- 46
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Para el 5% de la gente que gana con esto seguirá siendo rentable apostar en España y pagar por beneficios netos, siempre existan casas de intercambio con liquidez internacional y con cuotas de "exchange", no de bookie,sin que te limiten y que puedas tradear.
-
28/09/12, 12:20 PM #6214
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2009
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 37
- 259
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Yo estoy con josel.
Si hay que tributar sobre netas , pero con el condicionante de si el premio es mayor de 2500 euros al igual que loterias. Es un pelotazo y seria lo que habria que conseguir.
Cuando me refiero a 2500 euros , no me refiero a 2500 acumulados de beneficios , sino a 2500 en una apuesta.
Seria lo logico , y razonable , similar a otros paises donde no se tributa nada. no lo olvidemos , entre los que estan italia o francia.
pero ya sabemos que españa es un pais de "delincuencia politica" en el que la mayoria no sabe hacer la "o" con un canuto o quizás se hagan los tontos.
Quizas sea positivo y cuando salga la nota oficial de tributos nos llevemos una sorpresa positiva.
Sino es asi no me veran ni por las .es ni por las fisicas. No estoy dispuesto a que me engañen con una doble tributacion.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
28/09/12, 12:44 PM #6215
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 175
- Agradecimientos
-
- 124
- 233
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Aunque no hay contestacion oficial, se ve lo que hemos hablado muchas veces..
Nos cascan el aumento patrimonial y listo..
Eso de la tributacion cero ni de lejos.. son muy cabestros.. y obtusos..
Hay que ponerse a mirar al frente y observar ahora que pasa y para cuando el intercambio con liquidez internacional que es la otra guerra que queda saber como queda...
-
28/09/12, 02:12 PM #6216
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2012
- Posts
- 114
- Agradecimientos
-
- 0
- 162
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
La noticia en si es buena, porque mejora sin duda la situación de incertidumbre actual. Pero a mi me surgen incógnitas importantes:
- Dicen que permitirán descontar perdidas de ganancias, pero el concepto de ganancia en una apuesta ganada a 1.10 es 1.10 o 0.10?. Es muy importante porque en el peor de los casos estamos casi igual que estábamos.
- ¿Es con efecto retroactivo total? es decir, las apuestas de años anteriores al 2012 están bien declaradas como incremento patrimonial (lo que yo hice), es decir descontando perdidas de ganancias. Porque si no es así, pues todavía habrá mucha gente en vilo durante tiempo.
- Se sabe algo de Betfair u otro exchange? Digo esto porque, guay, ya podemos descontar perdidas, pero ahora hay que conseguir ganancias de donde descontar, y eso en las bookies tradicionales como que no, por sus cuotas y por sus políticas de limitaciones
De cualquier modo, yo para que volviese a apostar necesito todavía:
1. Que vuelva Betfair u otro exchange con liquidez internacional (básicamente unos cuantos países además España). Esto está por conseguir y ni idea de cuán problable será
2. Que el beneficio computado en una apuesta ganada a 1.10 sea 0.10 y no 1.10
3. Que aclaren la retroactividad efectiva de la norma
Gracias
Y un saludo.
-
Gosomo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/09/12, 02:21 PM #6217
Forobetero júnior
- Registrado
- Nov 2011
- Posts
- 473
- Agradecimientos
-
- 104
- 478
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
Bueno, pues ya está.
Todos tranquilos.
Creo que con esto queda todo aclarado.
Es lo que tenemos, tributación según el tipo marginal de cada jugador.
Me parece, como mínimo, compensado.
No habrá más historias, habrá que calcular la diferencia entre saldos de 1/01 al 1/12, y esa será la cifra a declarar.
-
Gosomo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/09/12, 02:54 PM #6218
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2009
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 337
- Agradecimientos
-
- 271
- 667
- Mencionado
- 41 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
¿Qué diferencia hay ahora mismo entre apostar en una .es o una .com?
-
Gosomo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/09/12, 04:23 PM #6219
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 98
- Agradecimientos
-
- 322
- 126
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto
-
Gosomo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/09/12, 04:41 PM #6220
Su cara nos suena
- Registrado
- Jan 2011
- Posts
- 142
- Agradecimientos
-
- 225
- 94
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Anteproyecto de Ley de Regulación del Juego: definido ya el impuesto



Citar y responder

RESULTADOS MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 27 JUNIO 26.
Resultados marcador exacto ligas ...